Página 101 de 546 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 5451
  1. #1001
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Iniciado por vellocinodeoro:
    Daniela ya se mantiene de pie agarrada al borde de la cuna

    Considero que es un meritazo y no hay que restarle importancia en una nena prematura como Daniela, de verdad. Muy bien, papis, y felicitaciones a la nena.

  2. #1002
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Gaia tampoco progresa boca abajo. Todo lo demás muy bien, pero eso no lo hace ni creo que lo haga nunca ni que gatée. Creo que empezará a caminar saltándose ese paso, y pienso que a Daniela ya le está pasando. Lo cierto es que ya no me preocupa como antes: la nena tiene mucha fuerza y no tiene hipotonía, así que ya aprenderá. Ningún niño sano se queda sin aprender a andar, aunque aprenda desplazándose con el culete en vez de gateando. Es lo que tiene: Gaia siempre ha ido adelantadilla en sentido psicológico mental aunque es poco atlética. Pero es que no se puede tener todo, a lo mejor no sabe hacer volteretas pero se le darán bien las mates, yo que sé.
    Nena, pues a mí me pasa exactamente lo mismo: se me ha quitado la preocupación, aunque siento ciertos remordimientos por ello...¡pero es que tiene unas patorras fortísimas!

  3. #1003
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    bravo por esas dos tiarronas!!!

    mirad, yo tampoco soy "atlética" como dice M.Gaia... el problema es que tampoco soy buena en mates... Ja Ja Ja... pero he aprendido a andar, he caminado, y además llevo muchos km recorridos.
    Asique que nadie se atreva a deciros nada que os de remordimientos.
    Lo estáis haciendo muy bien!!!

    arriba mamis y más arriba peques!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #1004
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Niñas, mirad lo que me dice una amiga:

    "Hablando de vacunas, que nunca me acuerdo..., en la Comunidad Valenciana han adelantado la del sarampión de los 15 a los 12 meses. Me he acordado de ti, porque esa vacuna lleva clara de huevo, y siempre te dicen que lleves al niño con el "huevo probado", para evitar un disgusto en forma de reacción alérgica.

    ¿Lo sabías? ¿Cómo lo vas a hacer?"

    Y eso mismo digo yo, qué qué voy a hacer ¿vosotras qué habéis hecho?

  5. #1005
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Niñas, mirad lo que me dice una amiga:

    "Hablando de vacunas, que nunca me acuerdo..., en la Comunidad Valenciana han adelantado la del sarampión de los 15 a los 12 meses. Me he acordado de ti, porque esa vacuna lleva clara de huevo, y siempre te dicen que lleves al niño con el "huevo probado", para evitar un disgusto en forma de reacción alérgica.

    ¿Lo sabías? ¿Cómo lo vas a hacer?"

    Y eso mismo digo yo, qué qué voy a hacer ¿vosotras qué habéis hecho?
    Pues es verdad! además de ovoalbúmina creo que también lleva gelatina!

    La del sarampión/triple vírica aunque el niño sea alérgico al huevo la ponen igual porque no suele dar reacción (que me orriga Nessi). Solo se toma la precaución de que a los niños que han presentado reacciones alérgicas muy agresivas al huevo (tipo dificultas respiratoria, etc)o son asmáticos además de alérgicos, se la ponen en hospital en lugar de en el centro médico para estar preparados por si hay reacción.

  6. #1006
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Lucía81:
    Solo se toma la precaución de que a los niños que han presentado reacciones alérgicas muy agresivas al huevo (tipo dificultas respiratoria, etc)o son asmáticos además de alérgicos, se la ponen en hospital en lugar de en el centro médico para estar preparados por si hay reacción.
    Jolinessss, pues esto da miedito. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Les damos un huevo ecológico para prevenir sustos? Y lo de la gelatina me parece repugnante, ¿por qué tienen que ponérsela? Siempre pensaré que esto de las vacunas es toda una movida.

  7. #1007
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maestra Gaia, lo le daría un poco de huevo en casa para prevenir y ahorraros un susto. Así descartas posibles alergias, no sólo por la vacuna sino por si más adelante algún día come huevo por error, descuido...

    No estoy diciendo que le demos a probar "de todo" a nuestros hijos "por si acaso" son alérgicos, eh? Pero justamente el huevo, hay bastantes puntos que a lo largo de su vida alguien le dé algo con huevo sin saberlo, por ejemplo, y ya que encima te pasa eso con la vacuna...
    Por cierto, no le des un huevo entero, dale un poco...

    No sé, Bernat no está vacunado, pero se comió un día un pintxo de tortilla de patatas en Bilbao. Así que sé que no es alérgico al huevo.

  8. #1008
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Jolinessss, pues esto da miedito. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Les damos un huevo ecológico para prevenir sustos?
    Pues eso ya es decisión de cada cuál MaestraGaia. En temas ético/morales nadie puede decirle a otro como tiene que comportarse.

    Pensando en la seguridad del niño, el consejo es que si, que lo prueben. No vaya a tratarse por mala suerte de uno de esos pocos niños que si presentan una reacción fuerte, y por no haberlo probado no se tomen las precauciones necesarias al vacunarlo.
    Aunque bien es verdad que es altamente improbable que presenten una reacción severa a la vacuna, pero no imposible, claro.
    Las reacciones alérgicas a la triple vírica suelen estar más relacionadas con la gelatina que con la ovoalbúmina en realidad.

    Imagino que Nessi os podrá orientar mucho mejor que yo en este caso.

  9. #1009
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    uffffff.... tema vacunas.... todo un tema en sí mismo...
    yo creo que le daré alguna (o todas, no se) pero debería informarme más.

    De hecho, yo la Triple nosequé no la tengo porque tuve problemas de pequeña y estaba contrindicado dármela... y luego nunca me la di...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #1010
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Otra amiga me ha comentado que su hijo es alérgico al huevo y que la vacuna no le dio reacción...

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •