Página 224 de 546 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.231 al 2.240 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2231
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Yo creo que hiciste bien, nhoa , ¿Qué pretendían con ese juego? Ya le vale al socorrista

    Zoe y Daniela están preciosas
    Vive y deja vivir.

  2. #2232
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo creo que ahora los adultos tienen un poco de miedo de los niños, o quizás, los niños poco "miedo" de los adultos Quizás es por eso...

    Este foro no sería lo mismo sin tus aclaraciones


    Sí, es interesante lo que planteas. Yo no lo he llegado a pensar pero sí lo intuí.

    Bah! que lo he contado más por el temor de verme vieja cebolleta de forma prematura y eso, me escandaliza un tantito

  3. #2233
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Yo creo que hiciste bien, nhoa , ¿Qué pretendían con ese juego? Ya le vale al socorrista

    Zoe y Daniela están preciosas
    Sí coto, gracias!

    sí que están bonitas y en realidad todos. Y los bebés...qué ternura

  4. #2234
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Últimas noticias acerca del asunto.Se acaba de levantar hace un rato y me dice: ayer vi en la tele, que puso el aitá (papá en euskera) las noticias y dijeron que nuestras tropas están en Afganistán y yo lo he contestado que pueda ser que sí, pero más como labor humanitaria y me contesta: ah! dándoles de comer y así? y le digo: más con cuidados médicos y vigilancia para que no se maten y me contenta: para que no se peguen? pues qué bien, no???? :eing:

  5. #2235
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    Últimas noticias acerca del asunto.Se acaba de levantar hace un rato y me dice: ayer vi en la tele, que puso el aitá (papá en euskera) las noticias y dijeron que nuestras tropas están en Afganistán y yo lo he contestado que pueda ser que sí, pero más como labor humanitaria y me contesta: ah! dándoles de comer y así? y le digo: más con cuidados médicos y vigilancia para que no se maten y me contenta: para que no se peguen? pues qué bien, no???? :eing:

    Tu hijo te ve cual casco azul
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2236
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    Tu hijo te ve cual casco azul
    Acepto todo menos abueleta cebolleta de forma prematura

  7. #2237
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No tengo nada de tiempo, pero querría añadir que no estoy muy de acuerdo en eso de que los niños tienen que dirimir sus disputas ellos solos. Depende de los casos.
    a mí mi madre siempre me dejó que solucionase (o enmierdase más) mis cosas y lo odiaba. Mi hija sabrá que la apoyo y que la defiendo.

  8. #2238
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No tengo nada de tiempo, pero querría añadir que no estoy muy de acuerdo en eso de que los niños tienen que dirimir sus disputas ellos solos. Depende de los casos. a mí mi madre siempre me dejó que solucionase (o enmierdase más) mis cosas y lo odiaba. Mi hija sabrá que la apoyo y que la defiendo.
    Yo también creo que depende de los casos, yo sufrí cierto acoso escolar, no "muy grave", pero suficiente para amargarme la existencia, y mi madre lo más que me decía es que evitase a esa niña, que si me pegaba me escapara pero que yo no le pegara (peor consejo del mundo, porque encima yo era muy obediente) y ya en 6º de EGB, llamó a la directora del cole para hablar con ella, que algo se consiguió, aunque al poco volvimos a las andadas, sin embargo otra niña se quejó de lo mismo a su madre ya en 2º, y la madre apareció en el cole una tarde cuando estábamos en fila a punto de entrar en clase y le gritó a la niña acosadora "como te vuelvas a meter con mi hija te meto una ostia que te salto los dientes". No digo que esté bien, ojo, seguro que hay otras maneras pero el hecho es que no veas si la dejaron en paz y el respeto que le teníamos luego a esa niña toda la clase por miedo a su madre xD

  9. #2239
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo también creo que depende de los casos, yo sufrí cierto acoso escolar, no "muy grave", pero suficiente para amargarme la existencia, y mi madre lo más que me decía es que evitase a esa niña, que si me pegaba me escapara pero que yo no le pegara (peor consejo del mundo, porque encima yo era muy obediente) y ya en 6º de EGB, llamó a la directora del cole para hablar con ella, que algo se consiguió, aunque al poco volvimos a las andadas, sin embargo otra niña se quejó de lo mismo a su madre ya en 2º, y la madre apareció en el cole una tarde cuando estábamos en fila a punto de entrar en clase y le gritó a la niña acosadora "como te vuelvas a meter con mi hija te meto una ostia que te salto los dientes". No digo que esté bien, ojo, seguro que hay otras maneras pero el hecho es que no veas si la dejaron en paz y el respeto que le teníamos luego a esa niña toda la clase por miedo a su madre xD
    El ejemplo perfecto para ilustrar lo que yo quería decir. Gracias, guapa.

  10. #2240
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No me estaba refiriendo a casos graves, como acoso escolar, que también lo sufrí.
    Me refiero a que los padres tienen que estar atentos y no perder la ecuanimidad para saber qué cosas son graves y requieren su intervención (que no su atención, que eso siempre) y cuáles es mejor que los niños aprendan a simplemente, manejarlas como situaciones que se peuden dar todos los días.
    El acoso escolar es una cosa grave ¿cómo voy a decir que los padres no intervengan? :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •