Página 266 de 546 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.651 al 2.660 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2651
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Muchas gracias por los piropos, chicas Me han venido bien para animarme, porque hoy ando un poco plof. Esta mañana teníamos la visita de los cuatro meses y me han dicho que va un poco justa de peso (5,340. Nació con 3,200). De altura y perímetro craneal está perfecta, pero lo del peso me ha dejado mosqueada. Ahora que estaba tan contenta por llevar tres semanas sin leche de fórmula... Me han dado la hoja para la introducción de la alimentación complementaria. He preguntado si en lugar de la papilla de cereales sin gluten puedo darle arroz hervido bien pasado y no han puesto problema. La verdad es que cuando comemos y la tenemos sentada en las rodillas le lanza a nuestro plato unas miradas de codicia... Espero que eso sea buena señal y le encante la comida de adulto.

    También le han pedido un análisis de orina, porque hemos preguntado por el olor. Es que tenemos la manía que los pañales (de tela, marca Popolini) huelen como a gambas. ¿A las otras usuarias de pañales de tela también os pasaba?

    ¡Ya os contaré cómo sale todo! ¡Besos!
    Ainsssss, si pesa casi un kilo más que mi niña a la misma edad ¡está divina tu niña!

  2. #2652
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿O es que vosotros no erais monos de bebes?
    ¡yo no!

  3. #2653
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡yo no!
    Pues yo si! bueno de bebe no pero si con 4 años años o por ahi, de bebe no tengo fotos poque no me hicieron..que pena, me gustaria verlas, ya que dice mi madre que parecia una barbie porque se me veia muy fina y larga xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #2654
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pues yo si!
    ¡pos felicidades!

  5. #2655
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo de bebé sólo tengo esta, y ya tenía seis meses! Pero mi chico siempre dice que Alícia ha heredado de mí los ojos y la boca, y que le gusta pensar que es como mirarme a mí de pequeña...

  6. #2656
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Himalia!!! animo corazón. yo no sé cómo es la tabla de crecimiento, pero en la foto Alicia tiene una carita de pilla y atrevida que no creo que muchos kilos le falten... se ve feliz y eso es muy importante.
    Nosotras tenemos mañana la revisión de los 4 meses asique ya os contaré.

    Por lo pronto, hoy en la guarde ha tomado 80ml de bibe!!! claro que es la leche de mamá. Estamos muy contentos porque ayer se había negado a comer y me llamaron para buscarla 2hs antes porque no querían que pase hambre. Lo único es que con el Medela sólo come con papá. En la guarde con uno normal. Y bueno, lo importante es que coma!!!
    Mañana les diré que le pongan más lechona así veo cuánto es la media.

    Loquiturri... aaayyyy!!! mi primer plan era una cuidadora en casa, pero no tenía a nadie de confianza... harías de canguro en alguna ocasión?? te mando un privi luego así lo vemos.

    yo de bebé no tengo fotos aquí, pero sí de pequeña. A ver si podéis ver este vínculo https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
    Yo soy siempre la más chiquitina de las 3 nenas...

    Vello, seguro eras monísma de peque, aunque te faltasen tus hermosísimos pelos fucsias!!!!!!!!

    besos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2657
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola caracolas!


    Himalia, Alicia está preciosa! Qué ojazos tan vivos. No creo que debas atosigarte mucho con lo del peso, aunque entiendo que es normal con una renacuaja de cuatro meses, más si has estado con lo de eliminar las tomas de biberón. Creo que está muy bien que tu peque lleve tres semanas de l.m. exclusiva. Si ella mama tus pechos producirán la leche que necersita . Supongo que eso puede no ser de la noche a la mañana. La lactancia materna no siempre es sencilla pero creo que debemos confiar en ella. Esas tablas de crecimiento son orientativas, es absurdo pensar que todos los niños van a crecer siguiendo un mismo patrón. Creo que casi todos pasan por parones y estirones. A mi hija los estirones a veces le han dado un par de días de fiebre y todo.

    Respecto a la infección de orina sí es importante prestar atención a los olores. Zoe tuvo una infección de orina con nueve meses, y el pis del pañal olía distinto de lo habitual (en nuestro caso como a maíz tostado xd). También puede que no sea nada. El olor de la orina debe estar determinado por muchas cosas.


    Nosotras estamos bien!!! Con la canija haciéndose mayor y juerguista y rebelde! Pronto cumplirá dos añazos, al contrario que muchas de vosotras yo me veo regateando un poco con ella para que empiece a aflojar con la teta. Llevamos casi dos años y yo empiezo a tener ganas de mantener mis manzanitas guardadas durante más de tres o cuatro horas. Ella ahora quiere ser mayor y pequeña al mismo tiempo, ha empezado con los "por qués", es un jaleo! jaja. Pero está genial, sana y espabilada. Y yo feliz y alucinada al verla crecer, me alegro tanto y siento nostalgia a la vez y pienso que todo va demasiado rápido. Ayer fuimos a una feria y se asustó al ver el tren de la bruja pero le fascinaron los autos de choque.


    En fin, muchos arrumacos a todas, a ver cómo le va la revisión a Ariadna (qué pereza las revisiones con los pediatras, incluso cuando casi siempre van bien... )

    Felicidades siempre atrasadas a la nena grande de Walkiria. Y las demás contadnos algo! Qué pasa con Gaia y Daniela y Bernat...?


    (voy a ver si encuentro una foto mía de pequeña )


    (ah, loliquiturri, yo también te querría! Vente para el pueblo!!!)

  8. #2658
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo de pequeña como tenía pinta de guiri hacía anuncios y publicidad, me tenían explotá.

  9. #2659
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo de pequeña como tenía pinta de guiri hacía anuncios y publicidad, me tenían explotá.
    Como mi sobrino, que como era una monada rubita quedaba la mar de bien en los catálogos de ropita infantil...

  10. #2660
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    hola!!
    en el pediatra nos ha ido muy bien!!!
    Ari ya pesa 6.540gr y mide 65cm... el Doc me dijo que debo estar muy orgullosa de los progresos de Ari y de lo sana que crece (recordemos que salio del hospi con 2.350gr!!) y a mi se me cayó la baba...

    este finde nos "visitó" el primer virus de la guarde. yo estuve vomitando desde el viernes (hoy sigo), Ari está llena de mocos, poco apetente y con muchas cacas, y papá tb está cachuso.
    Lo malo es que mañana yo empiezo a trabajar... Creo tb que todo tiene un alto componente emocional, pero bueno, hay que seguir adelante...

    besos y ya os contaré qué tal va la semana!!!!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •