Página 186 de 546 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1851
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Qué rollazo vellocinodeoro, espero que se te cure rápido. Hazle caso a Crisha, relax, relax.

    Nosotras seguimos bien, Zoe no puede parar de hablar y está muy divertida .

    Hace unos días su padre le puso un trocito de esta película.



    (su padre hace estas cosas ...jeje)

    desde entonces, si nos acercamos a ella en plan muerto viviente, con los brazos estirados murmurando "aaaarrrr", se pone a reir y huye gritando "¡¡¡sombi, sombi!!!" jaja, con esa risa nerviosa, como cuando la persigues para hacerle cosquillas.

    También ha aprendido a pronunciar correctamente su nombre, al fin, después de mucho tiempo refiriendose a sí misma como "sho sho" (como suiena, sí )

  2. #1852
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Tu hija es una máquina!! Sombi!sombi! qué monaaaaa :_)

  3. #1853
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué rollazo vellocinodeoro, espero que se te cure rápido. Hazle caso a Crisha, relax, relax.

    Nosotras seguimos bien, Zoe no puede parar de hablar y está muy divertida .

    Hace unos días su padre le puso un trocito de esta película.



    (su padre hace estas cosas ...jeje)

    desde entonces, si nos acercamos a ella en plan muerto viviente, con los brazos estirados murmurando "aaaarrrr", se pone a reir y huye gritando "¡¡¡sombi, sombi!!!" jaja, con esa risa nerviosa, como cuando la persigues para hacerle cosquillas.

    También ha aprendido a pronunciar correctamente su nombre, al fin, después de mucho tiempo refiriendose a sí misma como "sho sho" (como suiena, sí )
    ¡ayyyyy! ¡me derritooooooooooooooo!
    Oye, y eso de "sho sho"

  4. #1854
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Pero qué bestia, noon!!! JE JE!!! Yo es que tengo un trauma con los zoombies, va en serio, lo mío con los muertos vivientes creo que es para terapia.
    Ánimo, vellocino, es que no sales de una y te metes en otra, bella flor. Mejórate pronto.
    Pues yo he decidido finalmente que para mi próximo cumple me hago con una maquinilla de coser, que me está dando envidia ver por aquí tanta costurera. Ya veremos lo que me sale, pero es que me apetece mucho por un lado seguir tirando por el lado de la autosuficiencia, y por otro hacerle ropitas a la peque.
    Por cierto, hoy he hecho esta receta para Gaia, porque el pan que hago yo para nosotros es integral y un poco mazacote, así que he probado a hacerle estos panecitos blancos y me han salido de vicio:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16512
    Y bueno, sin mucho más que contar, os relato conversación del otro día con mi madre:
    -(Ella) ¿Pero por qué no queréis tener más hijos? Hay que tener más de uno.
    (Yo)- No lo descarto pero ahora no está en mis planes. Sólo tendría otro hijo si lo deseara tanto como a Gaia
    - (Ella)Pues eso tampoco es: hay que tenerlos. No hace falta tener ganas, que luego cuando nacen les vas cogiendo cariño
    (Yo en mis pensamientos)- "Valeeeee... Gracias por recordarme que no fui una niña deseada..."

  5. #1855
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    jajajjaaj, si es que las madres, dan para mucho hablar...Yo sólo espero cumplir con mis deberes de madre y saber dejar a mis peques salir del nido
    Anímate con la máquina de coser, es una gran inversión. Yo hoy he acabado el vestidito vaquero de la mayor, ha quedado monísimo con su corazón y todo. Mañana pongo una fotito, porque estaba tan emocionada que se ha dormido con él.
    ¡Y tengo mono de más cositaaaas!
    Besitos y buenas noches

  6. #1856
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    http://mimosytta.files.wordpress.com...59028940_n.jpg

    Indignante artículo lleno de prejuicios y falacias en contra de la crianza con apego. Dios, me dan ganas de vomitar sobre él.

  7. #1857
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Me quedo a cuadros con el artículo.

    Efectivamente, o no han tenido hijos o la sociedad ha tenido éxito para que las mismas mujeres arremetan contra su propio tejado.


    Así nos va

  8. #1858
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    http://mimosytta.files.wordpress.com...59028940_n.jpg

    Indignante artículo lleno de prejuicios y falacias en contra de la crianza con apego. Dios, me dan ganas de vomitar sobre él.
    Pues a mí me ha gustado mucho. Habla a favor de la crianza con apego pero también de que existen otras posibilidades de criar bien a un hijo. No me ha parecido indignante para nada, no sólo hay una manera de criar a un hijo .

  9. #1859
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues a mí me ha gustado mucho. Habla a favor de la crianza con apego pero también de que existen otras posibilidades de criar bien a un hijo. No me ha parecido indignante para nada, no sólo hay una manera de criar a un hijo .
    Claro que no hay una sola manera de criar a un hijo pero es mentira que la crianza con apego no tenga en cuenta a la madre como persona, no es cierto que la lactancia prolongada impida la socialización de los niños, no es cierto que el vínculo que sea crea con un hijo sea equivalente cuando das pecho que cuando das biberón.
    Tampoco podemos hablar de lactancia prolongada en un bebé de dos años, porque ese el el mínimo que recomienda la OMS. Ni la crianza con apego es una religión, ni la que ha escrito el recuadro ese de "motherphilia" tiene ni zorra idea de lo que está hablando. Yo me reincoporé al trabajo en septiembre y sigo dando el pecho a mi hija. Vale que trabajo 4 horas, pero tengo amigas que trabajan 8 y lo hacen igual que yo (para eso está el extractor eléctrico), por no hablar que a partir de los 6 meses empiezan a comer otras cosas y pueden hacerlo durante el periodo en que la madre trabaja y estar con el pecho el resto del día. Pero vamos, que me reitero en que la tal Susana Quadrado sabe de crianza lo mismo que yo de física nuclear: cero patatero.

  10. #1860
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Claro que no hay una sola manera de criar a un hijo pero es mentira que la crianza con apego no tenga en cuenta a la madre como persona, no es cierto que la lactancia prolongada impida la socialización de los niños, no es cierto que el vínculo que sea crea con un hijo sea equivalente cuando das pecho que cuando das biberón.
    Tampoco podemos hablar de lactancia prolongada en un bebé de dos años, porque ese el el mínimo que recomienda la OMS. Ni la crianza con apego es una religión, ni la que ha escrito el recuadro ese de "motherphilia" tiene ni zorra idea de lo que está hablando. Yo me reincoporé al trabajo en septiembre y sigo dando el pecho a mi hija. Vale que trabajo 4 horas, pero tengo amigas que trabajan 8 y lo hacen igual que yo (para eso está el extractor eléctrico), por no hablar que a partir de los 6 meses empiezan a comer otras cosas y pueden hacerlo durante el periodo en que la madre trabaja y estar con el pecho el resto del día. Pero vamos, que me reitero en que la tal Susana Quadrado sabe de crianza lo mismo que yo de física nuclear: cero patatero.
    Amén hermana.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •