Página 174 de 546 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1731
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Gracias guapas . Su padre hasta la ha gravado en vídeo mientras comía, para que yo pudiera verlo al llegar a casa ...pobre, así de apurada me veía.
    Jejeje que detalle
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  2. #1732
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    La quinoa la puse en el relleno, mientras calentaba la nata de avena, ahí se coció un poco y el resto en el horno. Fue un experimento que hice con la esperanza de que absorbiera un poco de líquido ya que a última hora no encontraba el agar. Seguro que lo llevé a casa de mis padres, a saber. El caso es que al final estaba bueno. Pero no en la base, eh? No sea que te estropee la receta con lo estupenda que es xD
    ah, vale, vale!


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Más de lo que me hubiera gustado jejeje... Y sí, es súper desagradable, además que de tener ese chisme metido día y noche te quedas afónica y todo. Uf qué horror...
    qué jodido walkiria, bueno, ya pasó ...

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Me alegro mucho noon, y ahora en cuanto empiece a mejorar el tiempo yo creo que estaremos todas más animadas en general (hoy aquí hay una niebla espantosa, qué asquete de día jejeje).
    ...y muchas gracias

    Sí, primavera primavera! come to us!!!




    Rosereta, eh estado mirando tu página de portabebés, tiene un diseño muy chulo!

    Hace tiempo que tengo la boba carrier en mente, me he enamorado de este nuevo estampado:





    Me dan muchas ganas de pillarla para los paseos montañeros. Yo al final no le he cogido el truquillo a llevar a la peque en la espalda con el fular (mecachisen...) y delante ya no me cabe!

  3. #1733
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

  4. #1734
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué bueno el vídeo, noon
    Vive y deja vivir.

  5. #1735
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Noon, muy chulo el video. Hay otro de Kangura que compara una familia paseando con portabebés o con carrito. A ver si lo encuentro. Y los videos de Kangura de nudos de fulares me encantan! Son los que miro siempre.
    Por cierto, la mochila Boba es genial. Es la que tenemos nosotros (la 2G, el modelo nuevo tiene algunas cosillas mejoradas). Y los estampados son preciosos! Este del canguro es muy gracioso.

  6. #1736
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Rosereta, eh estado mirando tu página de portabebés, tiene un diseño muy chulo!

    Hace tiempo que tengo la boba carrier en mente, me he enamorado de este nuevo estampado:





    Me dan muchas ganas de pillarla para los paseos montañeros. Yo al final no le he cogido el truquillo a llevar a la peque en la espalda con el fular (mecachisen...) y delante ya no me cabe!
    ¡Gracias!
    A mi me pasa igual, mi socia es instructora, una loca de los nudos y lleva a sus peques en fular a la espalda, yo soy un pelín más torpe, a la espalda no me apaño con el fular y uso mochila. La boba es una preciosidad. Nosotros estamos preparando videos, pero desde luego, actualmente, para mi los mejores videos que circulan son los de Kangura, además encuentras todos los nudos posibles

    Por cierto, hoy voy a hacer una lasaña de soja, espero que salga buena, ñam ñam, nunca he cocinado con soja texturizada, no parece dificil, a ver que tal...Se la puedo dar a mi bebe ¿verdad?
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  7. #1737
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Rosereta, te adjunto este link de la UVE que yo consulto a menudo. El tema de la soja es un poco controvertido aunque aquí dan alguna aclaración al respecto.
    http://www.unionvegetariana.org/diet...s-y-ni%C3%B1os
    Gaia toma un poquito de tofu de vez en cuando.
    Yo estoy encantada con mi fular "multiusos", y el nudo a la espalda cada vez me parece más fácil desde que Walkiria me aleccionó

  8. #1738
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Noon, cuando he empezado a ver la foto de la mochila, como no sabía de qué hablabas me pensaba que ésa eras tú, JE JE!! Y he pensado "Anda, si noon parece nórdica..."

  9. #1739
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    habéis visto las mini-bobas para niños? una monada!!! Os pongo el enlace del Facebook de Kangura que es donde he visto las fotos. Espero que las podáis ver: http://www.facebook.com/media/set/?s...3742167&type=1

    tema soja, no me acuerdo cuantos meses tiene tu hijo, rosereta. Mi hijo de 22 meses come soja moderadamente: un yogur de soja casi cada día, alguna cena un poco de tofu (poco porque no le gusta) y a veces soja texturizada en bolognesa.
    En un curso que hice, Julio Basulto (dietista nutricionista) dijo sobre la soja que ni es tan mala como dicen ni tan buena como cuentan Yo se la doy, pero sin abusar. Es verdad que los vegetarianos a veces caemos en el poner soja a todo: que si leche de soja, yogur de soja, tofu, soja texturizada, filetes de soja... y acabamos comiendo soja en todas las comidas...


    Me estaba mirando la receta de la quiche que comentabais el otro día de Lucía y pone:
    Se ponen a cocer los copos de avena en el agua, removiendo hasta que forman una masa espesa.
    Una duda que tengo: ponéis el agua justa o ponéis mucha agua y luego coláis? es que no suelo hervir la avena y no sé como hacerlo... A ver si esta noche hago una quiche!!

  10. #1740
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Matrix, que en la receta te indica la cantidad de agua para que te quede bien!
    Luego juegas un poco con la harina, añadiendo un poquito más o menos si ves que hace falta

    Estoy de acuerdo con Julio! que suerte hacer un curso con él, tengo la impresión de que debe ser super didáctico dando explicaciones.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •