Página 189 de 546 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1881
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Ánimo con el peque, Kutxipu. Debe ser la crisis de los 3 años. Sobre esto yo aún no sé nada, sólo espero que se le pase rápido. Paciencia, reina.
    Por cierto, a las que coséis: ¿hay algún sitio web donde pueda mirar patrones para ropa? Sobre todo ropa de nenes. Se nota que me voy animando, ¿no?

  2. #1882
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    ¡Ánimo, Vello! Ojalá pase pronto.

  3. #1883
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola a todas, ya ha empezado la época de turismo entonces tengo sólo un ratito para entrar al foro y hasta así sólo de vez en cuando. Lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para leer lo que escribís pero por lo menos quisiera compartir con vosotras unas cositas bonitas que me hicieron pensar en vosotras.

    Os adjunto las fotos de los peques de mi hermano. A mi cuñada regalé el libro sobre la higiene natural de los bebés y me alegro de que la practiquen (aunque no por 100%). Tanto por el respeto hacia Kvetka como por la relación entre ella y sus padres y también el medio ambiente. Mi cuñada solía llevarla desde pequeña al baño (para los adultos) y tenerla en brazos encima de él pero desde que sabe estar sentada solita, puede estar hasta más independiente. En junio va a cumplir un añito.

    En la segunda foto se ve toda feliz con el corazón de manzana. Fue una anéctoda graciosa: Mi cuñada le ralló la manzana y mi madre se fue a tirar el corazón de manzana pero Kvetka empezó con los gritos fuertes porque la manzana rallada no la interesaba para nada y lo que quiso fue tener el corazón de manzana en sus manitas y mordisquearlo solita.

    Y en la tercera foto se ve Pablito que en agosto va a cumplir 3 añitos. Es muy listo y gracioso, no se le cierra la boquita ni por un minuto. Es una alegría escuchar su vocecita y sus comentarios.

    Ellos tienen su propio jardín y huerto pequeños (se ve un poquitín en la última foto). Está muy bien para todos, especialmente para los niños.

    ¡Un abrazo a todas!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #1884
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    M.G. yo te llevo el sábado un libro con patrones de cositas para nena, ¿vale?
    Y hay crisis de los 6 meses, del año, de los 2 años, de los 3... Ay qué locura de crisis. Mi nena grande está últimamente muy insolente también, pero en fin, son épocas, qué le vamos a hacer... Me dijo el otro día "madre, me estás desatendiendo" (es que ella habla así, ), porque le estaba cambiando el pañal a la peque... Me quedé a cuadros... :eing:
    Vello reina mejórate...

  5. #1885
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué bellezones Katarina...

  6. #1886
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Ánimo con el peque, Kutxipu. Debe ser la crisis de los 3 años. Sobre esto yo aún no sé nada, sólo espero que se le pase rápido. Paciencia, reina.
    Por cierto, a las que coséis: ¿hay algún sitio web donde pueda mirar patrones para ropa? Sobre todo ropa de nenes. Se nota que me voy animando, ¿no?

    buf, patrones en internet es algo harto complicado de encontrar... Hace mucho que no miro, pero en su momento, lo poco que encontraba no me sirvió de mucho. Eso sí, nunca busqué de niños. A veces los compro y también ayuda que yo sé hacerlos, pero si tienes maña puedes comprar algunos como base y luego vas haciendo modificaciones. Y si te los da Walkiria, ya maravilloso


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    M.G. yo te llevo el sábado un libro con patrones de cositas para nena, ¿vale?
    Y hay crisis de los 6 meses, del año, de los 2 años, de los 3... Ay qué locura de crisis. Mi nena grande está últimamente muy insolente también, pero en fin, son épocas, qué le vamos a hacer... Me dijo el otro día "madre, me estás desatendiendo" (es que ella habla así, ), porque le estaba cambiando el pañal a la peque... Me quedé a cuadros... :eing:
    Vello reina mejórate...
    qué linda!!

    Vello ánimo a las dos! Qué rabia que al final se contagiara la peque. Espero que estéis las dos estupendas prontísimo!

    Kutxipu, lo dicho, paciencia y mucho amor! Seguro que es una racha. Yo ya lo he dicho a veces, pero algo que me ayuda bastante con mis sobris es hablar y hablar, explicarles todo y decirles por qué no me gusta algo que hacen o porque no "conviene" que lo hagan. En mi experiencia, con menos de 3 años ya pillan todito perfectamente y en general, llegamos a buenos acuerdos, sin gritos y sin perder la paciencia. Toma algunos minutos más, eso seguro, pero me resulta más efectivo. A veces en el momento no consigo nada, pero cuando se calman si están receptivos y tranquis trato de hablar sobre lo que ha pasado. Claro, tienes que hablarles en "su idioma" y haciendo que sepan que entiendes que tienen sus razones para comportarse así. No sé si con mis propios hijos tendré tanta paciencia!

    Katarina

  7. #1887
    Sarmale
    Guest
    Katarina, me han encantado las fotos y tus sobris y lo que cuentas. La verdad es que me gusta mucho leerte.

  8. #1888
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Falsa alarmaaaaaaaaaa!!!
    Al final lo que tiene es eritema del pañal, según la pediatra lo mío no se contagia y lo de ella es por los dientes. Menos mal, porque yo lo estoy pasando fatal y de imaginarme a mi pitufa así, se me descompuso el cuerpo.

  9. #1889
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Falsa alarmaaaaaaaaaa!!!
    Al final lo que tiene es eritema del pañal, según la pediatra lo mío no se contagia y lo de ella es por los dientes. Menos mal, porque yo lo estoy pasando fatal y de imaginarme a mi pitufa así, se me descompuso el cuerpo.
    me alegro muchísimo

    (que sepáis que os suelo leer y me parece un hilo muy interesante y muy tierno, pero no intervengo pq mi hijo ya es un mozo, que tiene 10 años)

    Katarina, muy bonitos tus sobris!!!

  10. #1890
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Falsa alarmaaaaaaaaaa!!!
    Al final lo que tiene es eritema del pañal, según la pediatra lo mío no se contagia y lo de ella es por los dientes. Menos mal, porque yo lo estoy pasando fatal y de imaginarme a mi pitufa así, se me descompuso el cuerpo.
    Qué alivio, chica!! Nos alegramos mucho. Creo que puedo hablar por todos!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •