Página 137 de 546 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1361
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues precisamente le contaba a la Cris por privado que la niña tiene fuerza en todas las partes de su precioso cuerpo, pero que no quiere gatear. Caminar sí que quiere, pero necesita que la cojamos de las manitas. Yo ya no quiero agobiarme más. Mañana cumple un año y me he pasado el 75% de ese tiempo preocupada, y ya no quiero preocuparme más. Come súper bien, mama varias veces al día, está feliz, es simpatiquísima, duerme fenomenal, hace unas cacotas divinas, se pasa el día diciendo papa y gagún y la veo tan feliz que quiero disfrutar. Ya sólo la peso una vez al mes, no la fuerzo a hacer ejercicios raros y si un día no quiere merendar no monto dramas. Así estoy. Espero que en la revisión del año no me hagan caerme de la nube, que supongo que no. Yo no caminé hasta los 14 meses y aquí estoy tan ricamente. También te digo que preferiría que pesase un kilito más de lo que pesa, pero más de lo que come ya no puede comer. Si estábamos en un restaurante en Barcelona y había una familia con niños en la mesa contigua y el padre no hacía más que decirle a los hijos ¡pero mirad qué bien come ese bebé y vosotros lo pesados que sois"...se toma todos los días sus vitaminas y su DHA y yo creo que no puedo pedir más.
    Tienes una niña estupenda Vellocino
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1362
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Cada niño tiene su ritmo, sé que es difícil, pero mejor no comparar con otros. Mi mayor nunca gateó y no anduvo hasta los 15 meses. Al final, todos caminan...
    No hay que comparar, lo sé, pero hablar con vosotras me tranquiliza...por cierto, me acaba de pasar por la cabeza que tengo un mensaje tuyo sin responder en el FB ¿puede ser?

  3. #1363
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues precisamente le contaba a la Cris por privado que la niña tiene fuerza en todas las partes de su precioso cuerpo, pero que no quiere gatear. Caminar sí que quiere, pero necesita que la cojamos de las manitas. Yo ya no quiero agobiarme más. Mañana cumple un año y me he pasado el 75% de ese tiempo preocupada, y ya no quiero preocuparme más. Come súper bien, mama varias veces al día, está feliz, es simpatiquísima, duerme fenomenal, hace unas cacotas divinas, se pasa el día diciendo papa y gagún y la veo tan feliz que quiero disfrutar. Ya sólo la peso una vez al mes, no la fuerzo a hacer ejercicios raros y si un día no quiere merendar no monto dramas. Así estoy. Espero que en la revisión del año no me hagan caerme de la nube, que supongo que no. Yo no caminé hasta los 14 meses y aquí estoy tan ricamente. También te digo que preferiría que pesase un kilito más de lo que pesa, pero más de lo que come ya no puede comer. Si estábamos en un restaurante en Barcelona y había una familia con niños en la mesa contigua y el padre no hacía más que decirle a los hijos ¡pero mirad qué bien come ese bebé y vosotros lo pesados que sois"...se toma todos los días sus vitaminas y su DHA y yo creo que no puedo pedir más.
    A mi hijo el mayor no le dio la gana de andar hasta los 18 meses!!!! Al principio lo pasé fatal y estaba preocupadísima, porque además todo el mundo tenía algún comentario que hacer. Al final me relajé, y por supuesto acabó andando (el 2 de enero, qué gran fecha, jajaja!!!). Siempre ha sido un niño muy feliciano y sin problemas de salud, por lo menos graves. Lo importante es lo que dices, que se les vea activos, con salud y vitalidad y darles siempre todo nuestro amor. Si tienen eso, lo tienen todo!! En cuanto a lo de la comida, mi hijo el pequeño es como una guindilla. Ahora está comiendo muy bien, pero casi siempre ha pasado bastante de la comida. Nació muy pequeñito, incluso embarazada tenía revisiones cada semana para ver si crecía, porque le costaba mucho. Con casi un añito, de repente dejó de comer. Dejó de tomar el pecho, los purés, todo!! Al principio fue horrible, porque al ser tan tirillas no se podía permitir el lujo de perder peso... Lo que pasa es que a él le encanta jugar y su prioridad es ésa y sólo ésa. Mientras siga tan sano, feliz y payasete como siempre yo estoy tranquila. Y si un día no merienda, pues ya cenará, y si no, pues desayunará... Lo que tengo claro es que los niños son muy listos, saben escuchar a su cuerpo mejor que nosotros y si tienen comida a su alcance, desde luego de hambre no se van a morir
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1364
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Tienes una niña estupenda Vellocino
    Es más mona, y más cariñosa, y más sociable, y más divertida...

  5. #1365
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    A mi hijo el mayor no le dio la gana de andar hasta los 18 meses!!!! Al principio lo pasé fatal y estaba preocupadísima, porque además todo el mundo tenía algún comentario que hacer. Al final me relajé, y por supuesto acabó andando (el 2 de enero, qué gran fecha, jajaja!!!). Siempre ha sido un niño muy feliciano y sin problemas de salud, por lo menos graves. Lo importante es lo que dices, que se les vea activos, con salud y vitalidad y darles siempre todo nuestro amor. Si tienen eso, lo tienen todo!! En cuanto a lo de la comida, mi hijo el pequeño es como una guindilla. Ahora está comiendo muy bien, pero casi siempre ha pasado bastante de la comida. Nació muy pequeñito, incluso embarazada tenía revisiones cada semana para ver si crecía, porque le costaba mucho. Con casi un añito, de repente dejó de comer. Dejó de tomar el pecho, los purés, todo!! Al principio fue horrible, porque al ser tan tirillas no se podía permitir el lujo de perder peso... Lo que pasa es que a él le encanta jugar y su prioridad es ésa y sólo ésa. Mientras siga tan sano, feliz y payasete como siempre yo estoy tranquila. Y si un día no merienda, pues ya cenará, y si no, pues desayunará... Lo que tengo claro es que los niños son muy listos, saben escuchar a su cuerpo mejor que nosotros y si tienen comida a su alcance, desde luego de hambre no se van a morir
    Ay, por favor, estarías preocupadísma ¿no? y la gente, como siempre, ayudando
    Daniela también nació muy peque y le cuesta engordar, pero nunca ha perdido peso. Lo bueno es que la comida le llama mucho la atención y que le encanta todo. Ayer probó el tofu por primera vez y le encantó también

  6. #1366
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, qué ganas tengo de que Daniela gatee o camine ya
    Con respecto a los mordiscos, ahora llevamos una racha buena, pero ella también es aficionada tanto a lo de los mordiscos como a lo de reírse cuando le riño. De todas formas, los niños tan pequeños no entienden el "no", así que cuando coge a algún gato (o a mí misma) y empieza con el aporreamiento, en lugar de decirle "no", le digo que lo haga suaaaaaaave, y le cojo las manitas para que vea que en lugar de pegar, hay que acariciar. De momento no me hace mucho caso, pero sé que esto de la educación es a largo plazo.
    Jo no sabía eso de Daniela Vellocino, espero no haberte molestado con mi mensaje de Vera....aysssss me siento fatal, es que como me incorporé tarde al foro no lo sabía....

    Supongo que habrás estado muy rallada, es lógico. Lo importante es que la nena esté sana y feliz, y Daniela es un bombón y tiene una mami maravillosa!

    Ya sabes, cada niño es un mundo, mil besos!!!

  7. #1367
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Jo no sabía eso de Daniela Vellocino, espero no haberte molestado con mi mensaje de Vera....aysssss me siento fatal, es que como me incorporé tarde al foro no lo sabía....

    Supongo que habrás estado muy rallada, es lógico. Lo importante es que la nena esté sana y feliz, y Daniela es un bombón y tiene una mami maravillosa!

    Ya sabes, cada niño es un mundo, mil besos!!!
    ¡Momoco, guapa, no te preocupes! ¡me encanta leer los avances de vuestros peques! sólo que tengo ahí el runrún, pero nada más, en serio

  8. #1368
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    me había quedado preocupada..........
    Si es que madre mía, cualquier cosita que les pase es un mundo, verdad? Y lo que diga la gente y todo....a veces hay que tener una paciencia....

  9. #1369
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no caminé hasta los 14 meses y aquí estoy tan ricamente.
    Yo anduve a los 18 meses. Ahora camino bien, pero soy un pato mareado. Mis amigos se ríen mucho conmigo (o de mí, me da lo mismo, nos carcajeamos juntos) y mi madre me llevó al pediatra toda preocupada. Y el pediatra le dijo que no hiciera ni caso, que ya andaría cuando me diera la gana. Así que no te preocupes. Si la niña está sana y feliz, mientras no aporree a los gatos, todo está bien...

  10. #1370
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues precisamente le contaba a la Cris por privado que la niña tiene fuerza en todas las partes de su precioso cuerpo, pero que no quiere gatear. Caminar sí que quiere, pero necesita que la cojamos de las manitas. Yo ya no quiero agobiarme más. Mañana cumple un año y me he pasado el 75% de ese tiempo preocupada, y ya no quiero preocuparme más. Come súper bien, mama varias veces al día, está feliz, es simpatiquísima, duerme fenomenal, hace unas cacotas divinas, se pasa el día diciendo papa y gagún y la veo tan feliz que quiero disfrutar. Ya sólo la peso una vez al mes, no la fuerzo a hacer ejercicios raros y si un día no quiere merendar no monto dramas. Así estoy. Espero que en la revisión del año no me hagan caerme de la nube, que supongo que no. Yo no caminé hasta los 14 meses y aquí estoy tan ricamente. También te digo que preferiría que pesase un kilito más de lo que pesa, pero más de lo que come ya no puede comer. Si estábamos en un restaurante en Barcelona y había una familia con niños en la mesa contigua y el padre no hacía más que decirle a los hijos ¡pero mirad qué bien come ese bebé y vosotros lo pesados que sois"...se toma todos los días sus vitaminas y su DHA y yo creo que no puedo pedir más.


    Te entiendo, lo del run run, seguro que todas lo hacemos, porque somos así de madrazas, de idiotas, y porque entre esto y aquello nos tienen medioasustadas. Sé que habéis pasado mucho los tres, y los habéis hecho todos tan bien! Así que mírala, vuelve a leer tu post, Daniela está estupenda, en algún momento en los próximos meses se lanzará a caminar, y será genial. Eres una madre fantástica, absolutamente responsable. Tu chica es una niña feliz. Disfruta chiquilla, disfruta.


    (edito, no sé por qué carajo sale una admiración en el título!)
    Última edición por nessie; 17-abr-2012 a las 17:04

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •