Página 183 de 546 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1821
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo creo que no lo sabe ni ella, porque se quejaba y se reía al mismo tiempo
    Jiji, me encanta
    Vive y deja vivir.

  2. #1822
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Qué guay que Daniela haya recuperado peso! Vellocino, tienes suerte de que sea tan comiloncilla, es como un seguro de salud. Está monísima en esas fotos, es que tiene carilla de ser muy muy buena nena. A ver, no me refiero a buena de "obedecer" y "no molestar", como suele decir la gente, sino a buena de que va a ser buena persona.
    Por cierto, que ya sé que no debería, pero me estoy empezando a emparanoiar con que Gaia ande o no ande. No quiero preguntarlo, pero, ¿a qué edad se supone que se deberían mantener en pie? La verdad es que últimamente la noto muy inquieta en este sentido: se sienta flexionando las rodillas con los pies en el suelo, se impulsa con el consecuente golpe en la cabeza, y si la sujeto por debajo de los brazos se sostiene un poquillo, pero luego empieza a doblar los pies y parece que esté bailando samba. No quiero, no quiero emparanoiarme, ¡¡¡nooooooooo!!!!
    Vellocino, maja, podrías hacerle un bien a esta sociedad de mamis y abrir un blog de BLW La verdad es que desde que hemos dado el salto con el BLW, cada vez vamos mejor, sé que ya no hay vuelta atrás, Gaia está aprendiendo a comer comidita de verdad. Hoy en un restaurante ha probado un poquito de pizza.
    Ayer la nena estuvo por primera vez en el río(fuera del agua, claro), aunque le dio un poquillo de miedo el sonido del cauce, me pregunto si este verano le dará miedo ver el mar.

  3. #1823
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Oye, Walkiria, ¿qué tal tu actuación de chulapa? ¿Le ha gustado a la peque?

  4. #1824
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    buf! Daniela, por favor, qué cosaaa bonita!! Está riquíiisima, pero eso ya lo sabes, jeje. Su primer bañito!! Estaría así que no se decide porque es algo nuevo, pero si se reía seguro que le gustó. Que guay lo de la comida. Y por lo de andar, bueno, si ya se pone de pie, prepárate! Pero tampoco te agobies que yo que tengo 7 sobris y 5 hermanos -y con lo que le gusta a mi madre contar anécdotas - te digo que hay miles de ritmos, aunque unos sean más habituales que otros, y de momento, todos salimos adelante con bastante normalidad.

  5. #1825
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Me acabo de enterar que cierra el Hospital Acuario, donde di a luz, y me he puesto muy triste. Después de 26 años abierto y luchando por una filosofía de parto diferente y alternativa, siento que el cierre de este lugar es un paso hacia atrás en esta gesta por dignificar los partos. Me da mucha pena, me hubiera gustado este verano ir a ver a la matrona que me ayudó a parir. Yo tenía clarísimo que si tenía otro hijo lo quería tener en Acuario. Me niego a que se me practique un parto medicalizado porque sí. Tendría que plantearme seriamente el parto en casa.

  6. #1826
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Que lo cierran? ¿Y por qué?

    Daniela está preciosa, Vellocino
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #1827
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Que lo cierran? ¿Y por qué?

    Daniela está preciosa, Vellocino
    Aquí tienes la noticia en El País. Desde luego, es una pérdida enorme para la dignidad del ser humano y de la mujer en concreto...

  8. #1828
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ahora mismo no me puedo extender, pero Daniela cumple 13 meses en 3 días y es hace dos semanas que se ha empezado a poner de pie ¡calma!

  9. #1829
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Leí lo de la clínica Acuario, pero vamos, llevaban meses agonizando y sin poder pagar a los médicos, así que todo el mundo sabía que ése iba a ser el final.
    Lo de la zarzuela, psé, un poco desilusionada, no salió demasiado mal pero justo la clase de mi hija fue la única que aún no había salido al patio, así que no me vio cantar. Pues vaya gracia, voy a cantar por y para ella, y no me escucha.
    Eso sí, por san Isidro en el cole hacen una fiesta grande todo el día, con un sucedáneo de corrida de toros (una bufonada), y hay niños que son los antitaurinos y se manifiestan y otros que son guardias civiles y les persiguen y cosas así. Mi hija era la única antitaurina de su clase, más mona ella, toda pequeña, entre todos los niños de primaria... Más guapa... Se hizo ella un cartel, y su profe que es muy maja la sacó a reivindicar con los otros antitaurinos. Cuando acabó la corrida, mi hija dijo que no le había gustado nada (y eso que es de broma, el toro es un profe que hay que matar o algo así).

  10. #1830
    Sarmale
    Guest

    Pues vaya. Cántale en casa!
    Me ha hecho gracia lo de los antitaurinos... Aquí están todos locos porque José Tomás reaparece en la Plaza de Toros de Badajoz.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •