Página 123 de 546 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1221
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, canaria, verás qué bien.
    Pones 150 ml de agua en un cazo, junto con 3 cucharadas de copos de avena y 5 ciruelas deshuesadas. Hiérvelo sin parar de remover con una cuchara hasta que veas que ha espesado bastante. Unos 5 minutos de reloj suelen ser suficientes.
    Luego, lo pasas por la batidora y lo metes en la nevera.
    Cuando haya enfriado queda como un postre fresquito y dulce muy fácil de comer.
    Cuando tuve a Daniela, a las madres que habíamos parido por cesárea y no nos podíamos mover, en el hospital nos daban sólo la ciruela, hecha una especie de pasta para evitar el estreñimiento. Prueba primero con la avena+ciruelas que es más suave y si no funciona, ya pruebas con la ciruela sola.
    Una duda.......ciruelas desde cuando le puedo dar a Vera?? Es que esta papilla le vendría muy bien a la pobre...ya me entendeis.....

  2. #1222
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Una duda.......ciruelas desde cuando le puedo dar a Vera?? Es que esta papilla le vendría muy bien a la pobre...ya me entendeis.....
    Yo creo que la ciruela es una fruta como otra cualquiera. Yo se la daba desde los 6 o 7 meses. Es que la pobre mía iba muy estreñida.

  3. #1223
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Genial, pues se lo haré.....es que no sabía si era rollo las frutas rojas o cosas de esas que dicen que es mejor esperar.......mil gracias!!!!

  4. #1224
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Katarína, Nessi no le ha dado chocolate a su hija. Explica que fue un accidente y que afortunadamente no pasó nada, pero que podía haber pasado. Además de madre, Nessi es pediatra, y bueno, no hace falta ser crudívoro ni pediatra para saber que no se le puede dar chocolate a un bebé..
    Ajá, entonces no lo entendí bien. Sí que entendí muy bien que no se lo dio a propósito, sólo como leí también esa parte sobre sentarle bien y también "jajajajajnana"... Bueno, ya me lo explicaste, gracias.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y por otra parte, me gustaría saber cuáles son esos mensajes que te dan pena.
    Aprecio mucho tu punto de vista.
    Ok, sólo que sepáis que seguramente no quiero estropearos este hilo con mis comentarios. En la realidad no me meto ni siquiera en mi cuñada que también intenta alimentar a sus hijitos con la comida de la mejor calidad (me refiero a muchos alimentos orgánicos, evitando aquellos que producen alergias, sin frituras, etc.) pero lamentablemente omnívora. Así que basta que me digáis que no queréis oír este tipo de mensajes y me voy a callar, claro.

    Bueno: En cuanto a lo que me da pena, lo peor fue lo de chocolate pero éso me lo explicaste, entonces con ese episodio todo bien. Sin embargo, me refiero al hecho de alimentar a los bebés con la comida procesada como con la comida adecuada para ellos, considerándola sana. Quiero subrayar que no es por ninguna teoría sino por poder sentir claramente miles veces lo que producen varios tipos de la comida en mi propio cuerpo. Ando en este tema ya por unos 10 años, así que no se debe a ningún entusiasmo novato, más en este tiempo también podía leer las experiencias de muchísima gente, así que en mis mensajes reflejo también ésas. Sin embargo, sin comer lo crudo por el tiempo más prolongado el cuerpo no lo sabe distinguir todavía porque está viciado por varios estimulantes, ocupado con la compensación de lo comido muerto e hipercombinado, ensusiado bastante con los residuos de aquella comida... Y cree de sentirse bien sin saber de que podría sentirse muchísimo mejor.

    En el caso de los bebés considero este tema hasta mucho más grave. Son frágiles y también se les crean las costumbres para toda la vida. La comida muerta lleva las adicciones, la acidez del organismo, la fermentación en los intestinos, las placas, la mucosidad, la mala absorbción, la absorbción afectada de los demás alimentos que parecen culpables sólo porque son digeribles más facilmente y fermentan con los alimentos anteriores que todavía el cuerpo está digerindo, las alergias, los resfriados... La irritación, la concentración afectada, la agresividad ligera, la melancolía, etc.

    Debo decir que no tengo a mis propios hijos pero no creo que sería capaz de alimentarme a mi bebé a conciencia limpia a base de los alimentos procesados sabiendo lo que provocan. Además, igual que en este foro hay padres veg*nos que alimentan en este estilo a sus bebés aunque no es nada común en esta sociedad omnívora, en el mismo modo hay padres crudívoros que alimentan en ese estilo a sus bebés aunque en este foro no es así.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #1225
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Katarína, a mí lo que me pasa es que creer en lo que tú me comentas me parece un acto de fe. Yo sí pienso que todo lo que comentas es una teoría y que no pudes hacer extensible lo que tú sientes al resto de la humanidad. A ver si me explico ¿antes de empezar con lo crudo estabas enferma? ¿tenías "fermentaciones", placas, alergias, resfriados, agresividad, melancolía, todas esas cosas que comentas? Porque yo no...a veces hablando con otros crudívoros del foro, éstos han dudado de mis palabras. Incluso me han dicho que me tengo que encontrar muy mal pero que no me doy cuenta, y que con la alimentación cruda se curarían enfermedades que no tengo. Es decir, exactamente lo mismo que has hecho tú.
    Y por favor, que quede claro que no discuto los beneficios de la comida cruda, nada más lejos de mi intención. Tengo claro que tiene incontables beneficios para la salud.
    Sé que llevas muchos años en esto y que eres una persona seria, respetuosa y muy querida en el foro por tu forma de ser. Y dice mucho de ti que seas consciente de que algunas cosas que dices pueden herir sensibilidades en una parte del foro en la que estamos hablando de nuestros hijos. Sin embargo, al igual que tú dices que no tendrías la conciencia limpia si alimentases a tu hipotético hijo con comida procesada, yo no la tendría si la alimentase sólo con crudos.

  6. #1226
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    A mi me gustaría decir que alimentar de forma crudívora a un bebé puede no ser lo más recomendable. Es más, puede ser incluso peligroso.

    Muchos de los argumentos en los que se sostiene la dieta crudívora carecen de fundamento científico. La experiencia personal no puede extrapolarse como verdad aplicable a todo el mundo, ni cuenta como evidencia.

    Ninguna institución competente en temas de nutrición, y por supuesto tampoco la UVE, aconseja alimentar a los bebés de forma crudívora.

    Todo esto desde el mismo respeto con que Katarina se ha expresado, y sin ánimo ninguno de confrontación.

  7. #1227
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Chicas......una pregunta....supongo que el No Egg se les puede dar sin problemas, no? (en galletas caseras, por ejemplo)
    Vosotras se lo dais tan chiquitines? He leido los ingredientes y parace todo correcto (fécula de patata.....)
    Es que quiero hacerle galletas de avena )

  8. #1228
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí el noegg me parece una guarrería tremenda. Creo que es mejor la maizena normal.

  9. #1229
    Sarmale
    Guest
    Desde este fin de semana admiro a las madres más aún.

    He estado con tres niños: de doce, diez y ocho años. Una preguntando de sexo en la edad del pavo, otra preguntándome por qué no creo en Dios y el de ocho saltando TODO el día y hablando TODO el día. Ahora los echo de menos, pero dios mío, qué descanso, qué descanso... Mi casa sola, sin ruido, sin saltos, sin "no quiero comer", sin "no quiero estudiar", sin "Olgaaaaaa, Olgaaaaaaa, Olgaaaaaa" hasta las doce y media de la noche. Y ahora le doy una torta a mi hermana y ahora una patada y ahora le escondo las gafas al chico y ahora...

    Como dice mi prima, que tiene dos niñas (esta frase hay que pronunciarla muy rápidamente y sin respirar): "Comprendo perfectamente que, en un acto de enajenación mental transitoria, tú cojas a tus hijos... y los tires por el balcón".

    Y mi amiga, la madre de las criaturas, con una paciencia, oye, una sonrisa, una dulzura, un diálogo constante... Y yo pensando: "Como vuelvan a dar una voz, los mato".

    Sí, vale, ahora estoy viendo sus fotos y tengo morriña...

  10. #1230
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mí el noegg me parece una guarrería tremenda. Creo que es mejor la maizena normal.
    Por qué Walkiria?? Si no lleva muchas guarradas, no? al menos esa sensación m daba a mi....

    Y con la maizena que hago, la misma proporción con agua??

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •