Página 194 de 546 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1931
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72

    Nosotros somo "novatos" en esto del cultivo, de hecho casi nos ha caido del cielo...mi madre (la dueña del terreno) se ha mudado al extranjero y nos ha dejado al cuidado de los arboles frutales y la casita...al principio nos lo tomamos como un "marrón", pero le hemos cogido el gusto

    Momoco LAs fresas ¿cómo se cultivan? debe ser una pregunta muy tonta, pero es que ya te digo que soy un poco cafre y novatilla....Supongo que ya no tenemos tiempo de sembrarlas, no?
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  2. #1932
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Nosotros somo "novatos" en esto del cultivo, de hecho casi nos ha caido del cielo...mi madre (la dueña del terreno) se ha mudado al extranjero y nos ha dejado al cuidado de los arboles frutales y la casita...al principio nos lo tomamos como un "marrón", pero le hemos cogido el gusto

    Momoco LAs fresas ¿cómo se cultivan? debe ser una pregunta muy tonta, pero es que ya te digo que soy un poco cafre y novatilla....Supongo que ya no tenemos tiempo de sembrarlas, no?
    Hola Rosereta! Perdona que no te contestara antes, ando liadilla........pues es que lo nuestro con las fresas es trampa no las hemos sembrado nosotros, el año pasado mi padre nos trajo una planta enorme ya con flores. y la hemos ido reproduciendo. Este año la "planta madre" está espectacular

  3. #1933
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tengo un "nisperero" (¿se dice así?) en el jardín, pero a mí no me van mucho...
    Daniela va haciendo grandes avances. Se pone de pie solita e incluso aguanta sin apoyarse en nada...madre mía, me parecía que nunca iba a llegar el día...eso sí, gatear no gatea nada. Tiene su propio modo de desplazarse, que las que me tenéis en FB habéis podido observar XD

  4. #1934
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tengo un "nisperero" (¿se dice así?) en el jardín, pero a mí no me van mucho...
    Daniela va haciendo grandes avances. Se pone de pie solita e incluso aguanta sin apoyarse en nada...madre mía, me parecía que nunca iba a llegar el día...eso sí, gatear no gatea nada. Tiene su propio modo de desplazarse, que las que me tenéis en FB habéis podido observar XD
    Tú vives en el paraíso. Si me siento debajo del nisperero (o el árbol que la nísperos) lo dejo pelado.

    ¡Qué rápido pasa el tiempo! Dentro de nada, te las ves subida a los árboles frutales del jardín.

  5. #1935
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Tú vives en el paraíso. Si me siento debajo del nisperero (o el árbol que la nísperos) lo dejo pelado.

    ¡Qué rápido pasa el tiempo! Dentro de nada, te las ves subida a los árboles frutales del jardín.
    Jajaja, mi tío, que vivía es esta casa antes que yo, la llamaba Villa Paraíso, pero vamos, es un paraíso muy de andar por casa, con sus humedades y sus 30 o 40 años de edad...

  6. #1936
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tengo un "nisperero" (¿se dice así?) en el jardín, pero a mí no me van mucho...
    Sí, se dice así

    Y Daniela graciosísima, como siempre
    Vive y deja vivir.

  7. #1937
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por vellocinodeoro:
    Tiene su propio modo de desplazarse, que las que me tenéis en FB habéis podido observar XD
    Acabo de verlo...

  8. #1938
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajaja, mi tío, que vivía es esta casa antes que yo, la llamaba Villa Paraíso, pero vamos, es un paraíso muy de andar por casa, con sus humedades y sus 30 o 40 años de edad...

    En Marbella hay humedades? Que extranyo me resulta.

  9. #1939
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hola chicas!!!!
    como os dije, tengo un peque de 10 años. La cosa es que en gimnasia, al parecer, algún niño, ha comenzado a llevar desodorante y se lo presta a los demás. Aun no les hace falta, al mío al menos no, que sude lo que sude, no desprende olor . El desodorante en cuestión es un tal AXE chocolate y los demás, se vuelven loquitos por usarlo. Ander hoy se ha llevado uno bio que tenía en casa sin usar de carrefour pero estoy a la búsqueda de un desodorante atractivo, qué se yo, de olor a fresas o algún aroma rico e infantil para poder ofrecérselo, pero no encuentro. Además y por supuesto, busco algo suave pq no necesita y libre de aluminios y demás que pueda perjudicarle. Os suena alguna página web o algo de cosmética natural o infantil? estoy venga que "pasearme" por todos los sitios y no encuentro nada:eing:

    a lo último, le fabrico uno. Si tenéis idea o sugerencias, os agradezco. Es que los desodorantes me causan muchísimo temor y más por chorrada, como es el caso

  10. #1940
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Se me ocurre el de la marca Deliplus, de Mercadona (que no experimenta en animales, tengo entendido)

    http://www.google.es/imgres?q=desodo...4qu25BQ&zoom=1
    Vive y deja vivir.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •