Página 147 de 546 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1461
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Ánimos Vellocinodeoro, en unos días habrá pasado. Cuéntanos como sigue mañana Daniela.

    Respecto a la fiebre, es un mecanismo de autodefensa del organismo, si está incubando algo, la fiebre cumple su función, el calor mata bichos malos.

    Yo evito el paracetamol, en la medida que la situación lo permite, intento controlar la fiebre sin medicamentos, le doy algún baño de agua tíbia (dejando que el agua se vaya poniendo fría) y durante la noche aplico paños húmedos en muñecas y sien. No hablo de fiebres realmente altas, de esas nunca hemos tenido, ni de enfermedades graves, hablo de resfriados, gastoenteritis, dolor de dentición ...aún así, yo he tirado de Apiretal un par de veces, es jodido verlos malitos .


    Zoe también sigue con fiebre. Esta mañana hemos estado con la pediatara, la exploración es del todo normal, no le ha encontrado nada, le ha cogido una muestra de orina para descartar la infección, tendremos los resultados mañana.

    La peque tiene ese moverse más torpe, las mejillas sonrojadas, la miradita algo febril, pide mimos y pecho todo el rato ...pero está activa y parlanchina, a mí eso me asombra, en todos los niños, esas ganas de seguir a lo suyo, de jugar, de reír, de mirar libros, con todas las fuerzas que tienen, a pesar de la fiebre.

    Espero que esto acabe pronto, llevamos ya desde el viernes.




    Matrix, no sé muy bien qué decirte. Nosotros de momento no nos rompemos la cabeza. En general, creo que no tiene mucho sentido centrarse en hacer juicios de valor sobre los demás, en por qué ellos comen carne, en este momento pienso que, si un día quiere saber por qué su abuela come carne, pues le diré que se lo pregunte a ella! o si tengo que responder por los otros, responderé lo que pienso: que supongo que no se dan cuenta. En cualqueir caso, para mí, ahora, lo importante no es lo que hagan los demás, sino lo que le transmitamos nosotros, y lo que ella decida hacer. Por mi parte, intento que se relacione con el resto de animales como los seres sintientes que son, que los respete, que los entienda. Hace unos días pasamos un montón de rato mirando una hilera de hormigas, le expliqué que no debíamos molestarlas, que estaban vivas, como nostotros, que había cosas que le gustaba hacer, que tenían una casa, una familia ...estuvimos ahí observándolas, le conté lo que sabía de ellas y después nos fuimos, dejándolas en paz (ella se giró a decirles adiós como cuatro o cinco veces jaja ya nos tienes ahí "adiós hormigas adiooos"). En el sentido opuesto, cuando nos cruzamos con algún animal en malas condiciones, como un perro atado a una cadena, muestro mi contrariedad por ello, y (evitando el drama, con calma) le hablo de que ese no es el modo en el que él debería estar. Tampoco hago eso siempre, ella es muy pequeña! la mayor parte del tiempo sólo intento que nos divirtamos...en fin, no sé ... dudo que te esté ayudando. También tengo momentos de bloqueo, como cuando vamos comprar al super y merodeando por ahí acaba delante de esas bandejas de carne envasada ...y pienso cómo voy a apañarme con eso dentro de un tiempo. Y aún no tengo ni idea.

  2. #1462
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!!

    Como está Daniela hoy?

    Gracias por los comentarios

    Noon, yo intento no darle apiretal tampoco a Bernat. De hecho si tiene menos de 38 de fiebre no hago nada, si pasa de 38 tengo homeopatia (que sinceramente no me convence mucho pero por probar) y si llega a 39 o lleva ya un día a más de 38, o lo veo muy pachucho, le doy apiretal. Pero hasta ahora Bernat no ha hecho casi nunca fiebres altas y se le sueles pasar solas en 24h o un poquito más.

  3. #1463
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Está exactamente igual que ayer. A ver qué dice el pediatra esta tarde...

  4. #1464
    Sarmale
    Guest
    Trancazo de la vida, va a decir el pediatra, espero...
    Un achuchón, madre preocupona... (lo sé, yo estoy del otro lado e intento tranquilizar. Pero la primera vez que mi amiga Maricarmen me dejó con su hijo de diez días, que él estaba durmiendo en la cuna, y se fue diez minutos a tender la ropa, yo me planté bien doblada encima de la cuna y estuve así a ver si respiraba los diez minutos. Luego para incorporarme me dolía todo).

  5. #1465
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Está exactamente igual que ayer. A ver qué dice el pediatra esta tarde...
    Lo va a llamar "virus", casi seguro. Y te va a decir que tiene mocos, o la gargante unpoco inflamada o nada de eso y que estas cosas pasan. No os preocupeis que es super normal, eh? Si le durase mucho, entonces ya si te preocupas (sobre todo por la febricula mantenida) pero si no, es la primera de unas cuantas.
    A ver que os dice, luego ns cuentas!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1466
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ayer dijo que parecía estar incubando un catarro, pero ni tiene mocos, ni tos, ni cacas blandas ni nada que se salga de lo normal, excepto fiebre, que la verdad es que tampoco es muy alta, pero claro, está el angelito fatal y ha adelgazado y todo...

  7. #1467
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Ya nos cuentas luego Vellocino........
    Pero seguro que es lo que dicen las demás.
    Vera empezó con fiebre el sábado y no tenía nada más, aparentemente. Ayer fuimos al pediatra y tenía la garganta roja y nada más (incluso hicimos analisis de orina para descartar) asi que nos dijo eso......faringitis vírica...si tiene fiebre paracetamol y se le pasará en un par de días.....efectivamente hoy ya no tiene fiebre......asi que supongo que tenía razón.....además a la que le duele la garganta ahora y la cabeza y todo es a mi!!! así que la enana me lo ha pasado, jejeje.
    Seguro que es algo de eso, no te preocupes

  8. #1468
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿os podéis creer que se acaba de despertar desde las 9 de la mañana que conseguí dormirla otra vez?

  9. #1469
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿os podéis creer que se acaba de despertar desde las 9 de la mañana que conseguí dormirla otra vez?
    Durmiendo también nos curamos, guapa. En seguidita se mejora, ya verás
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #1470
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¡Vaya! espero que Daniela esté pronto en plena forma y dispuesta a comerse lo que se le ponga por delante. Muchos besitos para ella.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •