Página 205 de 546 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.041 al 2.050 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2041
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Por esta parte del mundo veo madres amamantando a sus hijos casi por todas partes.

  2. #2042
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Hala, qué complicidad!!!!!

    Precioso...

  3. #2043
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡Felz solsticio de verano, mamis! ¡Que tengáis una noche mágica!

  4. #2044
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas!

    Al final tengo noticias positivas...la Magdita está desde ayer en la mañana sin glucosa por vía endovenosa y ha podido mantenerse estable solita. Igual sus glucosas no son muy altas, pero ha estado en los rangos normales, que es lo importante. Anoche tuvo un poco de fiebre, pero piensan que fue por el cateter, se lo sacaron en la mañana y no ha vuelto a tener, así que si seguimos así mañana la sacan de cuidados intermedios y la pasan a una sala normal de pediatría.

    Se descartó que haya sido hiperinsulinismo, así que al parecer la hipoglicemia sólo es producto de la suma de la depresión con la que nació, mi diabetes gestacional y una hipoalimentación los días que estuvimos con problemas con la teta . Me da mucha pena pensar que todo es responsabilidad nuestra, pero por otro lado me alivia pensar que no haya ninguna enfermedad rara. De todas maneras faltan algunos exámenes para poder estar seguros del diagnóstico.

    Estamos más tranquilos, la niña se ve más animada, está más despierta, más espabilada, y en la visita de la tarde toma teta...me tiene muy feliz que pese a que le dan biberón no se ha olvidado de la teta y mama con muchas ganas.

    La neuróloga la ha encontrado mejor en el exámen físico, pero aún no es normal, aún está hipotónica y lenta en algunas respuestas. El escaner muestra que su cerebro está agredido pero no dice nada específico, y la única forma de saber con más exactitud si quedó con secuelas y de qué tipo es con una resonancia magnética, pero hemos decidido no hacercela de momento porque implica anestesia general y no queremos estresar más su cuerpito.

    Sigan pensando en ella y mandándole buenas vibras, para que siga mejorando y podamos traerla pronto a casita, y para que su cerebrito se recupere por completo y no quede con ninguna secuela.

    Y aunque no corresponde en este hilo, igual aprovecho de mandarle ánimos y un abrazo a las que están a puntito!!...ya queda poco chicas, y podrán tener a sus bebas en los brazos!!

    PS. Vellocino, Daniela está hermosa!!

  5. #2045
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty!!!! qué alegría!!!!
    el abrazo más grande del mundo para Magdalena (despacito, claro!!!) y otro para vosotros dos.

    ayy, que en nada ya os veo en casita a los tres juntitos!!!!!!!!

    muack!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2046
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bufff, qué buenas noticias ¡cómo me alegroooooooooooooooooo!

  7. #2047
    Sarmale
    Guest
    Todos los días bicheo por aquí a ver cómo está Magdalena. Me alegro mucho de las noticias!!

  8. #2048
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo también me alegro mucho, ¡ánimo, que ya queda poco!

  9. #2049
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Me alegro mucho, Patty. sigue dando noticias!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2050
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Qué bien, Patty!! Me alegro un montón. Ya pronto la tendréis en casita!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •