Página 190 de 546 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.900 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1891
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola vellocinodeoro, como ya he escrito, en esta época no estoy en tanto en absoluto pero me he dicho que es siempre mejor leer/escribir un poquitín que nada (alternando unos cuantos hilos en los cuales más solía entrar los meses anteriores). Entonces no conozco los detalles pero por lo menos he entendido que por suerte las preocupaciones graves en cuanto a ti y tu pequeñita no se han realizado y también me alegro mucho con las demás.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #1892
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Jopeta, pues yo he visto casos familiares de la pitiriasis rosada, que se han contagiado unos a otros, no es por fastidiar. De todas formas, poco puedes hacer. Además, los niños pasan las enfermedades mucho mejor que los adultos, sin duda.
    Los patrones para niños los compro en una tienda de Colmenar, son de la marca BURDA, y cuestan 2 euros. También puedes comprar revistas de patrones.
    Mira aquí, a ver si encuentras algo:
    http://www.elbauldelacosturera.com/

    Mucho ánimo a las enfermitas y enfermitos

  3. #1893
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Vello, qué bien que Daniela no se haya contagiado, me alegro un montón!!
    Kata, tienes unos sobris preciosos!!! El mayor me recuerda a mi monstruito pequeño, qué majo. El mío tampoco calla ni debajo del agua, jaja (el mayor tampoco, son un par de loritos!!!)
    Muchas gracias a todas por los ánimos y los consejos!! Estoy agobiada porque esta racha ya dura demasiado y sobre todo por que pega y muerde a sus compis y hace cosas que pueden ser realmente peligrosas para él. Luego es un niño encantador, super simpático y un payasete, con él me muero de risa... Pero no acepta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Si él dice que no es que no. últimamente, por ejemplo, ha vuelto a dejar de cenar, y me cuesta muchísimo que meriende, sobre todo fruta. Esto igual es lo que menos me preocupa, porque ya lo he vivido antes y sé que si no cena en condiciones ya desayunará, y tengo la esperanza de que se dé cuenta por sí mismo (porque a mí no me hace ni caso) de que le compensa cenar en condiciones para no levantarse con tanto hambre. Pero en clase no hace las tareas que le piden y en casa me cuesta un montón que recoja, si está a punto de romper algo no acepta que le diga que no lo haga... Hablo con él y sé que me entiende, pero le divierte más dar patadas a la puerta, saltar del sofá (algún día se va a empotrar en la tele...), escalar por las baldas o saltar sobre el estómago de su hermano...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1894
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Este es un vestidito vaquero que le he hecho a las peques, uno a cada una.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #1895
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Este es un vestidito vaquero que le he hecho a las peques, uno a cada una.
    Qué chulo, me encantaría saber coser, pero la verdad es que se me dan mal hasta los botones...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #1896
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    (que sepáis que os suelo leer y me parece un hilo muy interesante y muy tierno, pero no intervengo pq mi hijo ya es un mozo, que tiene 10 años)
    Sigue siendo niño, nhoita, y muy majo además

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Qué alivio, chica!! Nos alegramos mucho. Creo que puedo hablar por todos!
    Por supuesto

    Besotes para los nenes
    Vive y deja vivir.

  7. #1897
    Sarmale
    Guest
    Ojú, qué alivio. Llevo toda la tarde pensando en ti (Vello). Me alegro mucho.

  8. #1898
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Sigue siendo niño, nhoita, y muy majo además


    Besotes para los nenes
    Gracias Cotorris tu sí que eres maja

  9. #1899
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Falsa alarmaaaaaaaaaa!!!
    Al final lo que tiene es eritema del pañal, según la pediatra lo mío no se contagia y lo de ella es por los dientes. Menos mal, porque yo lo estoy pasando fatal y de imaginarme a mi pitufa así, se me descompuso el cuerpo.
    IUJUUUUUUU!!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1900
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Mil gracias a todas por los ánimos! ¡os adoro! Yo sigo súuuuper fastidiada (esta noche no he podido dormir bien por el picor, que se ha extendido: tengo manchas desde las rodillas al cuello), pero no me importa ¡estoy súper contenta de que no se haya contagiado la peque!

    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Algún consejillo??
    Kutxipu, ni idea, reina. Yo bastante mal llevo los ataques de mal humor de Daniela, como para imaginarme lo mal que lo estarás pasando. ¿Conoces el foro de CN? Podrías plantear tu pregunta allí, a mí me gusta muchoe se foro y creo que te podría servir de gran ayuda.

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Un besote a todas, escriben muy rápido y yo voy muy lento!!! quería contarles que hace unas semanas ya Dante dejó la leche de fórmula con la que le complementaba por culpa del hongo y estamos de nuevo con sólo teta (más comida) así que felíz!!!!
    ¡Guapa! a ti te sigo la pista por el FB. Dante no puede ser más guapo y esas fotos que cuelgas con los gatos son como para morir de amor.

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola a todas, ya ha empezado la época de turismo entonces tengo sólo un ratito para entrar al foro y hasta así sólo de vez en cuando. Lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para leer lo que escribís pero por lo menos quisiera compartir con vosotras unas cositas bonitas que me hicieron pensar en vosotras.
    ¡Son divinos, Katarína! ¡un abrazo grande!

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me quedé a cuadros... :eing:
    ¿y no te dio risa? yo no me hubiera podido aguantar

    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Jopeta, pues yo he visto casos familiares de la pitiriasis rosada, que se han contagiado unos a otros, no es por fastidiar. De todas formas, poco puedes hacer. Además, los niños pasan las enfermedades mucho mejor que los adultos, sin duda.
    jaja, ya sé que no es por fastidiar, pero la pediatra se puso un poco impertinente y todo en plan "pero si es una enfermedad autoinmune ¿cómo se vba a contagiar? es imposible". Yo no sé si es que quiero creerla, pero ella parecía muy segura. Sin embargo, el médico que me vio a mí también me dijo que era un virus y digo yo que si es un virus, pues que se contagiará...no sé...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •