Página 20 de 546 PrimerPrimer ... 1018192021223070120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #191
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    En ese caso te comprendo perfectamente
    No tengo hijos, pero asumo que cuando los tenga tendré que escuchar muchas cosas de ese tipo.
    Los pediatras no dejan de sorprenderme por los consejos que dan, como el de recomendar "mi primer danone" (un yogur que venden "especial" para bebés, por supuesto mucho más caro que cualquier otro). Las madres te miran con cara de "a ver si ahora vas a saber más tú que el médico" cuando les dices que ese yogur es un timo, que solo le han añadido azúcar y grasa, y que es mucho mejor que puestos a dar yogur le den al bebé yogur natural normal sin más.
    Por supuesto, les merece mucha más confianza el pediatra y el prestigio de una marca "reconocida", que le vamos a hacer...

    Bueno, os deseo lo mejor a ti y tu hija, sea lo que sea lo que elijas darle.
    Si me permites, otro cereal que suelen tolerar muy bien los lactantes además del arroz y el maíz, es el mijo. Por si te apetece variarle. Aunque claro, tampoco es cereal-cereal

    Un abrazo.

  2. #192
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ...estoy quemadita con el tema y se debe notar...en primer lugar el pediatra, cuya primera pauta para introducir la AC es "meter dos cacitos de cereales en el biberón a los 4 meses" ¿es fuerte o sólo me lo parece a mí?
    Y en segundo lugar, está el tema de la familia política, que aunque me quieren mucho, me miran con cara de "esta no está bien de lo suyo".
    Y la gente en general, que parece que ha perdido el norte. Me preguntan ¿y no le das cereales? y contesto "sí: arroz y maíz" y me contestan "pero no, yo digo cereales-cerales

    aay, jopé, es que a veces la realidad parece un juego del mundo al revés, es como una confabulación social ...médicos, pediatras, abuelas, vecinas, mujeres desconocidas que te asaltan en el super, señoras farmacéuticas... todas a una! siempre dispuestas a mostrarnos cual es La Manera de criar. Si te apartas un poco de eso se inquietan y sospechan que has perdido el juicio, empiezan las miradas de desconfianza, las preguntas que no pretenden descubrir lo que se pregunta sino algo un poco más allá, los extraños silencios . Mira que yo vivo aislada y aún así (por tierra mar o aire) también me atosigan con los “no puede ser que”, “deberías”, “ella necesita”, “tiene que” “tú tienes que” ...una pesadilla. Nosotras ahora estamos con el "a ver, di adiós di adioooos", estoy por enseñarle a Zoe a levantar el dedo de en medio. En fin, ánimo Vellocino, Daniela have the power jejej, que no te quemen.

  3. #193
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    mujeres desconocidas que te asaltan en el super
    Ayyyyyyyyyy, lo que me acabas de recordar...el domingo fuimos a un evento donde se promocionaba la adopción, había agility, perros por todas partes y tal.
    Pues bien: harían unos 30 grados, un sol que caía a plomo, la sombrilla de la niña que no sirve para nada y yo intentando abrirme paso entre la multitud humana y canina con un agobio impresionante, en dirección a una sombra. Pues viene una señora a increparme porque a la niña le daba el sol...y yo "señoraaaa, que ya lo séeeeeee, que me deje pasar" y ella venga a darle tirones a la capota del cochecito sin éxito, porque ya estaba completamente extendida y yo ya en plan borde ¡¡¡señoraaaaaa, que me estoy yendo a la sombraaaaaaaaaaaaaaaa!!! :eing:
    Y no es la primera vez: en Alcampo también me echó la bronca una señora por llevar a la niña descalza

  4. #194
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El otro dia me decia una amiga que esta pensando en ser madre soltera, pero que todos la critican que no lo haga y tal. Le digo:
    -No hagas caso de la gente, a mi me dicen lo mismo y pienso tener un bebé cuando tenga dinero.
    -Pero si tienes un crio ya sabes que tienes que darle carne para que crezca, ¿no? A ver si se te va a poner malo por hacer tonterias.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #195
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que divertido es este hilo con las anecdotas que contais jajaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #196
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El otro dia me decia una amiga que esta pensando en ser madre soltera, pero que todos la critican que no lo haga y tal. Le digo:
    -No hagas caso de la gente, a mi me dicen lo mismo y pienso tener un bebé cuando tenga dinero.
    -Pero si tienes un crio ya sabes que tienes que darle carne para que crezca, ¿no? A ver si se te va a poner malo por hacer tonterias.

    Anda qué, eso te pasa por dar consejos, jajajaja. Y menos mal que no soy mujer, anda, vaya valentía que debéis de tener.

  7. #197
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Joder, es que encima que la gente es ignorante te toca poner cara de tonta y dejar que te den lecciones, cuando resulta que la mayoría de nosotras hemos leído y nos hemos formado al respecto.
    Yo ahora estoy en la fase "No la cojas en brazos que se acostumbra...", a lo cual ya contesto " Pues ya se desacostumbrará...". Paso de ponerme en plan marisabidilla y explicar todo el rollo de la crianza natural y el apego y tal. Total, gente así de ignorante y metementodo no va a aprender nada escuchando. Parece que a la gente le fastidie que seamos felices mimando a nuestros hijos lo que ellos no pudieron por temor a qué iban a pensar los demás.
    También me han dicho que debería darle biberón a Gaia, que así por la noche me dejaría dormir más. ¡Pero si mi hija es una bendita que duerme de 9 a 9 desde que tenía 3 semanas y sólo se despierta para mamar y luego sigue durmiendo!!!! Además, está en los percentiles más altos de peso y altura, ¿para qué coXX quiere un biberón?
    ¡¡¡Dios!!! Vellocino, te comprendo perfectamente. Lo que hay que aguantar...

  8. #198
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:17
    aquí ya no hay nada

  9. #199
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hace un par de meses una cajera del Mercadona me dijo que "había hecho muy mal" (palabras textualeees!) al no agujerearle las orejas, que parecía un niño que de mayor me lo iba a reprochar

  10. #200
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    hace un par de meses una cajera del Mercadona me dijo que "había hecho muy mal" (palabras textualeees!) al no agujerearle las orejas, que parecía un niño que de mayor me lo iba a reprochar
    Te va a reprochar eso y lo del piercing en el ombligo, fijo.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •