Página 148 de 546 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.471 al 1.480 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1471
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿os podéis creer que se acaba de despertar desde las 9 de la mañana que conseguí dormirla otra vez?
    La mejor cura: dormir y descansar!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1472
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Vello, como ya te dijeron todas, no te preocupes, que una fiebre es súper normal. Igual me imagino que verla así te debe de romper el corazón, qué difícil.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡qué pena! ¿las demás las veis? ¿tienes cuenta de Facebook? Si quieres agrégame, que allí he colgado más fotitos. Mi mail es mi nick seguido de arrobahotmailpuntocom XD
    Ay, sí, me encantaría. ¿Cómo busco en Facebook por dirección de mail?

  3. #1473
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Vello, como ya te dijeron todas, no te preocupes, que una fiebre es súper normal. Igual me imagino que verla así te debe de romper el corazón, qué difícil.



    Ay, sí, me encantaría. ¿Cómo busco en Facebook por dirección de mail?
    Arriba del todo hay un cuadro que pone "buscar". Mete ahí mi dirección y ya :-)
    El pediatra dice que tiene la garganta irritada y que se le ven moquitos, pero que la ve muy bien ...es decir, que he ido para nada...

  4. #1474
    Sarmale
    Guest
    Has ido porque te dijo que fueras! Y además te ha dicho que está muy bien! Qué guay que la vea bien. Ahora, que duerma mucho y mimadla mucho y esas cosas... Que esto pasa en dos días y medio...

  5. #1475
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Arriba del todo hay un cuadro que pone "buscar". Mete ahí mi dirección y ya :-)
    Ains, qué tonta, je, pensé que por ahí no podía buscarse por dirección de mail.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El pediatra dice que tiene la garganta irritada y que se le ven moquitos, pero que la ve muy bien ...es decir, que he ido para nada...
    Suele pasar que a veces nos dicen lo que ya sabemos. Pero, bueno, en definitiva, no hay mucho que hacer, más que esperar. Como ya te dijeron, el problema es si dura más de lo normal, pero si no, debe seguir su curso natural... ya se curará, ya verás. ¡Ánimo para los papis y mimos para Daniela!
    Última edición por **Maggie**; 24-abr-2012 a las 16:43

  6. #1476
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Aquí la tengo dormidita a mi lado. Muchas gracias por los ánimos ¡se agradecen mucho!

  7. #1477
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Pues dulces sueños, y más ánimos

    Por cierto

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo va a llamar "virus", casi seguro. Y te va a decir que tiene mocos, o la gargante unpoco inflamada o nada de eso y que estas cosas pasan.

    juas, qué sería de los diagnósticos de los pediatras sin los "virus" y las "cosas que pasan".

  8. #1478
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Con el primer peque vas al pediatra casi por todo, asustada. Con el segundo te vuelves más "pasota" jajaja, yo con mi peque apenas he ido al pediatra más allá de las revisiones. Verás cómo mejora en seguida...

  9. #1479
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    juas, qué sería de los diagnósticos de los pediatras sin los "virus" y las "cosas que pasan".
    Y sin los "esto tiene causas biológicas, ambientales y genéticas". Todojuntotodojunto. A lo que yo respondí: "Vamos, que no tenéis ni idea". Con su taco correspondiente antes de "idea", claro está.

    Descansa, Daniela, duerme bien.

  10. #1480
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Con el primer peque vas al pediatra casi por todo, asustada. Con el segundo te vuelves más "pasota" jajaja, yo con mi peque apenas he ido al pediatra más allá de las revisiones. Verás cómo mejora en seguida...
    Juas, y con el primer gato. Yo una vez lo llevé al veterinario porque tenía una pigmentación rara encima de los ojos...eran pecas de tomar el sol.
    Luego ya con el segundo (y el tercero, y el cuarto y el quinto) te vuelves más pasota

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •