Página 18 de 546 PrimerPrimer ... 816171819202868118518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #171
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, les cuento que el sábado repetimos el test y positivo de nuevo , así que ya el jueves voy al médico para que me ordene los análisis de sangre y sas cosas.

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Patty felicitaciones! qué rápido llegó el positivo! no te preocupes por el alcohol! creer o reventar dicen que cuando la mamá no sabe todavía que no está embarazada es como que las cosas no afectan! lo hecho ya está, a cuidarse ahora y listo! no te maquines pensando en lo que ya pasó!

    Gracias por los piropos a mi enano! ayer lo pelamos porque la madre cometió un error al querer cortarle las patillas... les dejó fotos de mi bebé hairless:




    Ah! soy muy felíz! desde ayer dejé las pezoneras!!! deseo de corazón no tener que volver a recurrir a ellas! es tan cómodo no depender de eso!

    BESITOS LINDAS!
    Pero qué preciosidad de peloncete!
    Abrazos y enhorabuenas a los papis.

  3. #173
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, les cuento que el sábado repetimos el test y positivo de nuevo , así que ya el jueves voy al médico para que me ordene los análisis de sangre y sas cosas.

    Quería preguntarles cómo se sintieron ustedes al comienzo de su embarazo. Según la cuenta que hacen los/as medicos/as (desde el primer díade la última regla) estoy de 7 semanas, y tengo muchos síntomas, nada terrible, pero si muy incómodo.

    Creo que lo que más me molesta es que estoy practicamente todo el día con una sensación de revoltura de estómago, como con una leve sensación de asco. Como que con eso no me dan ganas de comer, pero luego el hambre me lo empeora...por lo mismo no estoy comiendo muy bien. Y un sueño y cansancio infinitos...podría pasar todo el día durmiendo...también a veces puntadas en el útero, como de regla...¿ustedes sintieron estas molestias?
    qué bien Patty!

    No sé qué decirte, yo tuve un embarazo de lo más plácido, excepto un par de sustos muy al principio con dos pequeños sangrados, el resto fue todo genial, no tuve pinchazos ni dolores y a penas sufrí náuseas un par de mañanas (esta sensación que mencionas, como de asco). Hasta que no empecé a sentir a la peque menearse en mi vientre a penas tenía ningún síntoma físico de estar embarazada. Lo del sueño sí, fue terrible jaja podía dormir toda la noche y hacer siestas de tres horas y aún seguía somnolienta. Concentrarme en el trabajo también me costaba mucho más. Esto no se me pasó hasta el sexto mes o así, y entonces sí empecé con algunas cosillas molestas, sobretodo mucho ardor de estómago y algunas rampas en las piernas.

    Nada es tan grave Patty, para mí el embarazo de mi hija fue emotivo y placentero por encima de todo, intenta dormir mucho, descansa, come bien y siéntete feliz.

    Arrumacos!

  4. #174
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Qué suerte tenéis todas y qué suertudos vuestros bebés! Yo era vegetariana novata en mi primer embarazo y no tenía ni información, ni conocidas, ni internet, ni foro vegeta ni nada de nada, solo el convencimiento de que mi nueva forma de alimentarme era la correcta, y eso que el ginecólogo se empeñaba en afirmar que no podría seguir con el embarazo sin comer al menos un filete diario.

    En fin, de eso hace.... 22 años!!

    Enhorabuena y felicitaciones!!
    Última edición por Gharam; 19-oct-2011 a las 17:17 Razón: Edito porque había escrito "empreñaba" en vez de "empeñaba". En qué estaría yo pensando!!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  5. #175
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por patty:
    maestra Gaia, me ha encantado tu blog!!, que bonito escribes!!
    Muchas gracias, me alegro de que te guste. Y por cierto, yo tenía exactamente los mismos síntomas que tú cuando me quedé embarazada. Me daba tanto asco la comida que los tres primeros meses incluso perdí peso. Sólo comía pan con tomate a todas horas. Espero que Gaia no los haya aborrecido en mi barriga, JE JE!

  6. #176
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:16
    aquí ya no hay nada

  7. #177
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tuve muchas náuseas matutinas, pero como tengo facilidad para vomitar, tampoco fue algo tan traumático.
    Mi embarazo fue muy bueno, estuve trabajando hasta el último día. Como no tenía mucha barriga, pues me sentía muy ligera y apenas tuve molestias, la verdad.

    Cambiando de tema, el lunes tengo el control de niño sano de los 6 meses, que es cuando quedamos el pediatra y yo en que hablaríamos de la alimentación complementaria, aunque esta niña tiene un apetito voraz. El otro día se zampó un platito de patata, zanahoria y fideos de arroz y un poquitín de caldo de verduras al que puse puerro, nabo, zanahoria y apio...la teníais que haber visto meter la cara en el plato entre cucharada y cucharada. Tenía comida hasta dentro de la nariz.
    Por cierto, no le estamos dando triturados (seguimos el método Baby Led Weaning) y ni un solo problema. De fruta le apasiona la naranja, la pera, el plátano y el melón.
    Lo que me despierta muchas dudas es el tema de darle cereales de caja.
    En cuanto a cereales de verdad ha probado el arroz, el maíz y ha chupeteado pan de trigo y centeno. No quiero darle cereales de esos artificiales porque tienen azúcar y aromas artificiales y poruqe no queremos darle triturados, aunque JustVegetal me ha hecho reflexionar: ese tipo de cereales vienen enriquecidos con todo tipo de vitaminas y minerales, y el chico de la herboristería a la que voy me puede pedir cereales integrales biológicos sin azúcares ni aromas, y ahora no sé qué hacer ¿no es mejor que coma arroz de verdad en lugar de una papilla de esas? ¿vosotras qué haríais?

  8. #178
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Qué suerte tenéis todas y qué suertudos vuestros bebés! Yo era vegetariana novata en mi primer embarazo y no tenía ni información, ni conocidas, ni internet, ni foro vegeta ni nada de nada, solo el convencimiento de que mi nueva forma de alimentarme era la correcta, y eso que el ginecólogo se empeñaba en afirmar que no podría seguir con el embarazo sin comer al menos un filete diario.

    En fin, de eso hace.... 22 años!!

    Enhorabuena y felicitaciones!!
    bueno, a mi me parece que tu hija o hijo también tubo mucha suerte de tener una madre tan coherente y valiente.

  9. #179
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tuve muchas náuseas matutinas, pero como tengo facilidad para vomitar, tampoco fue algo tan traumático.
    Mi embarazo fue muy bueno, estuve trabajando hasta el último día. Como no tenía mucha barriga, pues me sentía muy ligera y apenas tuve molestias, la verdad.

    Cambiando de tema, el lunes tengo el control de niño sano de los 6 meses, que es cuando quedamos el pediatra y yo en que hablaríamos de la alimentación complementaria, aunque esta niña tiene un apetito voraz. El otro día se zampó un platito de patata, zanahoria y fideos de arroz y un poquitín de caldo de verduras al que puse puerro, nabo, zanahoria y apio...la teníais que haber visto meter la cara en el plato entre cucharada y cucharada. Tenía comida hasta dentro de la nariz.
    Por cierto, no le estamos dando triturados (seguimos el método Baby Led Weaning) y ni un solo problema. De fruta le apasiona la naranja, la pera, el plátano y el melón.
    Lo que me despierta muchas dudas es el tema de darle cereales de caja.
    En cuanto a cereales de verdad ha probado el arroz, el maíz y ha chupeteado pan de trigo y centeno. No quiero darle cereales de esos artificiales porque tienen azúcar y aromas artificiales y poruqe no queremos darle triturados, aunque JustVegetal me ha hecho reflexionar: ese tipo de cereales vienen enriquecidos con todo tipo de vitaminas y minerales, y el chico de la herboristería a la que voy me puede pedir cereales integrales biológicos sin azúcares ni aromas, y ahora no sé qué hacer ¿no es mejor que coma arroz de verdad en lugar de una papilla de esas? ¿vosotras qué haríais?
    Jaja, qué maja Daniela, qué comilona, qué guay! Zoe es muy pajarillo, a mí siempre me parece que come poco (...madres, madres!) Lo cierto es que ella está muy bien, es una rebeldina jaja, sigue mamando mucho y conserva su tipillo de pequeño buda así que intento no preocuparme demasiado.

    Respecto a los cereales tuve la misma duda hace unos meses, las papillas estas en polvo me daban mal rollo por el tema de los aromas y los azúcares, pero (en un momento en el que estaba preocupada por la posible falta de nutrientes, especialmente hierro, ya que entonces aún no tomaba suplemento) también valoraba el hecho de que estuvieran tan ultraenriquecidas. En mi caso las dudas dieron igual ya que ella siempre las odió, entre los seis y los nueve meses se las ofrecí varias veces y no hubo manera, puag puag, ni media cucharada. Todo esto fue antes de que me iluminaras con lo del método baby led weaning, y ahora tengo cuatro cajas de Blevit 8 cereales que nos subió hace meses mi hermana y que acabarán en manos de la asistenta social del pueblo, a ver si pueden ayudar a alguien.

    No sé, no te atosigues, a ver qué os dice vuestra pediatra sobre suplemantar o no el hierro, a ver qué decidís, yo creo que si Daniela sigue mamando mucho y ya toma cereales de verdad no parece necesario, pero que si quieres dárselas a probar y a ella le gustan, pues tampoco pasa nada, seguro que los de la dietética son menos guarretes, y el dulce te lo pedirá igual tarde o temprano, si no son las papillas dentro de un tiempo meneará los brazos enloquecida y te tirará besos ante la visión de un pastel de tofu o unas deliciosas galletas

  10. #180
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Gracias chicas por el apoyo!

    El día que escribí me sentía bastante mal, de hecho esa noche vomité (yo soy muy mala para vomitar y me sienta fatal), pero ayer ya estuve mejor, muchas menos molestias y me pude terminar el almuerzo por primera vez en semanas, aunque el sueño permanente continúa...jejeje... es que además yo siempre he sido buena para dormir.

    Estoy tratando de recibir las molestias con amor y paciencia, tratando de conectarme conmigo y con mi bebé. Ya me cuesta quedarme callada, quisiera contárselo a todo el mundo, pero quiero esperar un poquito más...

    Vellocino, que rica Daniela que sea tan buena para comer!! Yo creo que si te dará más tranquilidad darle cereales enriquecidos pues dáselos, los de herbostería claro...

    Bueno chicas, les mando un abrazote y muchas gracias por todo el apoyo!!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •