Página 168 de 546 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1671
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Pero claro, luego tu madre te cuenta que te ponía cola cao en el biberón porque no te gustaba la leche de vaca(con 7 meses), y entonces lo entiendes todo.:eing:

  2. #1672
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    A Gaia, apenas cumplidos los cinco meses, en las comidas navideñas de este año pasado mi madre y mi tía no hacían más que darle trozos de pan, "para que se entretenga", decían. Después de cabrearme y quitarle a Gaia el trozo de pan(que todavía ni se mantenía sentada ni había perdido el reflejo de extrusión), les decía que no se lo dieran por el rollo del gluten y porque aún era pequeña y tal, y encima la gente te mira con cara de "Uy la tonta esta que le hace caso a los médicos..." ¡Efectivamente! Por eso los médicos estudian y existen investigaciones, por eso les hago más caso a ellos. Y luego, como siempre, te sueltan un "Yo también he criado, ¿eh?" Sí, sí, si para que se te muera un hijo por tus negligencias ya hay que tener mala pata y hacerlo mal. Si es que me pone de una mala leche...
    Dios (por decir algo), es como lo de los dueños de perro en el parque pero a lo bestia :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1673
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡ Feliz día mamis!

  4. #1674
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Felicidades, guapas

    Vive y deja vivir.

  5. #1675
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Gracias, Cotorra, estás en todo!! ¡¡Gracias Walkiria!Y felicidades a ti también y a todas las mamis. ¿Qué tal se os ha dado la carrera de mujeres?

  6. #1676
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    felicidades chatis!

  7. #1677
    Usuari@ habitual Avatar de Rosereta
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    72
    Felicidades a quienes lo celebreis! aunque en casa nunca nos ha dado por celebrar este dia la verdad, jejeje
    Embolics
    Portabebes y Pañales de Tela en Mallorca

    Mi Blog de Cositas Bonitas
    La Gallina Clueca

  8. #1678
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esto me ha gustado tanto que tengo que compartirlo. Trata sobre analisis transgeneracional o psicogenealogia (a alguna le sonará). A las excepticas igual no les interesa, pero si os a gustado laura gutman os gustará seguro: trata sobre la sombra, pero no sobre la propia sombra, si no sobre la sombra de toda la familia, de todo tu arbol genealorologico, y como te influye tanto en el caracter como en la salud. Es un tema interesantisimo y además este tio lo explica muy bien, a nivel coloquial. Espero que lo disfruteis.

    http://www.youtube.com/watch?v=5oaJj...feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=-AtOu...feature=relmfu
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1679
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    A mí me interesa mucho liebre. Ahora debería estar en la cama (tengo a la canija aquí en el regazo, escribo con una mano). Mañana veré los enlaces!

  10. #1680
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Qué tal se os ha dado la carrera de mujeres?
    Muy bien, muy divertido. Aunque era increíble cuánta gente había, 22.000 dorsales más toda la gente que corría sin dorsal, más acompañantes... Increíble. Salimos 15 minutos tarde porque no cabíamos, a la cabeza iba la gente que corría de verdad jajajaja, nosotras en plan tranqui, nos adelantaban hasta las abuelas. Yo no la pude terminar porque mi nena grande se puso penosilla y quería marcharse, pero la peque fue durmiendo todo el rato. Lo que no me moló es que la Central Lechera Asturiana patrocinaba el evento, así que tapé el logo de la camiseta con el propio fular jejeje, me puse a la nena en la espalda y el dorsal sobre el trapo y ea, ni central lechera ni pepinillos en vinagre... Hay fotos del evento en mi FB...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •