Página 163 de 546 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1621
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    ufff, cómo escribís!!!!
    de verdad, 2 o 3 días incomunicada y me quedo fuera de todo!!!

    bueno, me alegro por las mejorías infantiles, y ánimo a los que están comenzando... yo pasaré en cuanto pueda.
    espero me conecten internet pronto en casa.

    saludos desde el caos mudanceril!!!

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #1622
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, ánimo con la mudanza!

    Vello, me alegro que tu peque esté mejor.

    Walkiria hiciste bien. Yo vi 10 minutos y me puse de una mala ostia... llego a ver un poco más y vomito, literal.

  3. #1623
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    matrix, que xulo! aniré seguint el blog.

    Me alegro mucho de que Daniela vuelva a ser nuestra pequeña tragona, seguro que recupera peso Vellocino, pasito a pasito.

    A mí la peque no me come ... y no en plan lo del medio plátano que contaba matrix, es que no come. No come y me pide pecho todo el tiempo, y yo tengo un montón de sentimientos confusos, y tengo la regla, y estoy harta de todo el mundo. Llevo una flojera ...

  4. #1624
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    A mí la peque no me come ... y no en plan lo del medio plátano que contaba matrix, es que no come. No come y me pide pecho todo el tiempo, y yo tengo un montón de sentimientos confusos, y tengo la regla, y estoy harta de todo el mundo. Llevo una flojera ...
    la regla no ayuda nada... malditas hormonas... mímate mucho mientras
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1625
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Qué bonito! Me alegro mucho! Yo hoy estoy malita. Tengo toda la barriga revuelta y nauseas.
    Mímate tú también (de mi parte)

    Vellocino, me alegro un montón de que Daniela esté mejor. ¡Y de que hayáis dado con ese pediatra!
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #1626
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ay, madre, las peques...!!!

    Vello, daniela ya ha superado la primavera por lo que veo
    Noon, no te agobies. Quizas digo una tonteria pero lo de la primavera es verdad; a mi, me deja fatal (no hablemos del otonho) y ademas, el tiempo esta tonto, tonto... seguro que en un par de dias esta comiendose platanos del numero 41

    Besillos variados para todos los peques

    P.D. matrix, espectacular el pantalon, me encanta!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1627
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¡Y de que hayáis dado con ese pediatra!
    Oh sí, olvidé mencionar lo del pediatra, es una fantástica noticia, están ahí, en algún lugar existen!

    Gracias bonitas ...aaarrrrg, tengo la cabeza emborronada. Dejaré pasar unos días, sin darle muchas vueltas a nada ...

  8. #1628
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Noon ¿pero estás agobiada porque pide mucho pecho o porque no come sólidos?

  9. #1629
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Noon ¿pero estás agobiada porque pide mucho pecho o porque no come sólidos?
    Es porque no come sólidos. Hoy, en lo que va de día, lleva cuatro trozos de espaguetti, de un par de centímetros cada uno, cuatro, que los he contado, ocho centímetros de espaguetti. Al desayuno me ha dicho que nada de nada. Si pidiera pecho y zampara no me preocuparía. Tampoco me preocuparía si fuera algo puntual, entiendo que los niños dejan de comer, porque se ponen enfermos, o por esto o por aquello, pero es que, visto con perspectiva, ella no ha pasado rachas de no comer, sino un par de rachas de comer un poco (y han sido cortas!) Y va a cumplir un año y medio.


    Y entonces me entran los atosigues, y mi compa (con toda su buena intención y carga de preocupación) diciéndome que no come porque como mama cada dos por tres siempre tiene el estómago lleno, y yo que pienso si tiene razón ...pero soy incapaz de negarle el pecho. Que no, que no puedo, ni quiero.

  10. #1630
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Ojalá yo estuviese en tu lugar. La leche tiene muchas más proteínas, más calorías y más "alimento" que los espaguetis o que cualquier otra cosa que quieras darle. De todas formas, la solución es fácil: dale la teta como postre. Pero ya te digo que yo me cambiaba por ti con los ojos cerrados ¡con lo que me ha bajado la producción desde que ha empezado a comer tanto!
    Por cierto: es normal no tener aún la regla ¿no?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •