Página 12 de 546 PrimerPrimer ... 210111213142262112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #111
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No sé si los bebés son conscientes de su propio tamaño, pero si lo son, anda que no tiene que molar tener una cosa tan grandota, amorosa y peluda a tu lado
    Jajajaja ¿verdad que sí?

  2. #112
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mi cachorrita ha estado un poco indispuesta estos días (estuvo 8 días sin hacer caca y hubo que llevarla a Urgencias y sondarla) y la verdad es que ha tenido buenos cuidadores.




    Normalmente ellos no muestran interés por meterse en la cuna, pero estos días Toffee y Maru han estado insistiendo, y nosotros nos hemos ablandado. Como veis, se colocan con sumo cuidado a los pies de la cuna, son tan monos...
    Que rica! Que ben acompañada está.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #113
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ains! pero que preciosos Cómo se encuentra Daniela?

  4. #114
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jiji ¡pues hoy hemos vuelto a tener fiesta porque ha vuelto a hacer cacota! jijijij...se encuentra muy bien, pero a la pobre se la han comido los mosquitos. Nos gastamos 18 € en uno de esos repelentes de mosquitos por ultrasonidos, de la marca Chicco, y no ha servido de nada

  5. #115
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    sí sí, las cacas son guays! jaja
    por qué será que las cacas de nuestrxs hijxs no nos parecen en absoluto asquerosas? (espero no ser la única a la que le pasa esto ). Me alegro de que Daniela se encuentre bien, ocho días me parecieron muchos! pobreta.

    Que cabroncetes los mosquitos, ahora con los fríos se van, verdad?
    Última edición por noon; 01-oct-2011 a las 22:02

  6. #116
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    sí sí, las cacas son guays! jaja
    por qué será que las cacas de nuestrxs hijxs no nos parecen en absoluto asquerosas? (espero no ser la única a la que le pasa esto ). Me alegro de que Daniela se encuentre bien, ocho días me parecieron muchos! pobreta.

    Que cabroncetes los mosquitos, ahora con los fríos se van, verdad?
    Jeje, a mí tampoco me lo parecen. Además, nunca imaginé que la caca de un bebé alimentado con teta oliese tan "poco mal" (por no decir bien)

  7. #117
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jeje, a mí tampoco me lo parecen. Además, nunca imaginé que la caca de un bebé alimentado con teta oliese tan "poco mal" (por no decir bien)
    cierto, cierto, el olor de las cacas de un lactante es muy suave y agradable, a mí también me sorprendió, luego va ganando en intensidad jaja pero vamos, por mí como si fueran bolitas de plastilina espachurradas (no en el sentido de hacer figuras con ella) pero no me repugnan nada. Es más, siempre las observo meticulosamente .

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jiji ¡pues hoy hemos vuelto a tener fiesta porque ha vuelto a hacer cacota! jijijij...se encuentra muy bien, pero a la pobre se la han comido los mosquitos. Nos gastamos 18 € en uno de esos repelentes de mosquitos por ultrasonidos, de la marca Chicco, y no ha servido de nada
    La proxima vez si quieres - consultando previamente con el pediatra de tu beba -puedes probar con una cucharadita de aceite (biologico si es posible )en el agua .Yo amamante tambien a mis hijas (a la mayor hasta casi los dos años ) y cuando le daba agua ,cada tanto recurria al aceite para ayudarla a hacer caca.

    Para los mosquitos :geranios en las ventanas de las habitaciones .Sahumerios o escencias de citronella .Olio de Neem para ponerle sobre la ropita (apenas una gota y ojo que puede manchar ,ponelo en algun lugar que no se vea )
    Conmigo resulta muy bien ...y eso que ya no somos bebes !

    ...La foto de tu hija y el gatito es una cosa bellissima !es de una ternura infinita ,ademas de que son hermosos !
    Última edición por AndyVegan; 04-oct-2011 a las 22:04

  9. #119
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    La proxima vez si quieres - consultando previamente con el pediatra de tu beba -puedes probar con una cucharadita de aceite (biologico si es posible )en el agua .Yo amamante tambien a mis hijas (a la mayor hasta casi los dos años ) y cuando le daba agua ,cada tanto recurria al aceite para ayudarla a hacer caca.

    Para los mosquitos :geranios en las ventanas de las habitaciones .Sahumerios o escencias de citronella .Olio de Neem para ponerle sobre la ropita (apenas una gota y ojo que puede manchar ,ponelo en algun lugar que no se vea )
    Conmigo resulta muy bien ...y eso que ya no somos bebes !

    ...La foto de tu hija y el gatito es una cosa bellissima !es de una ternura infinita ,ademas de que son hermosos !
    Muchas gracias por los consejos. De momento me está yendo muy bien con los masajes

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos. De momento me está yendo muy bien con los masajes

    Los masajes ...los masajes ...! como no darte razon ? no hay nada mejor que unas manos de mami ...! hasta yo extraño a la mia ,que incluso de grande ,cuando estaba dolorida o no lograba andar al baño ,continuaba a hacerme sus masajitos !! La extraño tanto !!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •