Página 267 de 546 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.661 al 2.670 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2661
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    hola!!! qué parado está esto!!!!
    ¿cómo están tod@s?

    nosotras bien, con tos y moquitos, asique si queréis darme consejillos sobre cómo sacarlos y cómo tratar esa tosesita, bienvenido sean!!!
    por lo pronto estamos a rinhomer, pero poco le gusta a la loca!!!

    otra cosa:tengo ganas de darle n trocito de manzana para que chupetee... ¿es muy pronto? Ari tiene 4 meses...

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2662
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Manzana es lo peor que le puedes dar ¡está muy dura! prueba con pera o plátano maduro, pero más adelante, al menos un mes más.
    ¿Cómo llevas el tema guarde? ¿son muchas horas? ¿estás pudiendo mantener la LME?

  3. #2663
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas!,tantos días sin escribir!!, pero las leo, aunque todas hemos estado algo flojillas...

    Himalia, Alicia es hermosa!, y Maggie, Ari es más grandota de mi Magda, y eso que la mia es mayor...

    Nosotras seguimos bien, con LME, la Magda estable pero seguimos con su medicación, aunque le han reducido un poco de uno, lo cual agradecemos mucha ya que ese medicamento le hace salir pelitos y ya esta pareciendo monita, pobre mi niña

    Andamos justas de peso y talla, mi niña con 5 meses la semana pasada pesó 6,200 y mide 63 cms. La doctora nos insiste desde hace mucho que le de suplemento pero ella no acepta nada, ni en biberón ni cucharita ni vasito, ni aunque sea de mi leche, sólo teta. Así que como no quiere suplementos nos ha adelantado la AC. Nosotros no estamos muy convencidos pq sabemos que nada le alimenta más que mi leche, pero como ella ya muestra interés por la comida hemos comenzado hace un par de semana con BLW.

    Le hemos dado brócoli, papa, zapallo, calabacín, manzana, tortita de arroz y como estira los bracitos a mi vaso le he untado los labios con jugo de naranja, de uva y agua. Lo que más le gusta es la manzana, se la he dado un poquito cocida para que esté más blandita y también rallada. Cocida se la doy en bastoncitos y rallada la agarra a puñados. De tragar aún no traga pero chupetea mucho y practica mucho su motricidad. Hoy le he dado bastoncitos de papa y de zapallo (calabaza), de la papa pasa pero los de zapallo los agarraba y como se le resbalaban se frustraba mucho y se enojaba un montón.

    Les dejo fotitos....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #2664
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Joe que mona en la primera foto con el brocoli!!
    Con los bebes me dan ganas de hacer como con mis gatos, decirles cosas con voz ñoña, achucharles y esas cosas jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #2665
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aysss, qué cosa más rica!!!!
    La foto del brócoli es genial
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2666
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Ayyyy, por favorrrr! ¡qué grande y qué guapa, y qué graciosa y qué ojazos!

  7. #2667
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Patty, pero qué preciosidad, y con el brócoli... Está para comérsela con guarnición!

    Nosotros también hemos empezado a darle cosas, pero muy despacio. Creo que ya os dije que el pediatra, el 25 de octubre (4 meses y un día) nos dijo que estaba por la parte baja y que empezáramos con las papillas. Lo que hicimos los primeros días fue darle arroz hervido, muy cocido y chafado con el tenedor, con un hilo de aceite de oliva (esto lo leí en Mi niño no me come) y, bueno, ni sí ni no... Unos días después le dimos una punta de plátano, también aplastada con el tenedor, y eso se lo toma mejor. Lo próximo puede que sea la manzana. Me apunto la idea de Patty (gracias, guapa!) de cocerla. También estoy intentando mantenerla más en el pecho, a ver si va pillando más leche del final. Esta mañana hemos vuelto al pediatra a recoger el resultado de los análisis de orina (todo OK ) y ha vuelto a pesarla. Había engordado algo más de 200 gr. en 11 días (su padre y yo ya lo habíamos notado al cargarla, ya...). Bienvenidos sean!

    ¿Cómo lleváis el tema de los dientes? Alicia lleva una temporada que nos tiene hartos. Le doy unas gotas homeopáticas y eso la calma bastante... a veces!

    Y otra pregunta, ahora a las mamás: ¿cómo lleváis la caída del pelo? Mira que yo lo había leído, estaba mentalizada y todo eso, pero es que cada vez que me lavo el pelo y veo aquella maraña en el lavabo... Pufff, como esas bolas de paja que van rodando por el suelo en los westerns! También es que llevo el pelo largo y por lo tanto los pelos difuntos se verán más. Mi chico no entiende que pierda tanto pelo en cada lavado y aún me quede algo en la cabeza

  8. #2668
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola Himalia!

    A mi Magda la manzana le encanta, seguro a Alicia también le gusta. Yo la primera vez la corté en bastoncitos y la cocí en un sartén con un poquito de agua, la fui probando con el tenedor que estuviera algo más blanda pero que no se rompiera tan fácilmente. Pero creo que a ella le gusta más rallada, le pongo el cerrito de manzana rallada en la mesa y ella la agarra con los puñitos y se lo acerca a la boca, se entretiene más pero se ensucia un montón, y la ropa queda con manchas café, así que ponle algo viejo...jejeje...

    Lo que mejor agarran son los brocolis en ramitas, hoy le dí coliflor y también la agarraba bien. Lo que tb hago es en el horno poner bastoncitos de papa y zapallo con un pelín de aceite y hacerlo unos 40 minutos, las papas no le gustan mucho, pero el zapallo tiene mucho éxito. Hoy le he dado un poco de papilla, pero ella quería agarrar la cuchara, así que se la cargaba y ella la tomaba, se la llevó al pelo, a las orejas...jejeje, pero en algunas ocasiones llegó a la boca. Me he dado cuanta que mucho no traga, pero disfruta mucho con los sabores.

    Hoy estaba tomando unjugo de naranja con papaya y mevió y comenzó a tirar las manitos, le acercaba el vaso y me empujaba para llevarselo a la boca, y cuando le llegaba el jugo a la boquita ponía unas caras súper divertidas..jajaja...pero luego lo devolvía...creo que aún no come nada, sólo disfruta sabores y texturas...

    Perdón por la lata!, pero es tan entretenido esto de verle comer

  9. #2669
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Patty, pero qué preciosidad, y con el brócoli... Está para comérsela con guarnición!

    Nosotros también hemos empezado a darle cosas, pero muy despacio. Creo que ya os dije que el pediatra, el 25 de octubre (4 meses y un día) nos dijo que estaba por la parte baja y que empezáramos con las papillas. Lo que hicimos los primeros días fue darle arroz hervido, muy cocido y chafado con el tenedor, con un hilo de aceite de oliva (esto lo leí en Mi niño no me come) y, bueno, ni sí ni no... Unos días después le dimos una punta de plátano, también aplastada con el tenedor, y eso se lo toma mejor. Lo próximo puede que sea la manzana. Me apunto la idea de Patty (gracias, guapa!) de cocerla. También estoy intentando mantenerla más en el pecho, a ver si va pillando más leche del final. Esta mañana hemos vuelto al pediatra a recoger el resultado de los análisis de orina (todo OK ) y ha vuelto a pesarla. Había engordado algo más de 200 gr. en 11 días (su padre y yo ya lo habíamos notado al cargarla, ya...). Bienvenidos sean!

    ¿Cómo lleváis el tema de los dientes? Alicia lleva una temporada que nos tiene hartos. Le doy unas gotas homeopáticas y eso la calma bastante... a veces!

    Y otra pregunta, ahora a las mamás: ¿cómo lleváis la caída del pelo? Mira que yo lo había leído, estaba mentalizada y todo eso, pero es que cada vez que me lavo el pelo y veo aquella maraña en el lavabo... Pufff, como esas bolas de paja que van rodando por el suelo en los westerns! También es que llevo el pelo largo y por lo tanto los pelos difuntos se verán más. Mi chico no entiende que pierda tanto pelo en cada lavado y aún me quede algo en la cabeza
    Yo lo que no entiendo muy bien es si la niña está baja de peso, por qué recomiendan sustituir un alimento calórico como es la leche por alimentos "de dieta" como la fruta o llenarle la pancita con arroz cocido, que tiene muchas menos grasas y "alimento" que la leche.
    A nosotras también nos lo preguntó el pediatra, que si como estaba bajita de peso, que si queríamos "meterle cereales en el bibe" y le dijimos que no. Primero porque no tomaba bibe y segundo porque la LME está recomendada hasta los 6 meses. Él nos respondió que divinamente, que eso es lo recomendable y lo óptimo, así que nos quedamos con LME hasta los 5 meses y medio, que fue cuando ya veíamos que se moría por probar nuestra comida.
    Sobre el tema del pelo, pues no puedo ayudarte, yo no noté nada fuera de lo común después de tener a la niña.

  10. #2670
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo muy bien es si la niña está baja de peso, por qué recomiendan sustituir un alimento calórico como es la leche por alimentos "de dieta" como la fruta o llenarle la pancita con arroz cocido, que tiene muchas menos grasas y "alimento" que la leche.
    A nosotras también nos lo preguntó el pediatra, que si como estaba bajita de peso, que si queríamos "meterle cereales en el bibe" y le dijimos que no. Primero porque no tomaba bibe y segundo porque la LME está recomendada hasta los 6 meses.
    Totalmente de acuerdo. Es que es totalmente absurdo.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •