Página 271 de 546 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.701 al 2.710 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2701
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Vello, justamente estaba valorando lo del relactador, acá no creo que pueda encontrar, pero pensaba intentar hacer uno artesanal, he visto que en la web hay explicaciones de como hacerlo.

    Lucía81, claro que puedes meterte!...mañana vamos a otro pediatra más respetuoso y le comentaré lo del huevo y el pescado, en casa somos OVL, y usamos huevos de gallinas conocidas, así que sería un gran alivio!, además aunque sea especista me genera mucho menos reparo darle pescado que mamiferos o aves...

    Lucía81, sabes si se le puede dar kefir con LM a los bebés, creo que hacerle yogurt con mi leche y fruta sería otra forma de que comiera más leche...

    Saludos!
    También puedes comprarlo en esta web por ejemplo http://productos.parabebes.com/medel...a_cp1fb4e.html

  2. #2702
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola mamis veganas, a ver si me podeis responder a algo, dando por hecho que os habeis suplementado durante el embarazo y lactancia, alguna lo ha hecho con Veg 1 de la vegan society??
    Yo lo llevo usando bastante tiempo, (aun no estoy embarazada) pero he leido en algún lugar, que la cantidad de B12 durante al menos la lactancia no debía exceder de la cantidad diaria recomendada, y estas vitaminas tienen un 400% de esa cantidad. ¿ es malo tomar en exceso B12 o alguna de las vitaminas que trae veg 1 en el embarazo y/o lactancia?
    Gracias!

  3. #2703
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola mamis veganas, a ver si me podeis responder a algo, dando por hecho que os habeis suplementado durante el embarazo y lactancia, alguna lo ha hecho con Veg 1 de la vegan society??
    Yo lo llevo usando bastante tiempo, (aun no estoy embarazada) pero he leido en algún lugar, que la cantidad de B12 durante al menos la lactancia no debía exceder de la cantidad diaria recomendada, y estas vitaminas tienen un 400% de esa cantidad. ¿ es malo tomar en exceso B12 o alguna de las vitaminas que trae veg 1 en el embarazo y/o lactancia?
    Gracias!
    No vas a absorberla toda, así que no te preocupes.

  4. #2704
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola mamis veganas, a ver si me podeis responder a algo, dando por hecho que os habeis suplementado durante el embarazo y lactancia, alguna lo ha hecho con Veg 1 de la vegan society??
    Yo lo llevo usando bastante tiempo, (aun no estoy embarazada) pero he leido en algún lugar, que la cantidad de B12 durante al menos la lactancia no debía exceder de la cantidad diaria recomendada, y estas vitaminas tienen un 400% de esa cantidad. ¿ es malo tomar en exceso B12 o alguna de las vitaminas que trae veg 1 en el embarazo y/o lactancia?
    Gracias!
    ¿Y eso por qué? ¿No es hidrosoluble?

  5. #2705
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    El motivo por el cual durante el embarazo se recomienda tomar la dosis diaria y no la semanal (megadosis) es porque el feto coge la B12 de la sangre de la madre, no de las reservas, y es prudente que haya cada día algo de b12 circulando.
    Si se toma la megadosis semanal, al bebé no va a pasarle nada, y es posible que pueda obtener toba la B12 que necesita de aquella que el organismo de la madre va "sacando" de la reserva a la que va parte de la dosis semanal.
    Pero por precaución es mejor tomar en ese período la dosis diaria, en prevención de que pudiera ser que la madre no tuviese a diario la suficiente B12 circulante.

  6. #2706
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Gracias por las respuestas.
    Yo tampoco entendía porque, sé que tomarla en exceso no es nocivo pues a sobrante simplemente de elimina, pero al leer eso en la lactancia no sabía si me faltaba información.

    La veg 1 tiene además de B12, Ácido fólico , yodo, vitamina D, b2 y b6,¿la considerais adecuada y completa para el embarazo?

  7. #2707
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Yo tampoco entendía porque, sé que tomarla en exceso no es nocivo pues a sobrante simplemente de elimina, pero al leer eso en la lactancia no sabía si me faltaba información.

    La veg 1 tiene además de B12, Ácido fólico , yodo, vitamina D, b2 y b6,¿la considerais adecuada y completa para el embarazo?
    Hola zoete . Yo creo que durante el embarazo y la lactancia no está de más un suplemento de DHA de algas.

  8. #2708
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sobre el relactador (es que normalmente leo con el móvil y no puedo escribir mucho, porque tardo siglos): yo lo usé con mi hija mayor, ya que tuvimos una lactancia muy difícil por así decirlo. Y es un inventazo. Porque puedes suplementar con tu propia leche y al mismo tiempo estimulas la producción de más leche. Vamos, es un círculo vicioso pero "bueno". Patty seguro que en alguna tienda online de productos de lactancia lo encuentras, y si no, se puede fabricar uno "casero". Voy a buscar... Yo lo tengo en mi tienda, pero claro, no te saldría muy bien el envío jejeje...

  9. #2709
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mira qué rápido lo he encontrado: http://www.bee-bee.cl/accesorios/lac...ementador.html

  10. #2710
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Y aquí, cómo fabricar uno casero: http://micucolinet.blogspot.com.es/2...bricar-un.html

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •