Página 198 de 546 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1971
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Qué duro Patty! Pero confía en que está atendida y en buenas manos, curándose para estar pronto en casita. Un abrazo!!!!!

  2. #1972
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Ánimo Patty, ya mismo estáis juntitas!!

  3. #1973
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty! tenemos alguna noticia vuestra?!
    porfa, cuando sepas algo y tengas un momento cuéntanos!!!

    un besazo enorme a mi tocaya!!!! vaaaale, y uno para tí también que te me pones celosa!!!! jejeje muack!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1974
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Muchos ánimos Patty, un abrazo fortísimo. Cuéntanos cómo estáis.

  5. #1975
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, gracias por los ánimos y los buenos deseos.

    Mi niña está estable, sus niveles de glucosa siguen bajos, pero al menos ya dentro de los rangos normales. Esta con suero glucosado, el anticonvulsivante y la están alimentando con una sonda nasogástrica porque no está tolerando 100% bien la leche y a veces cuesta que se la tome. Me da una pena verla con todos esos cables a la pobre...hoy en la mañana tenía los ojitos hinchados de tanto llorar porque les cuesta mucho encontrarle venas para ponerle la vía, hoy se la tuvieron que poner en el cuellito...

    Nosotros estamos un poco más tranquilos, por suerte estamos muy unidos en esto, pero la hemos pasado muy mal, nos han tratado pésimo y nos han sermoneado mucho por el tema del parto en casa y que no le pusimos las vacunas de recién nacida (son la vitamina K y tuberculosis en Chile)...con decirles que hasta nos acusaron a una asistente social y tuvimos que entrevistarnos con ella y una psicóloga...por suerte ellas fueron mucho más abiertas de mente que los/as medicos/as...y ni que decir que nosotros nos hemos cuestionado muchas decisiones y no dejamos de pensar que talvez esto no estaría pensando si hubieramos hecho las cosas de otra manera.

    De momento no hay fecha de alta, aún tienen que tomarle exámenes para saber la causa de la hipoglicemia y también algunos neurológicos por las convulsiones.

    Les voy contando en la medida que tenga novedades...y muchas gracias por el apoyo, aunque sea vitual sirve mucho...

  6. #1976
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, gracias por los ánimos y los buenos deseos.

    Mi niña está estable, sus niveles de glucosa siguen bajos, pero al menos ya dentro de los rangos normales. Esta con suero glucosado, el anticonvulsivante y la están alimentando con una sonda nasogástrica porque no está tolerando 100% bien la leche y a veces cuesta que se la tome. Me da una pena verla con todos esos cables a la pobre...hoy en la mañana tenía los ojitos hinchados de tanto llorar porque les cuesta mucho encontrarle venas para ponerle la vía, hoy se la tuvieron que poner en el cuellito...

    Nosotros estamos un poco más tranquilos, por suerte estamos muy unidos en esto, pero la hemos pasado muy mal, nos han tratado pésimo y nos han sermoneado mucho por el tema del parto en casa y que no le pusimos las vacunas de recién nacida (son la vitamina K y tuberculosis en Chile)...con decirles que hasta nos acusaron a una asistente social y tuvimos que entrevistarnos con ella y una psicóloga...por suerte ellas fueron mucho más abiertas de mente que los/as medicos/as...y ni que decir que nosotros nos hemos cuestionado muchas decisiones y no dejamos de pensar que talvez esto no estaría pensando si hubieramos hecho las cosas de otra manera.

    De momento no hay fecha de alta, aún tienen que tomarle exámenes para saber la causa de la hipoglicemia y también algunos neurológicos por las convulsiones.

    Les voy contando en la medida que tenga novedades...y muchas gracias por el apoyo, aunque sea vitual sirve mucho...
    Patty, me alegro mucho que tu niña esté estable. Y mis energías y buenas vibras siguen con ustedes para que pase este mal trago pronto.

    Lamento mucho el trato de los médicos. Como si uno necesitara todo eso en un momento como el que están pasando. Me parece lamentable. Respecto de qué hubiera pasado si hubieran hecho las cosas diferente: me parece muy sano que se lo plantean, pero realmente en este caso no veo cómo pudiera haberse evitado. De todas formas, seguro ustedes tienen más elementos para analizar eso y realmente darse cuenta dentro de lo que pasó si hay algo que hubiera cambiado...

    Sigan así de unidos, ojalá todo pase pronto, ¡abrazo fuerte!

  7. #1977
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, gracias por los ánimos y los buenos deseos.

    Mi niña está estable, sus niveles de glucosa siguen bajos, pero al menos ya dentro de los rangos normales. Esta con suero glucosado, el anticonvulsivante y la están alimentando con una sonda nasogástrica porque no está tolerando 100% bien la leche y a veces cuesta que se la tome. Me da una pena verla con todos esos cables a la pobre...hoy en la mañana tenía los ojitos hinchados de tanto llorar porque les cuesta mucho encontrarle venas para ponerle la vía, hoy se la tuvieron que poner en el cuellito...

    Nosotros estamos un poco más tranquilos, por suerte estamos muy unidos en esto, pero la hemos pasado muy mal, nos han tratado pésimo y nos han sermoneado mucho por el tema del parto en casa y que no le pusimos las vacunas de recién nacida (son la vitamina K y tuberculosis en Chile)...con decirles que hasta nos acusaron a una asistente social y tuvimos que entrevistarnos con ella y una psicóloga...por suerte ellas fueron mucho más abiertas de mente que los/as medicos/as...y ni que decir que nosotros nos hemos cuestionado muchas decisiones y no dejamos de pensar que talvez esto no estaría pensando si hubieramos hecho las cosas de otra manera.

    De momento no hay fecha de alta, aún tienen que tomarle exámenes para saber la causa de la hipoglicemia y también algunos neurológicos por las convulsiones.

    Les voy contando en la medida que tenga novedades...y muchas gracias por el apoyo, aunque sea vitual sirve mucho...
    No sé qué pudo haber pasado pero tu parto, Patty, fue asistido, no fue un parto camicaz. En cuanto a las vacunas, la de la tuberculosis, se pone aquí a los recién nacidos en el primer mes de vida y el pediatra de mi hio, la desaconsejó pq podía tener más inconvenientes que ventajas según su opi de entonces. Mi hijo fue vacunado de tuberculosis tras años cuando cambié de pediatra pq el anterior se retiró y el nuevo aconsejó ponérsela por aumento de casos de tuberculosis y no hubo mayor problema.

    Sea lo que fuere, ojalá que lo sepáis pronto, no parece que tenga mucho que ver con los cuidados proporcionados a vuestra hija desde el nacimiento o durante este. No os martiricéis. Un abrazo y mucha fuerza.

  8. #1978
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Me explico pq ya sé que el tema de vacunas en el foro es controvertido.

    Mi explicación viene dada pq las vacunas o la ausencia de ellas, no creo que pueda determinar lo que le ha pasado a tu pequeña, ya que mi hijo, por indicación de su pediatra, estuvo sin vacunar en el tiempo preciso. Yo he vacunado a mi hijo de todo aquello que se le ha recomendado pq las autoridades sanitarias es lo que recomiendan, que el pediatra aconseje a las flias y yo así lo hice.

  9. #1979
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Patty, cielo, cuando ocurre algo asi, siempre uno tiene la duda de si lo que hizo estaba bien o no, o si podia haber hecho otra cosa. Y mas, si encima es algo ligeramente "fuera de lo normal".
    Pero lo importante es que la nena esta estable y se va a poner bien y os ireis a casa y todo esto sera una pesadilla lejana en breve.
    Un abrazo enorme a los tres, seguid unidos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1980
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Patty cuánto siento todo esto, desde luego, qué poca delicadeza, me resulta inconcebible que aún dentro de los propios médicos haya quienes piensen que quienes parimos en casa somos unas inconscientes, cuando es justo lo contrario: generalmente somos personas que nos hemos informado mucho más de lo que lo hace la media, y precisamente por eso elegimos ese camino. Verás cómo pronto os dan el alta, te mando toda mi energía positiva.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •