Página 140 de 546 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1391
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡¡¡Noon!!! ¡cómo mola!

  2. #1392
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Hija, qué bonita historia. Parece de estas pelis americanas en las que va la vecina con la tarta manzana y se hacen muy amigas muy amigas... Os estaba viendo y todo.
    Pues espera, que la muchacha es de Illinois! jiji. Ten por seguro que para la próxima preparo una tarta de manzana. Sí, hemos tenido muchas good vibrations, y eso que yo soy poco sociable por vocación.




    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Zoe. Yo solo he visto fotos, pero la he visto muy sanota y feliz... Qué guay que no dé problemas para comer...
    yaya, si ella siempre ha estado muy bien! incluso de peso. Puntualizo que muchas veces no se trata de situaciones preocupantes sino de madres preocupadas. Ella había sido poco comedora, con dieciséis meses, seguía comiendo como un pajarillo y pidiendo mucho pecho. Pasó una gripe hace algunas semanas que la dejó muy desganada, había días que a penas quería comer nada. Estaba preocupada. Ahora estoy ultracontenta al verla tan entusiasmada con esto de comer.

  3. #1393
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me alegro mucho, noon Así, además, Zoe tendrá una amiguita veggie
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Noon!!! ¡cómo mola!

    siiií, mola!


    Me he sentido como en una especie de oasis! hablando de lo chungamete que reacciona la gente cuando les dices que no vas a alimentar con carne a tu pequeña.

    Gracias chicas!


    ah, y Zoe se ha portado genial, llamando a la niña por su nombre, columpiándola en la hamaca ...muy guay.
    Última edición por noon; 19-abr-2012 a las 18:09

  4. #1394
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Me alegro noon!!! qué gustazo...jo, ya me gustaría q nos echaramos unos amigos vegetas nosotros.......
    Y es verdad, va a ser una amiguita genial para Zoe!!

  5. #1395
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Qué suerteeee!!!!!! A mí me están todo el día preguntando si los niños comen "normal". Cuando están de vacaciones sobre todo, porque saben que yo no les cocino animales. De echo esta semana santa han comido genial, mejor que nunca. Con los guisantes se vuelven locos, o con las hamburguesas de garbanzos!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #1396
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Qué guay noon!!! Cuidado que no sea como en las pelis de sobremesa de Antena 3 o Tele 5, que luego la vecina simpática suele ser una psicópata, ¡JE JE! En serio, me alegro de que hayas tenido tan buena suerte.
    Yo me alegro porque tengo a Walkiria más o menos cerquita, aunque el Bus tarda un copón. De un tiempo a esta parte me siento bastante desengañada en este sentido, ya que mis amigas de toda la vida es como si se hubiesen quedado muy fuera de mi mundo. Desde que vivo aquí en la Sierra he sufrido un desarrollo espiritual e intelectual muy grande en comparación a como estaba, y cuando vuelvo a Alicante me lo paso muy bien y estoy muy a gusto, pero veo que mis amigos se han quedado como los dejé hace ya 5 años. Lo más doloroso, independientemente de que ninguno sea vegano ni tenga el menor interés por ello(esto ya lo superé) es que te juzguen por querer criar con apego, que te miren con desprecio porque quieras dar el pecho por mucho tiempo, que te adviertan de que te arrepentirás por colechar... Es decir, si tus propias amigas te juzgan por algo que para ti es tan importante y te hace tanta ilusión, apaga y vámonos. Si te lo dice un vecino o la cajera del súper, pues pasas de ellos y punto, pero cuando te lo dice alguien a quien aprecias, te duele mucho. No sé, igual es que desde que me estoy leyendo el libro de la Gutman, me he reencontrado con mi propia sombra y ésta me ha dado un buen guantazo. Por cierto, creo que es muy recomendable también para las embarazadas hacer a tiempo esta lectura, ya que todo el mundo te habla de la parte física del puerperio, pero poca gente te advierte de la parte emocional y espiritual que implica.

  7. #1397
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Maestra Gaia, si no es mucho preguntar, por donde vivis?? yo tb vivo en la sierra de Madrid......

  8. #1398
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Momoco, pero... ¿tú también eres serrana? ¡Qué guay!! Yo vivo en Moralzarzal, el pueblo más taurino de la sierra. Jo, ahora leo lo que publiqué ayer y me da un poco de corte haber contado tanto rollo, mis disculpas.

  9. #1399
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Pues te diré que será el más taurino pero es muy bonito!! Y el nuestro tampoco se queda corto con los toros, toda la zona es horrible para eso......ahora que celebramos la feria de Abril ya están poniendo las barreras para los encierros....

    Bueno, que me enrollo, que yo vivo en El Molar!!! Estamos cerquita

    Y edito para decirte que no te ralles lo más mínimo con lo de ayer, faltaba más!!! Necesitamos nuestros ratitos de desahogo, no?? jeje. Es lógico que te de pena que tus amigos no te entiendn....no consiste en que hagais lo mismo, consiste en respetarse y aceptarse.......nosotros por ejemplo no colechamos pero si vosotros sois felices me parece estupendo!!! Si es que nos complicamos la vida de una manera.......... vale....estoy pensando que colechamos con los perros, jajajajaja
    Última edición por momoco; 20-abr-2012 a las 08:50

  10. #1400
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Qué guay noon!!! Cuidado que no sea como en las pelis de sobremesa de Antena 3 o Tele 5, que luego la vecina simpática suele ser una psicópata, ¡JE JE! En serio, me alegro de que hayas tenido tan buena suerte.
    Yo me alegro porque tengo a Walkiria más o menos cerquita, aunque el Bus tarda un copón. De un tiempo a esta parte me siento bastante desengañada en este sentido, ya que mis amigas de toda la vida es como si se hubiesen quedado muy fuera de mi mundo. Desde que vivo aquí en la Sierra he sufrido un desarrollo espiritual e intelectual muy grande en comparación a como estaba, y cuando vuelvo a Alicante me lo paso muy bien y estoy muy a gusto, pero veo que mis amigos se han quedado como los dejé hace ya 5 años. Lo más doloroso, independientemente de que ninguno sea vegano ni tenga el menor interés por ello(esto ya lo superé) es que te juzguen por querer criar con apego, que te miren con desprecio porque quieras dar el pecho por mucho tiempo, que te adviertan de que te arrepentirás por colechar... Es decir, si tus propias amigas te juzgan por algo que para ti es tan importante y te hace tanta ilusión, apaga y vámonos. Si te lo dice un vecino o la cajera del súper, pues pasas de ellos y punto, pero cuando te lo dice alguien a quien aprecias, te duele mucho. No sé, igual es que desde que me estoy leyendo el libro de la Gutman, me he reencontrado con mi propia sombra y ésta me ha dado un buen guantazo. Por cierto, creo que es muy recomendable también para las embarazadas hacer a tiempo esta lectura, ya que todo el mundo te habla de la parte física del puerperio, pero poca gente te advierte de la parte emocional y espiritual que implica.
    Jo, es una pena que te sientas así...a mí afortunadamente no me ha pasado eso, más bien al contrario: la niña me ha acercado mas a mis amigos y con el tema del veganismo no he tenido ni el más mínimo problema, más bien al contrario, por tanto no sé muy bien qué decirte
    Niñas, y ya que hay tanta madrileña ¿por qué no organizamos una quedada en Madrid?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •