Página 15 de 546 PrimerPrimer ... 513141516172565115515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #141
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:13
    aquí ya no hay nada

  2. #142
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Desde mi punto de vista este comentario es sumamente peligroso y creo con todo respeto hacia la forera que manifiesta su preocupación y hacia quien da el consejo de buena fe, así como a los próximos lectores, que bajo este post sea puesto de inmediato el aviso de moderación.

    Atención: Los consejos y opiniones de los usuarios de este foro deben ser tenidos en cuenta bajo la responsabilidad de cada uno.

    Es la vida de un ser humano que se empieza a formar, siendo que lo hace a partir del cerebro. El alcohol no es bueno en ninguna cantidad, ni en adultos siquiera, los efectos son inmediatos en cualquier persona que no esté habituada a esta clase de daño y van disminuyendo conforme uno mantiene el cuerpo sometido a esta clase de agresión.
    Creo que no me he explicado bien En ningún momento he alentado al consumo de alcohol durante el embarazo, me he limitado a decir que no se estrese por el poco alcohol que haya podido consumir sin saber que estaba embarazada ya que no puede hacer nada al respecto y cualquier médico afirmará que el estrés es muy nocivo durante el embarazo. Para tranquilizarla y como ejemplo he puesto el de mi hermana, que pasó las navidades sin saber que estaba embarazada, consumió alcohol y mi sobrino nació precioso. Ni que decir tiene que no probó una gota más desde el momento en que supo que estaba embarazada.

    De hecho me parece una aberración que alguien piense que estoy recomendando el consumo de alcohol durante el embarazo... Intentaba tranquilizar a Patty con un ejemplo concreto para que no se estrese por ello, ya que eso sí que es contraproducente.
    Última edición por gilducha; 12-oct-2011 a las 15:17

  3. #143
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Qué emocionante, enhorabuena Patty. No te preocupes, como ya te han dicho, los pinchazos son normales y no creo que unas cervezas afecten en estos primeros días del embarazo. No le des muchas vueltas a nada, sólo tienes que estar calmada, cuidarte y disfrutar mucho mucho. Un abrazo Patty!

  4. #144
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Gracias a todas chicas!, pos supuesto que desde este momento, y si todo sale bien, no habrá nada de alcohol en mi vida por varios años, eso esta clarísimo. Mi preocupación era por lo que tomé antes, que no es mucho, pero preferiría no haberlo bebido...Muchas gracias Gilducha, pues la verdad es que es eso lo que necesitaba, saber que no soy la única que cometió ese "error". Estoy tranquila, me imagino que muuuuchas mujeres se toman una que otra copita antes de saber que están embarazadas...por supuesto desde ahora nada de nada...bueno, igual me queda confirmar lo del embarazo.

  5. #145
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me alegro de haberte dejado más tranquila guapetona Ahora relájate y tomatelo todo con mucha calmita

  6. #146
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    te entiendo Patty, yo nunca he bebido alcohol pero fumé durante un mes y medio hasta saber que ya estaba embarazada (también fue muy rápido!). Al igual que tú, me preocupé mucho y me sentí culpable. Esto es inútil y no te ayuda en nada (ni tampoco al embrión, por supuesto). En serio, coméntaselo al ginecólogo/a y no le des más vueltas, piensa en cuidar de tu cuerpo a partir de ahora, piensa en este momento fantástico y sigue feliz y calmada.

  7. #147
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:13
    aquí ya no hay nada

  8. #148
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    He flipado un poco con los comentarios, pero me voy a inhibir...sólo quiero darle la enhorabuena a Patty

  9. #149
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo he releído mi intervención y como ha quedado un poco así en el aire, quiero aclarar que me ha parecido fatal que tirra y libertad insinuase que Gilducha alentaba el consumo de alcohol. Desgraciadamente, sin saber que estaba embarazada, me hicieron una radiografía abdominal y por supuesto que el peligroso, pero lo menos que necesitaba durante los meses que durase el embarazo era que el médico y la gente me amargase la vida diciéndome que mi hija nacería con malformaciones o lesiones irreversibles.
    Fue algo que no pude evitar y finalmente como habéis podido comprobar, no pasó nada malo. Afirmando que mi hija está perfectamente no estoy alentando a que las embarazadas se hagan radiografías abdominales.
    Tierra y libertad, lo de llamar a moderación por el mensaje de Gilducha me ha parecido fuera de lugar por completo.
    __________________

  10. #150
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    bueno, igual me queda confirmar lo del embarazo.
    Tengo entendido que un test puede dar falsos negativos, pero si es positivo, es positivo, asi que seguro que te lo confirman. Enhorabuena
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •