Página 188 de 546 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 5451
  1. #1871
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    también paso mis pequeñas grandes crisis, claro! hay momentos difíciles, intentando pasar el aspirador con Zoe sólo interesada en hacer cosas peligrosas, como tirar de las orejas a Viernes o trepar al sofá, mientras el perrete y Sombreta la lían jugando y tirando objetos y saltando y los otros dos urden un plan para subirse a la cocina y lamer el fricandó de seitán para asegurarse de que su comida es realmente más apetitosa que la nuestra. Algunas veces acaban todos excepto Zoe tomando la sombra un ratito en el patio.

    Y luego está todo lo demás... criar a una hija es algo mágico (no consigo encontrar la palabras), te sonríe y sientes esa felicidad extraña y pura, pero creo que la maternidad también nos vuelve volubles y frágiles y que a la que nos despistamos puede dejarnos algo perdidas entre sentimientos encontrados y miedo a la oscuridad. Tienes ese ser fantástico que te mira como si lo fueras todo y te sientes pequeña y torpe y piensas si la suerte que tienes es la suerte que mereces en realidad. Bueno, a mi me pasa eso (algunas veces).
    Noon, qué bonito esto que has escrito. Gracias por compartirlo, madraza
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #1872
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Momoco, he estado super liada y sólo he tenido tiempo de cortar las telas para coser otros pantalones. Hoy empiezo.
    Nosotros también vamos a natación. Dale unos días para que se acostumbre pero a la mayoría de los peques (si no se les fuerza) les encanta!

    Vello, que rollo tus picores.

    Noon, que buena tu hijo con lo de sombi sombi!

    Maestra, yo también tengo planeado comprarme una máquina de coser. A ver si puedo ahorrar un poquito.

    Yo llevo unos días de locos con mucho trabajo y currando también en fin de semana Pero por suerte el lunes que viene es fiesta y nos hemos cogido también el viernes y nos vamos 4 días a Banyoles (cerca de Girona) en un bungalow!

  3. #1873
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hola a todas!! Tengo un problemilla con mi hijo el pequeño y ya no sé cómo actuar. Lleva ya muuuuucho tiempo portándose fatal. Pega a sus compañeros, no hace caso a nadie, ni a mí, ni a sus profesoras, ni a las monitoras del comedor. No respeta a los adultos ni a sus compañeros. Cuando se enfada porque no consigue lo que quiere nos pega unos gritos alucinantes. Sé que es muy pequeño (tiene 3 años y medio), pero estoy preocupada porque cada vez va a peor. Hoy se ha escapado corriendo y ha cruzado la carretera él sólo, sin mirar.Era algo que no había hecho nunca, porque sabe que tiene que cruzar conmigo de la mano. Siempre cruzo a los dos de la mano, también al mayor, y es algo con lo que siempre he sido muy estricta. Es un niño que siempre ha sido muy muy movido, no para y es muy nervioso. En el cole además no quiere hacer las cosas que le piden. Él es el único que no sabe poner su nombre, no le interesa lo más mínimo pintar o dibujar. Sólo quiere jugar (está todo el día tirado por el suelo jugando a lo bruto). A mí me encanta que juegue, no me entendáis mal. Es un niño pequeño y es lo que tiene que hacer, jugar, jugar y jugar, ya tendrá tiempo de otras cosas, pero es su comportamiento lo que me preocupa... Algún consejillo??
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1874
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Hola chicas!
    Ando un poco "out" estos días, mucho trabajo y mucho cansancio, pero os voy leyendo.
    No he leído el artículo que habéis colgado, la verdad es que yo paso de estresarme con estas cosas, y sólo de leer los comentarios que habéis hehco ya me hago a la idea del palo que va, y para ponerme de mala leche mejor no lo leo. Como ha dicho Walquiria, la crianza con apego es mucho más que el kit de "colecho, porteo y lactancia", se puede hacer todo eso y criar sin apego, o todo lo contrario, no colechar, no portear y no lactar y reforzar el vínculo de otras maneras. Cada familia es un mundo, de lo que estoy muy harta es de los juicios gratuitos de gente desinformada.

    Kutxipo Mi hijo tuvo una temporada igual que el tuyo, a principio de curso con 3 años recien cumplidos. Al principio me desesperé, lo relacioné con un problema de celos (Acababa de nacer su hermana), y me convencí de que se trataba de un problema de actitud. Finalmente, tras observarle mucho, me di cuenta de que todo era mucho más sencillo...¿Sabes que le pasaba? que estaba cansado, muy cansado. Al mediodia le costaba horrores ir a comer a casa, estaba agotado, era como la pescadilla que se muerde la cola, no dormía siesta, por la tarde estaba mal, se pasaba de rosca, no descansaba por la noche porque estaba demasiado cansado, y se despertaba de mal humor....así un dia, y otro día, y otro día...lo pasamos bastante mal, pensábamos que tenía un problema en su comportamiento y resultó ser cansancio. Un dia decidí coger el coche al mediodia (no era necesario, estamos a 15 minutos del cole), y fué un milagro. El simple hecho de no tener que ir y volver caminando al mediodia fué la mejor decisión que he tomado en todo el curso, el cambio fué radical, incluso sus maestras me lo han dicho. Ya ves, yo pensando que mi hijo era hiperactivo o tenia un problema y lo único que le pasaba es que estaba cansado. A los niños les afecta mucho el sueño y el cansancio, sobretodo niños que gastan muchas energias, intenta observar si puede haber algo de eso...

    Maestra GAia No te arrepentirás de comprarte la máquina de coser, si le pillas el gusanillo te va a encantar. Yo me la compré hace 4 años y la tuve una temporada muy larga muerta del asco, hasta que de repente le cogi el gusto...la verdad es que es genial hacer tus cositas...
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  5. #1875
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Os pego aquí una cosita y ahora os leo:
    http://alasmadrigueras.blogspot.com....encia.html?m=0

  6. #1876
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Un besote a todas, escriben muy rápido y yo voy muy lento!!! quería contarles que hace unas semanas ya Dante dejó la leche de fórmula con la que le complementaba por culpa del hongo y estamos de nuevo con sólo teta (más comida) así que felíz!!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #1877
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Estoy fatal: ya he contagiado a la niña...

  8. #1878
    Sarmale
    Guest
    Ay, cariño... ¿Qué te ha dicho el médico? ¿Y el pediatra? ¿Cómo está Daniela? ¿Y tú? Te achucho un poco, ¿sí? Aunque sea a distancia.

  9. #1879
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Paciencia Vellocino!!! animo y relax!!
    todo pasa!!!

    besoooooo
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1880
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Iniciado por vellocinodeoro:
    Estoy fatal: ya he contagiado a la niña...
    Jolines, vaya racha. ¿Por qué no le preguntas al médico si existen comprimidos por vía oral para esto? Bueno, no sé qué te habrá mandado, pero es que las cremas son un rollo. Odio los hongos y herpes, es lo más engorroso que hay. Ánimo, bella, que ya se irá.
    Iniciado por Walkiria:
    Os pego aquí una cosita y ahora os leo:
    http://alasmadrigueras.blogspot.com....encia.html?m=0
    Muy bueno el artículo, mucha gente debería leerlo. Siempre es muy interesante todo lo que cuelgas.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •