Página 114 de 546 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1131
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    ja ja, yo también tengo FB. Mi mail es antifa2000 (arroba) gmail . com (si espacios y eso, se entiende).
    Por si queréis agregarme.


    La verdad es que Bernat está muy gracioso últimamente.
    Tiene una silla pequeña en el comedor y algún día que tenemos un poco de lío (que no me hace caso y tenemos que irnos, que no se quiere vestir y llegamos tarde etc) le he dicho "sientate en la silla que tenemos que hablar". Y yo me siento delante suyo y le cuento, y es la forma que me escuche, porque sino juega y hace ver que no me oye y ni me mira ni nada.
    Pues ahora de vez en cuando el dice "hablemos!" y se sienta en la silla y nos empieza a soltar discursos de lo que ha hecho durante el día y tal. Y lo que más le gusta es decir "y lueeeeeeegoooo" que lo dice así alargando las vocales. Ayer le grabé un vídeo haciendo esto que es muy gracioso!!!

    Momoco, Bernat es Bernardo en catalán.
    ay que monoooooo
    si, sabía lo de Bernardo, pero es que en catalán me encanta!

  2. #1132
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    VA!!!! hagamos una solicitud para que MG abra un face!! jajaja Juntemos firmas! jajajaja
    ¡¡¡Síiiiii, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  3. #1133
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    ja ja, yo también tengo FB. Mi mail es antifa2000 (arroba) gmail . com (si espacios y eso, se entiende).
    Por si queréis agregarme.


    La verdad es que Bernat está muy gracioso últimamente.
    Tiene una silla pequeña en el comedor y algún día que tenemos un poco de lío (que no me hace caso y tenemos que irnos, que no se quiere vestir y llegamos tarde etc) le he dicho "sientate en la silla que tenemos que hablar". Y yo me siento delante suyo y le cuento, y es la forma que me escuche, porque sino juega y hace ver que no me oye y ni me mira ni nada.
    Pues ahora de vez en cuando el dice "hablemos!" y se sienta en la silla y nos empieza a soltar discursos de lo que ha hecho durante el día y tal. Y lo que más le gusta es decir "y lueeeeeeegoooo" que lo dice así alargando las vocales. Ayer le grabé un vídeo haciendo esto que es muy gracioso!!!

    Momoco, Bernat es Bernardo en catalán.
    Qué amorcito es Bernat
    Te he mandado una solicitud

  4. #1134
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Maggie
    VA!!!! hagamos una solicitud para que MG abra un face!! jajaja Juntemos firmas! jajajaja
    Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaale. Os prometo que en cuanto tenga un ratito me pongo a ello, cotorracas. Eso si me acuerdo de cómo iba FB, que creo que nunca lo supe del todo.

    Pues Gaia lleva dos días de comer y mamar poquito(excepto por la noche que me vacía las tetillas a tope), y me he acordado de eso de que la falta de apetito en los niños es un síntoma de déficit de hierro. Así que ya estoy un poco con la paranoia, aunque viendo a Gaia, tan contenta y con sus mofletitos sonrojados yo creo que no va a ser eso. Esperaremos unos días a ver...

  5. #1135
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Off topic: las iniciales MG también coinciden con mi nombre y mi apellido, que gracioso...

  6. #1136
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Off topic: las iniciales MG también coinciden con mi nombre y mi apellido, que gracioso...
    Es verdad, que te llamas Mafaldrafa Garricuétez.
    Flor, lo de Gaia puede ser simple astenia primaveral, los bebés también tienen. Hace más calor y tienen menos hambre.

  7. #1137
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Matrix, también tengo contactos en común contigo. Madre mía, qué mundo éste

  8. #1138
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hei, muchas gracias por los cumplidos, los niños pequeños son todos la mar de guapos, como todos los cachorros, son guapos por naturaleza, sin más, hasta que empiezan a parecerse a sus padres, a copiar sus expresiones, sus ideas estúpidas, su manera de hablar, de mirar ...


    Bueno, yo os escribo con una pata en el otro barrio (ayer tenía las dos), recuperándome de un gripazo, hemos pasado nuestra primera gripe en familia (yuju) ...todos malos, un horror, afortunadamente Zoe se ha recuperado más rápido que nadie, un par de días con fiebre, le quedan algunos moquetes y un poco de tos. Hoy ha comido un poco de pasta, pero sólo quiere mamar y mamar y mamar.

    Tema fotos. A mí me hace sentir un poco culpable el hecho de estar colgando una foto suya sin su consentimiento (que obviamente no puede darme ...pero, entonces, tal vez debería no hacerlo.). Cuando son bebés los ves tan como a medio hacer, tan extremamente dependientes que te cuesta darte cuenta de esto, pero ahora que ya va creciendo, que empieza a tomar sus propias decisiones, yo creo que dejaré de hacerlo.

    Una opción para las que no os mole colgar fotos, además del correo electrónico clásico, es subir la imagen a ImageShak (o similares supongo) y enviarla por privado. Una vez enviadas y vistas, si la habéis subido a través de una cuenta, podéis entrar y borrarla (y quiero creer que eso significa que la imagen es realmente eliminada de la red). Yo sólo he puesto algunas fotos de Zoe en este foro, porque después de tanto hablar de ella dan como ganas de que la veáis (porque a vuestros peques, después de tanto escuchar sobre ellos, me gusta/gustaría mucho verlos) y hago eso, las subo y pasado un tiempo las borro, del foro y de ImageShak. Yo no tengo facebook ni tengo de na.



    matrix, lo que contaste de Bernat y el dibujo y las lágrimas es muy tierno y un poco triste! Los niños son como esponjas con las emociones, son felices con la felicidad de los demás, y se entristecen con el dolor de los demás. Yo crecí viendo llorar de verdad a mi padre día sí día no, y es una cosa jodida, jodida a corto y largo plazo. Desde luego, al ser madre creo que, puesto que hemos decidido traer a una persona a este mundo, somos responsables de hacerles crecer con la creencia de que este es un mundo en el que merece la pena estar. Bueno, esto es un poco un desvarío, no es que tenga nada que ver con Bernat.


    y a kutxipu mandarle ánimos ...es complicado, supongo que un niño de cuatro años puede tener sentimientos muy ambivalentes, que no son seres morales (ni pueden serlo, ni deben). Supongo que si les transmites la ideas (con el ejemplo de tu propia vida) sin presionarles ni hacerles sentir culpables, estando atenta, es probable que tarde o temprano decidan dejar de comer animales, o no, yo que sé, pero habrás hecho lo que habrá estado en tu mano. Una forera (Alitas de dragón) dijo en otro hilo algo así como que “no criamos como queremos sino como podemos”, y es tan cierto! porque entre lo que deseamos y lo que ocurre están ellos y sus derechos y sus deseos. Yo que ya no parí a mi hija como quise, sino sólo como pude, me tragué bien pronto esta lección!

    En fin, abrazos febriles para todas, nenas.
    Última edición por noon; 15-mar-2012 a las 16:10

  9. #1139
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Walkiria:
    Es verdad, que te llamas Mafaldrafa Garricuétez.
    ¿Cómo te pasas, no? JA JA JA!!!!! A mi siguiente hija la llamo así.
    Ahora que dices lo del calor, he notado que Gaia hace tomas cortas, así que debe coger la leche con más agua, ¿no es así?
    Y por cierto, una cosa que me lleva rondando, ¿cuándo se le empieza a dar agua a los bebés?¿Puede dársele ya con las comidas? Mi madre está que no para de agobiarme con que le dé a Gaia biberones de agua, así desde que nació, aunque por supuesto nunca le he hecho caso para el bien de mi lactancia. Además, no sé qué le ha entrado(a mi madre) que no para de preguntarme si Gaia hace cosas ya: que si ya da palmitas, que si ya manda besos, que si ya hace el gesto de los cinco lobitos... Vamos, como si la pediatra en las revisiones también tuviera que evaluar esto.

  10. #1140
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¡Claro, es que cuando empiezas con la AC hay que dar agua ya! ¿No le estás dandoooo? ¡Pobre Gaia jajajaja, muchacha dale agua que tendrá sed!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •