Página 102 de 546 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1011
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Otra amiga me ha comentado que su hijo es alérgico al huevo y que la vacuna no le dio reacción...
    Es lo habitual, lo he puesto hace dos mensajes

  2. #1012
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Niñas, mirad lo que me dice una amiga:

    "Hablando de vacunas, que nunca me acuerdo..., en la Comunidad Valenciana han adelantado la del sarampión de los 15 a los 12 meses. Me he acordado de ti, porque esa vacuna lleva clara de huevo, y siempre te dicen que lleves al niño con el "huevo probado", para evitar un disgusto en forma de reacción alérgica.

    ¿Lo sabías? ¿Cómo lo vas a hacer?"

    Y eso mismo digo yo, qué qué voy a hacer ¿vosotras qué habéis hecho?
    A Zoe la vacunaron del Sarampión a los doce meses ...y yo no sabía nada de esto. La pediatra ni siquiera lo mencionó.

    Siempre que me pongo a darle vueltas al tema de las vacunas me entra un malrollismo ...

  3. #1013
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Muchas gracias!
    Los ejercicios, pues algunos bien y otros mal. Daniela ya se mantiene de pie agarrada al borde de la cuna. pero no hay manera de que quiera estar boca abajo, ni gatear. Eso sí, ponerse de pie la apasiona, pero ella sola no se pone, la tengo que poner yo...no sé yo...en fin...
    ¿a que hace un par de meses te parecía imposible que pronto pudieras verla aguantarse en pie?

    pues eso!

    bien por vuestras chicas y por sus fuertes piernas !

    Lo de gatear yo recuerdo que con Zoe fue muy rápido, quiero decir que un día empezó a levantar el torso (como intentando hacer flexiones XD), en una semana se puso a gatas, al poco se desplazaba hacia atrás (pobre!) y en unos días más se puso a gatear. Cuando quisimos darnos cuenta ya la teníamos por ahí trasteando. Como decís, hay peques que no gatean y aprenden a desplazarse cogidos de la mano hasta que se ponen a caminar.
    Última edición por noon; 14-feb-2012 a las 18:10

  4. #1014
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Enhorabuena por los avances de vuestras peques chicas. En cuanto a tema vacunas aunque es cierto que voy a informarme muchísimo de momento no tengo intención de vacunar a mi futuro bebé aunque pienso que es un tema muy personal estoy segura de que tod@s haremos lo que creamos mejor para nuestros hij@s
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  5. #1015
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi hija pretende mamar dando saltitos

  6. #1016
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por vellocinodeoro:
    Mi hija pretende mamar dando saltitos
    (creo que con este hilo vamos a desgastar este emoticón)

    Gracias a todas por los ánimos, yo me lo empezaré a creer cuando vea a Gaia, que todavía tiene 6 mesesitos, y de momento lo que mejor se le da es estar sentadita, se sostiene sola bastante ratito, pero luego se echa hacia atrás con ímpetu. De echo a veces la tengo en la cadera y empieza a arquearse hacia atrás pero que parece una "C".

  7. #1017
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    (creo que con este hilo vamos a desgastar este emoticón)

    Gracias a todas por los ánimos, yo me lo empezaré a creer cuando vea a Gaia, que todavía tiene 6 mesesitos, y de momento lo que mejor se le da es estar sentadita, se sostiene sola bastante ratito, pero luego se echa hacia atrás con ímpetu. De echo a veces la tengo en la cadera y empieza a arquearse hacia atrás pero que parece una "C".
    Gaia y Dani son fotocopias...me da unos sustos con esa manía de echarse hacia atrás a lo bestia...:eing:

  8. #1018
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por vellocinodeoro:
    Gaia y Dani son fotocopias...me da unos sustos con esa manía de echarse hacia atrás a lo bestia...
    Ya te digo, una vez se dio con la cabeza en una puerta porque me sorprendió con su pirueta de tirarse p´atrás, y hoy la habré tenido como un minuto así apoyada en mi cadera, mientras yo hablaba por teléfono y ella viendo el mundo del revés, ¿por qué harán eso?

  9. #1019
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola chicas... Estoy hasta arriba... Mi marido se vuelve a ir de viaje esta semana y yo estoy hartaaaaa de sentirme viuda jejejeje... He empezado con la AC con la peque, al final he decidido combinar BLW con algún triturado sobre todo por la noche, porque se sigue despertando cada 20 minutos y yo necesito DORMIIIIIR...

  10. #1020
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hola chicas... Estoy hasta arriba... Mi marido se vuelve a ir de viaje esta semana y yo estoy hartaaaaa de sentirme viuda jejejeje... He empezado con la AC con la peque, al final he decidido combinar BLW con algún triturado sobre todo por la noche, porque se sigue despertando cada 20 minutos y yo necesito DORMIIIIIR...
    ¿qué edad tiene tu peque, que no me acuerdo?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •