Página 178 de 546 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1771
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Sar a las tías siempre le toca pagar. Desde el minuto 1 serás la tía Master Card. ¡Congratuleison!

    Vellodile a Daniela que me cuente el secreto para tragarse "eso" a palo seco. Yo le tengo que añadir fruta y aún así sigue dando saborcillo a arbusto perennifolio.

  2. #1772
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    ¿en serio os gustan los sojasun naturales y sin azúcar? ¡son tan agrios! pues la niña me ha salido adicta. A mí me vuelven loca los de plátano...
    ¿No son mejores los de sojade? A mí me lo parecen...
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1773
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Gaia, guapa. Pon en circulación la bañera porque mi hermano y mi cuñada dicen (es que son así, oye) que barreño ya tienen...
    Qué monos :eing:

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Vellodile a Daniela que me cuente el secreto para tragarse "eso" a palo seco. Yo le tengo que añadir fruta y aún así sigue dando saborcillo a arbusto perennifolio.
    XDDDDDDDDDDDDD...esta niña es un caso.
    Esta tarde mi madre la coge en brazos y me dice "¿a esta niña no le huele el aliento a ajo?" y yo "como no sea por la pechá de hummus que se ha pegado"...mi pobre niña ¡su primera halitosis!

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿No son mejores los de sojade? A mí me lo parecen...
    A mí es que los yogures naturales sin azúcar no me gustan, de ninguna marca...

  4. #1774
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Vellocinodeoro, a mi los naturales no me gustan nada de nada. Los que me molan son los de chocolate, vainilla o avellana jajaja.

  5. #1775
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Maaaaadre mia lo que escribis!!!!!!!!

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hola guapas!!


    Momoco, tema soja yo se la empecé a dar, en cantidades mínimas, a los 8 meses o puede que un poco antes. Y con la avena creo que todavía hay menos problemas. por cierto, en las clases de Julio Basulto que comenté, nos dijo que no hay evidencia científica para introducir los alimentos "posiblemente alergénicos" más tarde (el rollo este del gluten, fresas... de introducirlo a partir del año). Evidentemente, es recomendable hacer la introducción poco a poco, de uno en uno, pero no hay motivo para esperar a l'año (según él).
    Gracias Matrix! Le daré a probar si surge, pero moderadamente........

    Yo tb he oído últimamente eso, que el orden y los meses ya no cuentan tanto, realmente llega un momento en el que les podemos ir dando todo, espaciado y vigilando.

    De lo de Bernat no se qué decirte........porque darta ánimos y desearte paciencia a lo mejor no te vale,no?? Esos terribles 2........ lo llevaréis bien seguro!!


    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Vellocinodeoro, a mi los naturales no me gustan nada de nada. Los que me molan son los de chocolate, vainilla o avellana jajaja.
    A mi me gustan más los de sabores tb, peeeeeeero los naturales se sojasun son geniales para recetas saladas, como para hacer una salsa de yogur para mojar "crudites" (se escribe asi???) : palitos de zanahoria, apio...ñaaam ñaaaaam




    En cuanto a bañeras, tenemos una que se coloca encima de la bañera normal, a la altura de nuestra cintura. Está el cambiador encima, luego se abre y está la bañera. Y luego con abrir el desague que tiene el agua cae en la bañera grande. La verdad es que nos parece super cómoda, pero vamos que es la que tenemos porque es heredada, que Vera vive y viste de la herencia de sus primas, jejejeje

    Edito para decir que a Vera le flipa el baño, y últimamente chilla cuándo la sacamos se quedaría dentro hasta arrugarse cual pasa
    Última edición por momoco; 10-may-2012 a las 21:06

  6. #1776
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Matrix, ¿Donde compras la VEG1?[/B][/B] Efectivamente he comprado una vitamina con una dosis demasiado alta

    Sarmale, entiendo lo que dices de vivir un embarazo sin ilusión, a mi me paso con mi hija pequeña, me pasé el primer trimestre sangrando, encima salieron los valores de la TN alterados y hasta que nació mi hija (sanota como una manzanota) no estuve tranquila, vamos, que no lo disfruté apenas...

    Riply
    , ¿creerás que ese libro lleva en mi casa años y jamás me ha dado por leerlo? No sé ni como llegó, siempre ando con un libro entre manos y nunca he encontrado tiempo para este...

    Paulaveg
    la estrategia que comentas ¿te servía con niños de 2 años? Uf, no sé, yo con dos años los veo pequeños para entender que sus actos tienen consecuencias, y más si ha pasado un rato desde el mal comportamiento (si entendemos como mal comportamiento entretenerse mas de la cuenta por el camino, por ejemplo). Mi hijo ya pasó los "terribles dos" y os aseguro que para mi han sido peor los "terribles tres" jejeje, no sé, sólo se me viene una palabra a la cabeza...PACIENCIA
    Última edición por Rosereta; 10-may-2012 a las 21:13
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  7. #1777
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Matrix, ¿Donde compras la VEG1?[/B][/B] Efectivamente he comprado una vitamina con una dosis demasiado alta

    Sarmale, entiendo lo que dices de vivir un embarazo sin ilusión, a mi me paso con mi hija pequeña, me pasé el primer trimestre sangrando, encima salieron los valores de la TN alterados y hasta que nació mi hija (sanota como una manzanota) no estuve tranquila, vamos, que no lo disfruté apenas...

    Riply
    , ¿creerás que ese libro lleva en mi casa años y jamás me ha dado por leerlo? No sé ni como llegó, siempre ando con un libro entre manos y nunca he encontrado tiempo para este...

    Paulaveg
    la estrategia que comentas ¿te servía con niños de 2 años? Uf, no sé, yo con dos años los veo pequeños para entender que sus actos tienen consecuencias, y más si ha pasado un rato desde el mal comportamiento (si entendemos como mal comportamiento entretenerse mas de la cuenta por el camino, por ejemplo). Mi hijo ya pasó los "terribles dos" y os aseguro que para mi han sido peor los "terribles tres" jejeje, no sé, sólo se me viene una palabra a la cabeza...PACIENCIA
    Quizá tienes razón, Rosereta, y a esa edad no entienden lo suficiente o no se acordarían de nada después de un rato. De hecho no he sido nanny de niños tan peques, y con mis sobrinos eso en concreto no me ha pasado, pero lo de que no me dejen cocinar (o ducharme, o comprar) sí! Y por su puesto hablo de los más peques porque si me vienen con esas la de 6 o la de 8 no me ando con tantos miramientos y delicadezas xD. Sí que es cierto que entre los 2 y los 3 es una edad "rara", en el sentido que cada niño es un mundo, algunos son unos bebetones todavía, como uno de mis sobrinos que con casi 3 apenas habla y otros hablan por los codos, entienden más que quisieramos y tienen una memoria de elefante

    Pero yo, aparte de paciencia que tengo mucha, también soy muy partidaria de explicarle las cosas. Luego dependiendo de si entiende más o menos, ya veremos, pero dejarle hacer y aguantarme con lo que sea, es que no puedo! Pero en mi defensa, tampoco me gusta usar el "sí porque yo lo digo" o "No porque no" (saaaalvo que tenga mucha prisa, que eso pone a prueba cualquier paciencia o método pedagógico!).

  8. #1778
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Bueno, chicas, pues si Sarmale no quiere la bañera.... ¡Nenas, que lo tengo barato!! Voy a pasarme por el hilo de embarazos, a ver si a alguien le interesa.
    Matrix, paciencia. A todas nos va a llegar. ¿Has leído la opinión de Rosa Jové respecto a las rabietas? A ver, no da ninguna solución, porque no la tienen, pero ayuda a comprender el mecanismo psicológico del niño por el que se produce la rabieta, más o menos. Ánimo, campeona.
    Pues yo le he dado hoy a Gaia yogur de Sojadé natural y ha puesto cara como de china pero con asco, así que no le he insistido y me lo he acabado comiendo yo, como todo lo que se deja. Y por cierto, ¡está aprendiendo a darme besitos en la cara!!

  9. #1779
    Sarmale
    Guest
    A mí me parece la bañera más perfecta, la verdad, aunque mi hermano el cachondo piense que es un tupper... Y me parece genial la idea de reutilizarla, qué quieres que te diga... Muchas gracias, guapa.

    Anda que cuando yo empiece a decirle al sobri que se coma to lo verde y que deje tanta carne, la que vamos a tener...

  10. #1780
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Bueno, chicas, pues si Sarmale no quiere la bañera.... ¡Nenas, que lo tengo barato!! Voy a pasarme por el hilo de embarazos, a ver si a alguien le interesa.
    Matrix, paciencia. A todas nos va a llegar. ¿Has leído la opinión de Rosa Jové respecto a las rabietas? A ver, no da ninguna solución, porque no la tienen, pero ayuda a comprender el mecanismo psicológico del niño por el que se produce la rabieta, más o menos. Ánimo, campeona.
    Pues yo le he dado hoy a Gaia yogur de Sojadé natural y ha puesto cara como de china pero con asco, así que no le he insistido y me lo he acabado comiendo yo, como todo lo que se deja. Y por cierto, ¡está aprendiendo a darme besitos en la cara!!
    qué mona!!!

    Que sepais que estos días me he estado mirando los blogs de algunas de vosotras y esto es una locura!! Me encantan todos y aunque puedo leerlos poco a poco, que es lo que intentaré, hoy no podía parar de leer el tuyo Maestra Gaia! he dejado a medias el de los cosméticos

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •