Página 160 de 546 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1591
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Kutxipu, tienes razón. Es que aunque se coma carne, los menús del cole que llevan siempre porteína animal, no tienen ningún sentido. Y encima estos niños en casa van a volver a cenar carne o pescado...

    Vello, es un agobio cuando los peques no comen, pero cuando están enfermos lo hacen mucho. Hace poco Bernat se pasó una semana entera a base de teta y quizás alguna galleta o yogur y nada más, después de estar 1 día medio enfermo. Adelgazó un montón y luego volvió a ser el zampador de siempre...

    Le he decorado otra camiseta a Bernat!! Que tendrán los monstruos que les gustan tanto???
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #1592
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Kutxipu, tienes razón. Es que aunque se coma carne, los menús del cole que llevan siempre porteína animal, no tienen ningún sentido. Y encima estos niños en casa van a volver a cenar carne o pescado...

    Vello, es un agobio cuando los peques no comen, pero cuando están enfermos lo hacen mucho. Hace poco Bernat se pasó una semana entera a base de teta y quizás alguna galleta o yogur y nada más, después de estar 1 día medio enfermo. Adelgazó un montón y luego volvió a ser el zampador de siempre...

    Le he decorado otra camiseta a Bernat!! Que tendrán los monstruos que les gustan tanto???
    ¡¡¡ooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! ¡¡¡me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaa!!!

  3. #1593
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y sí, Matrix, es tan agobio que me vi ayer haciendo lo que siempre juré y perjuré que no haría, y es hacer listas mentales midiendo todo lo que come la niña, en plan: se ha comido 4 minicroquetitas y un minitriángulo de pizza, un poquito de compota y un yogur de soja (que es lo que cenó ayer y que al final no estuvo tan mal).
    Hoy me he levantado con el firme propósito de no hacerlo más y de intentar entender que está malita y no tiene ganas de comer como antes y me acaba de llamar su papi diciendo que ha desayunado como una pequeña gordezuela.

  4. #1594
    Sarmale
    Guest
    ¿Ves? Que no va a estar sin comer toda la vida, nena... ¿Has vuelto a ir al pediatra? ¿Te ha dicho algo?
    Que me tienes en un ay. Entre Zoe y Daniela, me tenéis en un sinviví hombrepordios.

  5. #1595
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Ves? Que no va a estar sin comer toda la vida, nena... ¿Has vuelto a ir al pediatra? ¿Te ha dicho algo?
    Que me tienes en un ay. Entre Zoe y Daniela, me tenéis en un sinviví hombrepordios.
    En cinco minutos salgo para allá

  6. #1596
    Sarmale
    Guest
    ¡Largo! Luego nos cuentas.

  7. #1597
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    matrix, la camiseta me gusta mil millones de veces, sencillamente. Genial genial. Monstruitos poweeeeeeer!


    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hoy me he levantado con el firme propósito de no hacerlo más y de intentar entender que está malita y no tiene ganas de comer como antes y me acaba de llamar su papi diciendo que ha desayunado como una pequeña gordezuela.
    Qué bien ...ains, que sufrimos de verte sufrir!


    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Que me tienes en un ay. Entre Zoe y Daniela, me tenéis en un sinviví hombrepordios.
    Zoe ha pasado la noche despertándose poco, durmiendo muy tranquilita .
    (a ver si también se anima a comer!)

  8. #1598
    Sarmale
    Guest
    Me alegro mucho.
    Yo daría mi reino ahora mismo por poder tomar ibuprofeno.
    Mi reino y mi caballo, los daría.

  9. #1599
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Matrix la camiseta es una chulada! ¡creo que te voy a copiar el modelo para mí!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #1600
    Sarmale
    Guest

    Yo quiero saber coser. Y luego tener esas ideas, claro.

    Vello, novedades?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •