Página 149 de 546 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1481
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Vellocino, a lo mejor Daniela la pobre lo que tiene es cansancio de tanta emoción y tanta fiesta, que sólo tiene un añito(¡¡¡¡SÍIII!!!), y para ellos una merienda de cumple debe ser como para un adulto la famosa Ruta del Bakalao de los 90 de irse un viernes y volver el lunes por la mañana. Ánimo y dale muchos besitos, que también curan, JE JE!!

  2. #1482
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Os cuento como seguimos nosotras, ayer volvió a subirle la fiebre, y ya van cinco tarde-noches . Esta mañana mi compi la ha llevado al pediatra, los sedimentos de orina son normales, cosa qeu me tranquiliza, a falta del análisis más completo, parece que no es una infección de orina.

    No le encuentran nada, pero a ella le duele algo, esta noche pasada no ha dormido más de media hora seguida. Se dormía y se despertaba de repente, pidiendo pecho todo el rato.




    Cuando Zoe tenía nueve meses cogió un par de días de fiebre, también sin causa aparente, nosotros le preguntamos a su pediatra si podía ser la dentición, nos dijo que la dentición no daba fiebre, al menos no fiebre alta, al día siguiente, a Zoe le rompió su primer diente y desapareció la fiebre.

    Hoy según parece, al ver cómo tenía las encías, y ante la falta de explicación no ha descartado que la fiebre pudiera ser causada por la dentición (creo que ya os lo dije, da miedo mirarle la boquita, con todas esas muelas enormes saliéndole de la nada ...). Si la toco con el dedo se queja mucho y dice pupa y desde hace unos días no quiere cepillarse los dientes.

    La pediatra nos ha dicho que si lo consideramos necesario alternemos paracetamol y ibuprofeno. Ya veremos.

    Son muchos días ya, pobreta ...espero que pase pronto.


    Vellocino, y tu pitufa? cómo va?
    Última edición por noon; 25-abr-2012 a las 11:34

  3. #1483
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    SIEMPRE dicen que no da fiebre los dientes, porque no hay estudios al respecto. Pero personalmente, y tras hablar del tema con muchas mamás, te diré que a muchos niños sí les da fiebre. Que no esté demostrado, al igual que si da diarrea o no, pues vale, no lo estará "científicamente", pero sí lo está "empíricamente" por muchas mamis...

  4. #1484
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Os cuento como seguimos nosotras, ayer volvió a subirle la fiebre, y ya van cinco tarde-noches . Esta mañana mi compi la ha llevado al pediatra, los sedimentos de orina son normales, cosa qeu me tranquiliza, a falta del análisis más completo, parece que no es una infección de orina.

    No le encuentran nada, pero a ella le duele algo, esta noche pasada no ha dormido más de media hora seguida. Se dormía y se despertaba de repente, pidiendo pecho todo el rato.

    Cuando Zoe tenía nueve meses cogió un par de días de fiebre, también sin causa aparente, nosotros le preguntamos a su pediatra si podía ser la dentición, nos dijo que la dentición no daba fiebre, al menos no fiebre alta, al día siguiente, a Zoe le rompió su primer diente y desapareció la fiebre.

    Hoy según parece, al ver cómo tenía las encías, y ante la falta de explicación no ha descartado que la fiebre pudiera ser causada por la dentición (creo que ya os lo dije, da miedo mirarle las boquita, con todas esas muelas enormes saliéndole de la nada ...). Si la toco con el dedo se queja mucho y dice pupa y desde hace unos días no quiere cepillarse los dientes.

    La pediatra nos ha dicho que si lo consideramos necesario alternemos paracetamol y ibuprofeno. Ya veremos.

    Son muchos días ya, pobreta ...espero que pase pronto.


    Vellocino, y tu pitufa? cómo va?
    Me da una rabia que digan cosas como esas porque les preguntas a las madres y padres de los ninhos y en un 90% te vana decir que los ninhos tuvieron fiebre, malestar, etc. con la denticion.
    Ademas, la fiebre es un mecanismo de defensa y hay individuos que tienen mas propension a tenerla (yo tenia un amigo que solo con vomitar se subia a 38!) que otros.
    Que vamos, que no tengo hijos pero tengo dos sobrinos y varios amigos con hijos y no es nada raro lo que cuentas del diente.

    Por cierto... mi sobrino tuvo una vez llagas en la boca y no se las veian. Se quejaba (pobre), lloraba, gritaba, se negaba a comer y tenia fiebre, pero no le veian nada. Fui a verlo y como he tenido llagas toda la vida, al verle babear con la boca entre abierta, con cara de dolor, se me ocurrio y la pediatra le encontro todo el cielo de la boca llenito... os lo digo por si os sirviera para alguna vez que no "le encuentren nada"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1485
    Sarmale
    Guest
    Pues yo solo he tenido a mi alrededor a dos niños, pero a los dos les dio fiebre con los dientes, mordían, lloraban... Vamos, eso que dicen que no duele y tal yo no me lo creo mucho. Al fin y al cabo, te está saliendo una cosa dura de la encía... Espero que se pongan mejor, las dos. Besitos.

  6. #1486
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jo, pobre Zoe...Daniela está igual: no le encuentran nada, pero no quiere dormir por la noche. Es el tercer día que llevo sin dormir y estoy agotadísima.
    Ya no tiene fiebre, pero se queja, lloriquea y sólo quiere tetatetatetatetateta...a ver cómo me la encuentro hoy, que esta mañana me la he dejado medio dormida...

  7. #1487
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo he tenido suerte y mis niños no se han quejado nunca por los dientes, pero a mis sobrinos y a la mayoría de los niños de mis amigos sí. Mi sobrino el mediano se quedaba el pobre en off durante unos días, con fiebre y sin casi moverse. Daba una penita...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #1488
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Pobrecitas Zoe y Daniela.... chiquitas bonitas... ánimo bebotas, que todo pasa... os pondréis bien y enseguida saldréis a correr y jugar como hace unos días...

    y besos a las mamis/papis, que también deben estar cansados y preocupados...

    pd: a mi sobrina también le subía la fiebre con los dientes....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #1489
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Zoe y Daniela, ánimos!!! Y a las mamás también!

    Le estoy haciendo unos pantalones a Bernat (a mano!!!) y estoy súper contenta. Parece que van a quedar menos cutres de lo que pensaba. A ver si mañana los termino y os cuelgo fotos!!!

  10. #1490
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Fuerza para Zoe y Daniela, somos muchas mandando buenas energías para que estén bien prontito, así que seguro ya pasa

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •