Página 111 de 546 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1101
    Sarmale
    Guest

    Qué preciosidad de niñas, oye...

  2. #1102
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Felicidades, Noon y Vellocino, qué hijas más preciosas
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #1103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas!!, que niñas más hermosas!!... me encantan las caritas de Daniela y Zoe, se ve que son niñas muy, pero muy felices...ojalá yo pueda hacer que mi Magdalena sea igual de feliz que ellas!!...

  4. #1104
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Chicas vuestras níñas son PRECIOSAS!!!!!
    Y felices, que es lo más importante
    Me picais para poner una de momoquita, je je je

    Que por cierto está muy rarilla, luego tenemos pediatra a ver que nos dice.....por las noches duerme fatal, quejándose, lloriqueando......muy incómoda, y ya no sabemos si son dientes, la tripilla.....

  5. #1105
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Gracias, gracias, gracias! Mi niña es que es mu graciosa, mu feliz y más bonita que tó las cosas...
    ¿sabéis eso que dicen de "ten cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad"? Pues es lo que me está pasando a mí con mi gordita. tanto querer que coma sola, pues ahora sólo quiere comer sola. No le gusta que yo le dé la comida, y me parece fenomenal, pero es que hay cosas que es difícil que coma sola (un plato de lentejas por ejemplo). Con según qué cosas, monta unos pollos :eing: Entonces estoy procurando hacerle comiditas que pueda manejar sola.
    Ayer al mediodía me dije "voy a hacerle sus primeras croquetas". Se las hice de cebollita, calabacín y seitán, con harina eco integral y leche de avena. Las rebocé con no egg y con pan rallado caserito. Mira que iban sin sal, pero estaban buenísimas (ella a veces coge un pedacito de lo que sea que esté comiendo y me ofrece; bueno me ofrece a mí, a los gatos y al perro de mi madre, que acepta gustosamente). Le hice 4 y comió 2. Una se la comió mi marido después de implorarme y de quejarse de que a él no le hago croquetas, y la otra la he dejado para hoy ¡espero que no desaparezca!

  6. #1106
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Por dios! que niñas más preciosas!!!
    Me encantan los ojazos de Zoe y lo feliz que parece Daniela comiendo guisantes. Yo me flipo también viendo a mi hijo comer. Ayer comía pimiento rojo a la plancha a dos manos que parecía que no había mañana... ja ja!!!
    Vellocino, a mi me pasó igual. Bernat no soportaba que le dieran de comer, y sobretodo NADA "líquido". Con lo que hasta el año por lo menos no pude darle ni purés de verduras ni sopa (el yogur si pero porque le encanta y es un poco yonki...). Tuvimos una época de transición en la que si aceptaba pero ahora que ha visto que más o menos domina la cuchara, otra vez solo quiere comer él solo. A veces si algo le cuesta mucho te pide ayuda, pero antes lo intenta mil veces, con las manos etc.
    Con lo que yo lo que hice fue adaptar la comida para que se pudiera comer con las manos o como mucho con tenedor. Así por ejemplo las lentejas se las daba más bien en croquetas o hamburguesas, la verdura hervida o a la plancha pero no purés, la pasta grande tipo macarrones (espaguetis y pasta pequeña no) etc.

  7. #1107
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Qué preciosidades Zoe y Daniela!

    ¡Y no me extraña que desaparezcan las croquetas y tu marido se queje, Vello! Croquetas de lentejas también le puedes hacer y van hasta el horno. Mi madre siempre deseó tener un niño con no mucho pelo y mi hermano y yo fuimos calvos hasta el año
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #1108
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Gracias, gracias, gracias! Mi niña es que es mu graciosa, mu feliz y más bonita que tó las cosas...
    ¿sabéis eso que dicen de "ten cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad"? Pues es lo que me está pasando a mí con mi gordita. tanto querer que coma sola, pues ahora sólo quiere comer sola. No le gusta que yo le dé la comida, y me parece fenomenal, pero es que hay cosas que es difícil que coma sola (un plato de lentejas por ejemplo). Con según qué cosas, monta unos pollos :eing: Entonces estoy procurando hacerle comiditas que pueda manejar sola.
    Ayer al mediodía me dije "voy a hacerle sus primeras croquetas". Se las hice de cebollita, calabacín y seitán, con harina eco integral y leche de avena. Las rebocé con no egg y con pan rallado caserito. Mira que iban sin sal, pero estaban buenísimas (ella a veces coge un pedacito de lo que sea que esté comiendo y me ofrece; bueno me ofrece a mí, a los gatos y al perro de mi madre, que acepta gustosamente). Le hice 4 y comió 2. Una se la comió mi marido después de implorarme y de quejarse de que a él no le hago croquetas, y la otra la he dejado para hoy ¡espero que no desaparezca!
    madre mia es que esas croquetas tenían que estar riquiiisimas!!
    Jo........a veces cuando contais estas cosas tengo ganas de que "little momoco " crezca un poquillo mas, jejeje pero vamos que son ratillos, luego quiero que mi bebe se quede como está!!!

  9. #1109
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    madre mia es que esas croquetas tenían que estar riquiiisimas!!
    Jo........a veces cuando contais estas cosas tengo ganas de que "little momoco " crezca un poquillo mas, jejeje pero vamos que son ratillos, luego quiero que mi bebe se quede como está!!!
    Yo no tengo ninguna prisa...adoro a mi bebé muy bebé

  10. #1110
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hermositas las dos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •