Página 212 de 546 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2111
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Patty, y habra tiempo de ocuparse de lo que han dicho esos medicuchos de tres al cuarto. Ahora importa Magda. y nada mas!!! Sigo todos tus post, pero ahora se me complica un poco responder... animo, estamos contigo!!!

    por nuestra parte, estamos muy bien. Ari nacio con bajo peso, y entre eso y lo poco que pesaba al salir del hospi me tenian mal, pero mal! (cuando escriba lo del parto os cuento detalles). Pero hoy fuimos al pediatra e hice que me "cuelen" por una urgencia que me saqué de la manga, no me querían atender, y la pesaron y resulta que la flacuchita pasó de sus 2320gr (27junio) a 2715gr (02julio)!!! toma ya!!!! yo tenia un miedo terrible que no se estuviese alimentando bien, y mira tú!!!!

    os dejo foto de estos días. ya tenemos algo mas de mofletes, pero esas fotos estan en la camara.

    besos


    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Maggie; 25-oct-2012 a las 21:44 Razón: quito foto!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2112
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Wow, Maggie! ¡vaya aumento de peso por favorrrrr! ¡felicidades!
    Ya nos contarás cómo es eso de que has pasado de pensar que ibas a tener una niña enorme y tener una niña de bajo peso...

  3. #2113
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Patty, me alegro un montón que tu hija esté mejor!! Espero que encuentren rápido que tiene y como se trata o se cura y os dejen volver a casa.
    Tiene que ser muy duro para vosotros tener a la niña ingresada... y encima si tu marido vuelve a trabajar. No tienes a nadie cercano que pueda venir a hacerte relevo algunas horitas? porque la mamá también necesita descansar!

    Un abrazo muy grande. Me acuerdo mucho de vosotras.

    Por cierto, como te dicen, más adelante ya pensarás qué haces con todo lo que te dijeron e hicieron por el parto en casa. Yo por lo menos pondría una queja al hospital. Pero ahora concentrémonos en tu niñita y ya pensaremos en esas cosas más adelante!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #2114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aysssss, qué cosita más linda!!!! enhorabuena Maggie, ya nos contarás todos los detalles.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2115
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Patty, me uno a la indignación general. O sea, que no tenían ni idea, pero por si acaso y hasta que se demuestre lo contrario, la culpa es de los padres por salirse de la norma. Deseo que todo se resuelva pronto y puedas llevarte de vuelta a casa a tu nena. Te envío un abrazo y muchos ánimos.

    Maggie, qué alegría saber de ti. Ya me hago cargo de lo que te costará encontrar un momento para escribir. ¿Así que el "pequeño mamut" pesaba poco más de dos kilos? En fin... Como para fiarse de los médicos. ¡Toma error de 500 gramos! A mí me pasó lo mismo: en las últimas semanas, para acojonarme, cada vez me decían un peso estimado más alto, y el último fue de 3.700. Bueno, pues al final, 3.200, un peso de lo más normal...

  6. #2116
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, me había olvidado de tu mensaje!!
    Así que al final el pequeño mamut pesó poco más de dos kilos? realmente los médicos, que SABEN que hay un margen de error importante en las ecografías no entiendo como asustan tanto a las madres con el peso!!!

    Pero bueno tu niña es preciosa y por lo que parece mama de maravilla ya que ha cogido un montón de peso en pocos días
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #2117
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Patty, mucho ánimo, cada vez hay más luz en todo este asunto, y también me sumo a la indignación por esos médicos ignorantes que antes de nada se han encargado de echaros la culpa por algo a lo que deberíamos tener derecho legítimo, que es parir en nuestras casas.
    Maggie e Himalia, ¿qué tal la vida de mamis? Los primero días no hay tiempo para nada, pero poco a poco se vuelve a la normalidad. Qué ganitas tengo de que nos vayáis contando cositas, JEJE!!
    Y por cierto, Matrix, sé que llego un día tarde, pero felicita a Bernat de mi parte, ¿vale? Dale muchos besitos en los mofletes, mira que llevo días y días acordándome y justo ayer va y se me pasa. Por cierto, ¿alguien puede decirme en qué página estaba la tabla de cumpleaños? Es que no me apetece ponerme a buscarla
    Yo ya voy pensando en la tarta vegana que le haré a Gaia, aunque me he planteado plagiar a Vellocinodeoro

  8. #2118
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Maggie, ¡felicitaciones otra vez! Ari es hermosa, me alegra mucho que haya agarrado ese peso en estos días, como dijeron, se nota que está mamando muy bien Respecto de los sustos con el peso, me sumo a los comentarios anteriores, sencillamente increíble.
    Como MGaia estoy ansiosísima de que todas nos cuenten cositas de sus primeros días y del parto ^^

  9. #2119
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Patty me alegro de que tu peke este mejor, cuando sepais más cosas nos cuentas.....ultimamente no tengo mucho tiempo para Internet (a nivel ocio) pero de vez en cuando os leo......

    Maggie que cosa mas bonitaaaaaaaa!!! ^_^

  10. #2120
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Yo ya voy pensando en la tarta vegana que le haré a Gaia, aunque me he planteado plagiar a Vellocinodeoro
    Arf, menos mal que ésa ya no la cato, porque...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •