Página 262 de 546 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.611 al 2.620 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2611
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Alcides!!

    Besotes guapa!

  2. #2612
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jaja, besotes a ti y a Alcides y a todos los peques del foro!

    Dulces sueños!!!

  3. #2613
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No hay capítulo de True Blood en el que no se busque una excusa barata para que Alcide se quede sin camiseta. "Uy, me he manchado de mayonesa" jajajajajajajaja... Que síiii, pesaoooo, que ya sabemos que eres cachas a topeeeee...

  4. #2614
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No hay capítulo de True Blood en el que no se busque una excusa barata para que Alcide se quede sin camiseta. "Uy, me he manchado de mayonesa" jajajajajajajaja... Que síiii, pesaoooo, que ya sabemos que eres cachas a topeeeee...

    Creo que todo True blood es una búsqueda de pretextos para que demos rienda suelta a nuestros instintos más ... primarios y festivos.

    Yo empecé averla por aquello de que era del creador de "A dos metros bajo tierra" y al principio alucinaba. Hasta me daba un poco de vergüenza jaja. Desde luego cuando quise darme cuenta ya estaba enviciada, así que me dije: bueno, aquí estamos, vamos a pasarlo bien!

    Al final ayer nada de nada, cogí a la niña que la tenía durmiendo conmigo en el sofá y nos fuimos las dos a la cama. Si es que soy una bocazas. Hoy aquí llueve que da gusto así que no hay quien me prive de pasar un día de pijama y desmadre sobrenatural!

    Perdón por el offtopicazo Si es que nos va la juerga.

  5. #2615
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Hola!!!
    qué tal todo? veo que sois adictas a las series. yo tb, pero no de esa, aunque si hay un cachas digno de ser visto pues me pongo ya!!! jajaja

    Vello, qué tal las lluvias por málaga??? han sido bestiales, eh!? espero que estéis bien. no os recuperáis de una que ya os cae otra, eh!! fuerza sur!!!

    nosotras bien. ayer tuvimos pediatra y nos felicitó. Si, si, si. Ha dicho: vaya vaya como sostiene esta nena la cabeza! excelente!!! y a mi obvio se me caía la baba a chorros. como siempre Ari le hizo mil escándalos, pero luego mientras charlamos le empezó a reír y se le cayó la baba a él! dice: Anda, pero si me ríe y todo!!! y la mamá, vamos... no cabía en sí misma.

    hoy es un día lluvioso aca en bcn, y no tengo ganas de nada, pero me molaría salir a caminar. el tema es que no sé si en la mei-chila se enfriará un poco la enana. ¿Cómo podría taparle las piernecitas?? Lleva "leggings" (moniiiiisima!!) y calcetinitos, pero si le pongo una mantita se puede humedecer con la lluvia... mmmhhhh bueno, si alguien anda por ahi con ideas, bienvenidas sean.

    bueno, me voy a sacar un poco de leche, a ver si hoy hay suerte con el bibe!!!

    besos lindas!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2616
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas!

    Gracias a todas y a Nekete por alegrarse por mi niña. Les cuento novedades:

    - Tema peso: hace unos dias vino a visitarnos una amiga que es pediatra, le conté lo que habia dicho la doc, ella vio la evolución del peso de la niña y dijo que ella consideraba que estaba bien, y el miércoles la endocrinóloga marcó sus pesos en la curva y tb dijo que estaba bien, un poco por debajo de la mitad de la curva pero dentro de los rangos normales, así que dijo que no nos preocupáramos, y se alegró de que estuviera con LME y de que no le gustaran los biberones . Yo creo que el problema es que la pediatra de cabecera es nutrióloga, y como trata a muchos niños/as desnutridos/as y con carencias es poco borde con el temita, pero ya con dos opiniones que me dicen que está perfecto pues me relajo con el tema.

    Walkiria, al parecer el hiperinsulinismo que tiene la Magda es causado por estres perinatal (pq los exámenes no mostraron ninguna causa física, ni congénita, ni nada), concretamente por la asfixia que tuvo al nacer. Jamás sabremos si al estar en un hospital hubiera tenido igual la asfixia o no, lo más probable es que sí, pero probablemente la hubieran tratado con exígeno de inmediato y el estres para su cuerpo no hubiera sido tanto, además al estar ingresadas quizá se le hubiera detectado la hipoglicemia antes de llegar a estar tan criticamente baja y no hubiera llegado a convulsionar, pero tampoco lo sabemos, pq quizá en los primeros días no tuvo hipoglicemia...en fin, son sólo supuestos, pero las médicas que la tratan si están convencidas de que el parto en casa sí tuvo que ver

    Chicas, ya estoy pensando en que se nos acerca el tema de la incorporación de la AC, me gustaría comenzar a leer al respecto, ¿alguna tiene en digital documentos o libros sobre BLW (es así no?)? se los agradecería mucho....y a ver cómo nos irá con el tema del vegetarianismo y la pediatra...

    Maggie, me alegro que Ari esté tan bien y que afirme su cabecita!!, dale mil besitos de mi parte...

    Les subo una foto de mi princesita (es de la semana pasada)

    Cariños!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #2617
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    LA magdita está para comérsela a bocaítos!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2618
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    esa sonrisota!!!! comestible!!!!
    felicidades Magda, Patty y papá!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #2619
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Patty, qué foto tan bonita

    Besotes a todos
    Vive y deja vivir.

  10. #2620
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Qué monada!!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •