Página 131 de 546 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1301
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¡Hola egoístas, digoooo mamis! Ayyy es que estoy que trino con el post de tener o no tener hijos, parece ser que hay que estar fustigándose día y noche por todo...
    M.G. a mí la Gutman me resulta densa a más no poder, pero tiene ideas muy interesantes, lo de encontrarse con la propia sombra es algo que hacemos todas cuando nos convertimos en madres, y puf, es un viaje muy duro. A mí me supuso cambiar mi vida totalmente, rompiendo con todo lo anterior que me hacía mucho daño.
    Qué guapa Daniela de recién nacida... Ains... Qué rápido crecen...
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo estoy aquí dándole a mi látigo de latex.

    A mi Laura Gutman también me removió, finalmente, para bien.
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Que sepas que eres una egoísta y una no sé cuántas cosas más. Que no tienes en cuenta a los pobrecitos pobres del mundo ni la superpoblación (a mí me dan ganas de decirles a esos que cacarean tanto con lo de la superpoblación que por qué no se suicidan, oyes. Tan concienciados que están con la superpoblación y tan dramón que es, pero siguen viviendo. ¡¡Viviendo!! ¡¡Con todos los que somos!!).

    Y después del exabrupto, que llevo un día horrible y cansino (que el foro y sus mensajes moralistas no están ayudando hoy a sobrellevar), yo he entrado aquí realmente porque me interesa saber qué es lo de la propia sombra y quién es la Gutman y qué dice.

    Es que estoy pasando yo una época un tanto imbécil, Walk. Pero imbécil imbécil. Y oye. Lo mismo me vale aunque no sea madre ni vaya a serlo. (Que yo no lo soy porque no tengo con quién, que si tuviera lo mismo tenía ganas y lo paría, oye. O no. Como se me está pasando el arroz, es un problema menos).

    Esto iba para Walkiria, pero lo mismo puede ir para noon también. Que nos hemos cruzado.
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí lo que me revienta los higadillos es esa superioridad moral que se gastan muchos aquí. Esa medallita de "yo soy la rehostia". No sé si es que son jóvenes o es que son imbéciles directamente. Porque hay que ser muy imbécil para pensar que somos puros moralmente, o mejores moralmente, en este sistema de consumo insano y depredador.

    Ay, qué a gusto me he quedado.

    Como tienes mi correo, perfecto... ¿Es una tipa seria o es tipo Paulo Coelho o Jorge Bucay? Porque a mí las "autoayudas" estas es que me ponen de los nervios...

    Qué ganas de ir a casa a tomar leche de avena con cafelito cafelito... mmmm... Qué guay la merienda con la nena, Noon...
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    La mayoría es que tienen 20 años, y en fin, la juventud es lo que tiene...
    La Gutman es una tipa muy seria, sí, nada de Bucay, ¡jajajaja! Yo odio profundamente los libros de autoayuda.
    Por cierto, no sé si se puede decir, pero tengo muchos libros de crianza, maternidad y demás en ebook, por si a alguien le interesa...
    Es muy feo hablar de otras discusiones en hilos como este en este tono. Creo que si tenéis algo que decir en el otro hilo podéis hacerlo de sobra.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1302
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    No sé muy bien que responder Erinna. Por la parte que me toca, creo que sólo he hecho una broma, bastante inofensiva y chorras.

    Personalmente, nunca me explayo ni censuro mi opinión dependiendo del hilo en el que me encuentre, si es a esto a lo que te refieres.

  3. #1303
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Tienes razón noon, pero los demás mensajes no iban tan en broma. Cosas como estas:
    a mí me dan ganas de decirles a esos que cacarean tanto con lo de la superpoblación que por qué no se suicidan, oyes. Tan concienciados que están con la superpoblación y tan dramón que es, pero siguen viviendo. ¡¡Viviendo!! ¡¡Con todos los que somos!!
    las puede expresar perfectamente en el hilo correspondiente. Y es muy feo ponerlo por aquí y lo sabéis. Además de demostrar un enorme respeto por las opiniones ajenas, claro.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #1304
    Sarmale
    Guest
    Yo no respeto todas las opiniones, Erinna. Ni de lejos y dios me libre. Hay opiniones discriminatorias, para empezar. Y, para seguir, respetarlo todo es exactamente igual que no respetar nada. De hecho, ni siquiera estoy a favor de expresar ciertas opiniones en un medio de comunicación público. E internet lo es.

    Ese mensaje es irónico. Mucho Una boutade. Doble signo de interrogación. Calculemos hasta dónde llega el compromiso ajeno con las cosas que hacen que los demás juzguen y condenen en un hilo. Qué curioso que sobre esos mensajes profundamente hirientes la moderación no haya dicho ni mú. Inferir una apología del suicidio es mucho inferir.

    Mañana voy a reescribir El Quijote con emoticonos.

    Y, si tan gravísimo te parecía, como para citar a otras personas y que no se notara demasiado, también, como moderadora, tienes la opción de borrarlo previo privado de aviso. O por correo electrónico. O sin aviso siquiera. Lo que la moderación estime en este caso, dependiendo de cómo le caiga quien escribe.

  5. #1305
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ohh ohhh, yo tambien quiero saber quien es la Gutman y algun enlace o librillo (si es posible)
    Que yo la sombra me la veo pero supongo que no es a eso a lo que se refiere. Las referencias a la marmota phil o a peter pan me las ahorro.
    Teneis todas unos crios guapisimos leñe. A ver si dejais el photoshop ya, que estadisticamente tiene que haber alguno feo.

  6. #1306
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo no respeto todas las opiniones, Erinna. Ni de lejos y dios me libre. Hay opiniones discriminatorias, para empezar. Y, para seguir, respetarlo todo es exactamente igual que no respetar nada. De hecho, ni siquiera estoy a favor de expresar ciertas opiniones en un medio de comunicación público. E internet lo es.

    Ese mensaje es irónico. Mucho Una boutade. Doble signo de interrogación. Calculemos hasta dónde llega el compromiso ajeno con las cosas que hacen que los demás juzguen y condenen en un hilo. Qué curioso que sobre esos mensajes profundamente hirientes la moderación no haya dicho ni mú. Inferir una apología del suicidio es mucho inferir.

    Mañana voy a reescribir El Quijote con emoticonos.

    Y, si tan gravísimo te parecía, como para citar a otras personas y que no se notara demasiado, también, como moderadora, tienes la opción de borrarlo previo privado de aviso. O por correo electrónico. O sin aviso siquiera. Lo que la moderación estime en este caso, dependiendo de cómo le caiga quien escribe.

    Hola Sarmale.
    Está muy bien que no respetes las opiniones de otros usuarios. Lo que no está ni bien ni permitido en este foro es exponerlo de la forma en que lo has hecho. Por muy en desacuerdo que estés con alguien y por mucha necesidad de quedarte a gusto que tengas, siempre hay maneras mejores y peores de decir las cosas.

    Por otro lado, recuerdo que los comentarios que nos resulten hirientes o fuera de lugar deben ser reportados a moderación, para que los podamos evaluar y decidir que hacer con ellos.

    Encuentro fuera de lugar la sugerencia que le haces a Erinna de borrar los mensajes que considere inadecuados. En este foro ese tipo de decisiones se toman siempre entre todos los moderadores, ninguno de nosotros borra lo que le viene en gana, y creo que ninguno de nosotros ha dado nunca motivos para que pienses de tal forma.

    En fin, espero que este hilo, que hasta ahora estaba siendo tan bonito, no se vaya al traste ni se enturbie (más aún) con un tema que ya tenía un lugar donde discutirse.

  7. #1307
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Sí que estaría guay lo de hacer la tabla de cumple de los peques vegetas. Desde luego que esto está siendo un verdadero baby boom.
    bueno, a ver si alguna se engancha.
    Está hecha a las casi 6am, asique si he confundido a un hijo con otra madre, tenerme paciencia, esto de dormir poco no va conmigo, estoy haciendo como un training antes que llegue la Sirenita... y esto me está matando. ánimo yo!!! jajaja

    NOMBRE: Fecha Nacimiento

    Maggie: 04 Mayo 1977
    “Sirenita” o “BabyChu”: FPP: 24 Junio 2012


    Maestra Gaia: 29 Septiembre 1984
    Gaia: 27 julio 2011


    Himalia: 26 Marzo 1969
    Alicia: FPP: 15 junio 2012


    Patty: 02 Julio 1984
    Magdalena Amancay: 03 junio 2012


    Vellocino de Oro: 14 Julio 1979
    Daniela:18 Abril 2011


    Noon: 17 Julio 1980
    Zoe: 29 Noviembre 2010


    Walkiria:
    (no recuerdo los nombres de tus niñas... :eing


    Matrix: 17 junio 1981
    Bernat: 01 julio 2010


    Momoco: 07 Febrero 1983
    Vera:16 Agosto 2011


    Veraloe: 26 septiembre 1970
    Néstor:FPP 23 mayo 0212


    Clematis:
    Yuri:


    Nocillas:
    Allegra:


    Como podréis observar, me he puesto primera (el burro adelante pa'que no se espante) para "ejemplificar".
    ¿os gusta? ¿os parece linda? haría algo con colorines y demás, pero no estoy tan inspirada. Ya lo iré retocando.

    Si alguna no quiere estar en la tablita o no quiere poner algun dato o algo, me avisa y fuera proyecto cumples... ok???

    bueno, nada... yo sigo desvelada...
    besos
    Última edición por Maggie; 16-abr-2012 a las 19:49 Razón: ir llenando los espacios vacíos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #1308
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    que buena idea, Maggie!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1309
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas
    Maestra Gaia, ya leí la carta en tu blog y me parece preciosa!!

    Walkiria, que rollo lo de las vacaciones. En el puente de diciembre fuimos a Bilbao 5 días, en casa de una amiga. Y Bernat estuvo todos los días súper quejica, no comió nada más que teta (adelgazó un montón!). La verdad es que fueron unas vacaciones bastante agobiantes para mi. Cuando vas con peques nunca sabes!! Nosotros intentamos planear siempre vacaciones "kids-friendly" pero aún y así, a veces salen mal...

    Maggie, mi fecha de nacimiento es 17/06/1981 y la de Bernat 1/07/2010

    Yo le estoy decorando camisetas a Bernat. Le hago dibujitos en tela y los engancho (con fiselina de doble cara, que se engancha sólo planchando). Hoy le he enseñado la última creación a Bernat y me ha dicho que no le gusta "porqué es un poco peligrosa" ja ja ja!!! En qué estaría pensando??? qué se cree que quiere decir "peligrosa"???

    Bueno niñas, os sigo como puedo que voy muy liada...

  10. #1310
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Maggie, qué idea tan chula!! Mi fecha de nacimiento es 29 - 9 - 1984, y la de Gaia es 27 - 7 - 2011. Ya veo que a casi todos nuestros peques les da por nacer con buen tiempo, ¿o será que nosotras estamos más cariñosas con nuestros chicos en otoño? Y sí, pon muuuuuchos colorines.
    Matrix, qué faena lo de Bernat. Espero que engorde prontito. Y qué original lo de las camisetas, yo también había pensado hacerle a Gaia más adelante(tengo experiencia, hice una tirada de 20 camisetas para peques con Asoka, con motivos gatunos y perrunos, a ver si subo fotos). Pero ¿por qué tus diseños le parecen peligrosos? JA JA JA!!!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •