Página 256 de 546 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.560 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2551
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Mirando detenidamente y para chico, en el primer mes: 2 cm, sí. Pero insisto en que puede variar según cada comunidad autónoma y que si el pequeño va bien, todo está bien. No hay nada más relativo que el crecimiento de los niños. cada uno, tiene su ritmo y algunos tienen un crecimiento más rápido en la niñez y otros que son pequeños, en la adolescencia, no hay ahorros para comprarles pantalones y zapatillas. Comprobado!!!! (por fliares muy cercanos)

  2. #2552
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sarmale, buscar esta clase de cosas por internet sólo consigue volverte loca, más con un recién nacido.

    Me he quedado ojiplática con lo de la pediatra y las cuatro horas y los problemas estomacales.
    Sí, yo también

  3. #2553
    Sarmale
    Guest
    Perfecto. No es algo que me preocupe mucho, la verdad. A mí lo que me agobia son los resultados del estudio genético...

    La pediatra a mi hermano no le gusta nada. Ha optado por decirle que sí, que le dan cada x horas diez minutos. Pero, como dice él, la lactancia no es un tema de salud. Tema de salud es si el niño pierde peso o se deshidrata, pero no que coma teta cuando le dé la gana.

  4. #2554
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola churris....
    el bibe no va por buen camino. a pablo no se lo acepta. probé yo y algo tomó, pero a los dos minutos lo vomitó todo. qué horror.
    además, como que me cuesta un poco, a ver si me ilumináis: estoy con el calma, entonces se lo tengo que echufar hasta adentro? o sea: ¿toda la tetina esa larga de plástico dentro de la boca? digamos que la boca le quedaría sobre la parte "redondita", verdad??? si no, no puede succionar.
    Por ahi lo hago mal y por eso me lo vomita... ay, esto es un sinvivir.

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #2555
    Sarmale
    Guest
    La boca (labio superior) por la parte redondita. La parte chata en la parte de abajo de la boca. Mi sobrino, cuando no le daban la teta (un día, vamos) abría la boca y lo cogía, pero no le gustaba mucho. No sé qué más decirte, Maggie. Paciencia, paciencia. En el libro de Carlos González Un regalo para toda la vida también se habla un poco del biberón (según mi hermano: biberón a demanda) pero no sé qué dice exactamente...

  6. #2556
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La boca (labio superior) por la parte redondita. La parte chata en la parte de abajo de la boca. Mi sobrino, cuando no le daban la teta (un día, vamos) abría la boca y lo cogía, pero no le gustaba mucho. No sé qué más decirte, Maggie. Paciencia, paciencia. En el libro de Carlos González Un regalo para toda la vida también se habla un poco del biberón (según mi hermano: biberón a demanda) pero no sé qué dice exactamente...
    Dice, entre otras cosas, que muchos niños no aceptan el biberón en ausencia de sus madres, así que no lo quieren, se tiran ese tiempo durmiendo, y cuando vuelven sus madres, se ponen al día de la leche pendiente jejeje... Y es cierto eh, yo lo he comprobado. De todas formas, existen también vasitos especiales para eso, no a todos los bebés les mola el bibe.

  7. #2557
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Se escribe con k. Se lo pusieron por Erik el Rojo. Sí. Así. Yo le compré un jersey de vikingo!
    Con ese nombre, tu sobri llegará lejos
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #2558
    Sarmale
    Guest
    Eso espero. El 20 le dan el resultado del estudio genético y hubiera preferido no saber la fecha!

  9. #2559
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    La quinoa no sabe a higos, nena! A ver, yo la hago, según recuerdo... una taza de quinoa y dos de agua (¿o una y media? No me acuerdo). Lo pones en el fuego, lo llevas a ebullición, lo tapas, bajas el fuego y lo dejas 15 minutos. El agua se absorbe y la quinoa está rica rica. Pero a higos no sabe. Me alegro de que vaya bien.
    Jajaaj ya sé que no sabe higos!!! jajaja pero díselo tú al melón y pregúntale dónde tiene el sentido del gusto . En lasaña sí que le gusta.

    Pero bueno eso, que leennntooo lennnntooo...pero evoluciona, en dos semanas le hacen otra prueba y a ver... se están haciendo durillas estas semanas sin medicación (no puede tomarla para no dar un falso negativo en la prueba )

    De lo de tu sobri espero que el 20 os den resultados y que esté todo correcto, seguro que sí

    Lo que decís de que a no todos los bebés les gusta el bibe pues claro!!! a ver si se parece en algo una tetina de plástico a una teta de verdad. Paciencia e ir probando con calma. En mis carnes tb experimentado lo de puede esperar y después compensa todo lo que no ha tomado

  10. #2560
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Sarmale, venos contando, vale?

    Voy a ponerme al día de este hilo!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •