Página 236 de 546 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2351
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Maggie, muchos ánimos!!! Los temas de hospital y médicos siempre dan miedo pero seguro que está en buenas manos...

    Yo empiezo hoy vacaciones y no sé cuando me voy a poder conectar, aunque espero ir pasándome.
    Al final nos vamos una semana a Asturias Bernat y yo, con mis padres (mi compa trabaja, y mucho, todo el agosto y no me apetecía quedarme todo el mes en Barcelona).
    Ahora voy a buscar por ahí restaurantes vegetas y tienas donde comprar seitán y cosas de esas, porque cuando yo iba a Asturias me alimentaba siempre de parrillada de verduras y revuelto de setas, pero Bernat no come huevo así que ya veremos (o haremos una excepción)

    Buen verano a todas!!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  2. #2352
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Maggie, bonita, qué corte de cuerpo...estaré pendiente de lo que vayas contando. Un abrazo enorme.

  3. #2353
    Sarmale
    Guest
    Espero que traigas buenas noticias pronto...

  4. #2354
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Queridas, no he podido escribir pero las leo...muchas gracias por los saluditos a mi Magda, nosotras seguimos bien, progresando de a poquito, cuando pueda les cuento más.

    Maggie, no podía dejar de escribirte...te mando un gran abrazo, ojalá no haga falta ingresarla para hacerle las pruebas, y ojalá el diagnóstico sea de algo de fácil tratamiento y que se le quiten luego esos cólicos...mucha luz y bendiciones para ambas!!

  5. #2355
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    23
    Hola chicas!

    Primero de todo muuuucha fuerza para Maggie y su pequeña Deseo de todo corazón que las pruebas vayan bien y que le pongan buena pronto

    No he podido leer mucho más. Marc no me deja tiempo... Si! Nació el domingo!!! Precioso y enorme, casi 4 kilos y 52 cm. Desde el martes estamos en casa peleándonos con el tema teta y es que el nene perdió mucho peso según la pediatra y lo normal según la matrona y el gine... Y al principio la lactancia me dió problemas de dolor pero hemos estado trabajando en ello y ahora mismo lo tengo a la teta y ya hemos controlado posición del chiquitín, agarre del pezón y no sentir dolor Hoy me ha subido la leche y ha sido incomodo pero ya noto los pechos mas vacios. Toco madera para segur asi de bien xq ahora mi prioridad es establecer una buena lactancia y que Marc recupere el peso perdido y los pedazo mofletes con los que nació

    Un beso a todas

  6. #2356
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Enhorabuena, Dintre Un abrazote
    Vive y deja vivir.

  7. #2357
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Mucho ánimo, Maggie. Sólo espero que a pesar de todo te haya quedado claro que no era culpa tuya que tu nena llorase, que tú lo has hecho muy bien. Ari tenía(tiene) dolor y evidentemente ni ella podía decírtelo ni tú adivinarlo. Tranquila, ya verás como todo sale bien, darán con la solución. Ánimo, guapa.
    Himalia, me encantó el relato de tu parto. En muchas cosas me he sentido muy identificada contigo, sentí cosas muy parecidas en el mío, qué curioso.
    Dintre del Cor, ¡¡¡mil enhorabuenas!!! Se me hace muy raro que hace poco entraste en el hilo y ya eres mami. Tranquila con la lactancia, y si surgen otros problemillas pues se busca solución. Ya verás qué fácil es después.
    Chicas, yo también os echo de menos a todas, supongo que en otoño estaremos más conectadas cuando vuelva la normalidad. De momento, a soportar este calor brutal, la pobre Gaia no para de sudar. Le están terminando de salir las dos palas de arriba y como las tiene separaditas nos recuerda a Goofy!!!


    Besos a todas y a los respectivos peques!!!

  8. #2358
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Maggie, Patty: muchíiiisimos ánimos e idnos contando!

    dintre: enhorabuena!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2359
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Pero bueno!!! ¡Pobre Gaia! Jajajaja
    A Daniela también le salieron las paletas muy separadas y se parecía mucho a esta muñeca:



    Dintre del Cor, a ti no te digo ná, ya sabes dónde estoy si me necesitas. Tienes un bebé divino y una familia envidiable.
    Millones de besos para todas, particularmente para Magdalena y Ariadna.

  10. #2360
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    ¡Felicitaciones, Dintre! Otro bebito en el foroooooo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •