Página 175 de 546 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1741
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    ¡Gracias!
    A mi me pasa igual, mi socia es instructora, una loca de los nudos y lleva a sus peques en fular a la espalda,
    ¿Quién es tu socia, es de la RC?

  2. #1742
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    tema soja, no me acuerdo cuantos meses tiene tu hijo, rosereta. Mi hijo de 22 meses come soja moderadamente: un yogur de soja casi cada día,
    A Daniela le súper encantan los yogures de soja naturales de Sojasun. Casi cada día cae uno también...

  3. #1743
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Maestra Gaia[/B] gracias por el enlace, voy a acabar siendo una experta en nutrición [B]

    Gracias Matrix! Mi bebe tiene 8 meses, al final se la he dado a probar y le ha gustado, pero tampoco a comido mucho

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Quién es tu socia, es de la RC?
    Es socia de RC pero no sé si figura como intructora de RC...
    Las mini Bobas son preciosas yo quiero una para mi niño
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  4. #1744
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hola mamás del foro!

    Cómo me acuerdo de vosotras estos días. No me gustan los niños ni quiero tenerlos pero me gusta mucho leeros, tenéis esa alegría y ese amor de madre que yo no tengo ni tendré jeje.

    Pues resulta que estoy leyendo por segunda vez el libro "La sonrisa etrusca" de José Luis Sampedro. Me gustó taaaanto que la he vuelto a re-leer.

    Y ¡cómo me he acordado de vosotras y vuestra crianda con apego! jajaja. El abuelo, nada más conocer a su recién nieto, se asusta y echa en cara a sus padres, que el bebé no duerma con sus padres, de que no le den teta, de que no tengan apenas contacto físico en él...etc. Él, a escondidas de ellos, busca ese contacto, va a dormir con el bebé a su cuarto para que no esté solo por las noches. El libro es precioso.

    Un saludo!.
    Última edición por Riply; 09-may-2012 a las 20:53

  5. #1745
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A Daniela le súper encantan los yogures de soja naturales de Sojasun. Casi cada día cae uno también...
    Pues dale a probar los de avellana y estarás criando a una "sojasun-yonki" jajajaja.

  6. #1746
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Rosereta Ver mensaje
    Es socia de RC pero no sé si figura como intructora de RC...
    En RC de momento no tenemos instructoras, aunque estamos trabajando en ello.

    Vello, adictas a los sojasunes somos todas las que los tomamos, están de muerrrrrte...

  7. #1747
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Riply:
    Pues resulta que estoy leyendo por segunda vez el libro "La sonrisa etrusca" de José Luis Sampedro. Me gustó taaaanto que la he vuelto a re-leer.
    Lo anoto en mi lista de próximas lecturas, ahora estoy a tope con Punset.

    Iniciado por Walkiria:
    En RC de momento no tenemos instructoras, aunque estamos trabajando en ello.

    Vello, adictas a los sojasunes somos todas las que los tomamos, están de muerrrrrte...
    Qué guay lo de la RC, pero entonces ¿qué función tendrían las instructoras? ¿Hacer talleres o algo así? Yo me apunto si hacéis alguno, ¿eh?
    Y los sojasunes, realmente son los mejores yogures de soja que he probado jamás. Pero seguiremos con los de Hacendado, que la economía no está para dar saltos.

  8. #1748
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En RC de momento no tenemos instructoras, aunque estamos trabajando en ello.

    Vello, adictas a los sojasunes somos todas las que los tomamos, están de muerrrrrte...
    ohhhhhhhhhhh están riquiiisimos!!!

    pregunta!!!! puedo darle a Vera leche de soja/avena de vez en cuando, en plan que pruebe un poco de bechamel, un bizcoho que lleve, etc?
    supongo q de avena sin problema, y de soja según estais comentando tampoco no?? no es muy pronto 8 meses o eso da igual mientras el consumo sea moderado?

  9. #1749
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En RC de momento no tenemos instructoras, aunque estamos trabajando en ello.
    Ups, pensé que si, figuramos en el directorio de tiendas y agentes de RC.
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  10. #1750
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Momoco:
    pregunta!!!! puedo darle a Vera leche de soja/avena de vez en cuando, en plan que pruebe un poco de bechamel, un bizcoho que lleve, etc?
    supongo q de avena sin problema, y de soja según estais comentando tampoco no?? no es muy pronto 8 meses o eso da igual mientras el consumo sea moderado?
    Momoco, en el enlace que le he dejado a Rosereta se habla de los derivados de soja en bebés. No obstante, te recomiendo que leas el Niños veganos, felices y sanos de David Román, es muy útil en temas de nutrición con peques.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •