Página 293 de 546 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.921 al 2.930 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2921
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Pero seguro que no saca nada de nada? ¿O te ha bajado la producción?

  2. #2922
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Has dejado tu casita en el bosque? ohhhhh
    Hijo, en el bosque tampoco era, eh...sí al he dejado, pero se queda mi madre, así que seguiré disfrutándola cuando me apetezca.

  3. #2923
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hijo, en el bosque tampoco era, eh...sí al he dejado, pero se queda mi madre, así que seguiré disfrutándola cuando me apetezca.
    Ya mujer, lo digo de broma, rememorando el intercambio de mensajes en aquel hilo en el que nos descubriste los arboles frutales que habia en tu jardin.

  4. #2924
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ya mujer, lo digo de broma, rememorando el intercambio de mensajes en aquel hilo en el que nos descubriste los arboles frutales que habia en tu jardin.
    Yo también me acuerdo

    Que el cambio sea una nueva etapa bonita para toda la flia!!!

  5. #2925
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Ohhh, qué hermosa que es Alicia

    Patty, felicitaciones por esa gran decisión. Seguro que serán una familia muy feliz Al final todo pasa por algo, qué loco es darse cuenta los porqués de los momentos difíciles de la vida...

  6. #2926
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Patty: me saco el sombrero. qué decision, qué foratleza, qué valor.
    Todo lo mejor para los 4 y ojalá el mundo se llene más de almas amorosas como las vuestras.

    Alicia, qué guapa estas!!!!

    Por aquí todo estupendo. Ari come muy bien, duerme muy bien y está llenísima de vitalidad, se la pasa riendo y "hablando". en la guardería me dicen que tiene mucho carácter pero no en plan llorica sino que "deja las cosas claras". Me gusta, es fuerte, decidida.

    A ver si alguna me puede tirar un cable: busco pediatra VEG en Barcelona. Es que me estoy cansando con el temita de su dieta y los médicos. En el CAP que le META carne en la comida. ¿META? un poco fuerte.
    La Doc homeopática dice que ella no tiene los conocimientos para ayudarme en el tema de la dieta y que por qué no le doy pollo por las dudas (primero: informate! para qué te pago 100€ la consulta!! y segundo "¿pollo por las dudas?").
    Asique nada, eso. si alguien sabe algo, me avisa, si??

    Ari ya come: zapallo, zanahoria, guisantes, lentejas,azukis, arroz blanco e integral, patatas, cebolla, brócoli, mijo, semillas de sésamo hamburguesas vegetal en trocitos, yde fruta manzana, platano, naranja y pera.
    Este finde nos toca el huevo. ¿Es primero la yema, verdad? Haré la introducción para confirmar que no tiene alergias ni nada, igual que el pescado, pero nada más. bah, por ahi huevo una vez por semana le doy pero no creo...

    Yo he comenzado una "dieta para engordar". si, me estoy poniendo las botas más de lo que ya hacía, me cuesta mucho porque una de las condiciones es hacer unas 7 comidas al día como mínimo. ¡Yo! que apenas tengo tiempo de hacer pis!!! pero bueno, nada, me la paso comiendo.
    y además del Yoduk estoy tomando unas pastillas un poco heavys para ayudarme a ganar masa corporal. Prometí probarlas, es que estoy muy muy muy delgada y tengo miedo de pasarme de la raya. Si funcionan, bien, si no no compro más y listo. tener en cuetna que perdí los 12kg del embarazo y unos cuantos de más... Igual, la nutri bastante copada, nunca se metió con mi dieta veg y me preparó una guía adecuada a mis gustos.

    ya os contaré qué tal.

    bueno, besos y abrazos.

    pd: SAR, cómo está el vikingo???

    mag
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2927
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Ay, Maggie, no sé qué me da más envidia, si el apetito de Ari, el sueño de Ari o tú haciendo dieta para engordar...! Si es que la lactancia es una liposucción diaria... Yo también peso ahora menos que antes del embarazo, pero claro, yo es que partía de casi 70 kilos, así que ahora estoy encantada de la vida y que dure...

    Mucha suerte y ánimo con la búsqueda de pediatra vegeta. Yo tengo la visita de los 9 meses a finales de marzo. A ver qué me dicen, porque como Alicia siempre ha ido por la mitad baja de la tabla, lo tendrían a huevo para decirme que es por la dieta...

  8. #2928
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas! entro rápido!

    Maggie: nosotros vamos a un naturópata-homeópata super respetuoso, que tiene más pacientes (niños) vegetarianos o veganos, que NUNCA nos ha dicho de darle carne ni leche ni nada. Si quieres el contacto mandame un privado por FB, plis, que por aquí me paso menos.


    Patty, que historia más preciosa!! Suerte y ánimos con la peque... poco a poco, supongo que necesita tiempo para asimilar el cambio.

    Nosotros estamos con la preinscripción para P3 el curso que viene y estoy bastante agobiada. Nos vemos obligados a apuntarlo a un colegio público porque no nos podemos permitir no escolarizar (aunque creo que es lo que me gustaría hacer) ni nos podemos permitir seguir pagando la escuelita libre donde va ahora. Y las públicas no me gustan mucho, incluso la que hemos pedido en primera opción, que tiene un sistema menos rígido y tal. Pero lo pero es que está muy demandada y vamos a tener que ir a sorteo y me jode que la educación de mi hijo (bueno, la educación no, pero el colegio sí) se decida por una bolita con un número en un sorteo. Ufff
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #2929
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ay matrix, ya te leí en fb. Y sí, es un rollo. Yo he tenido mucha suerte porque mi nena entró hace dos años en el cole que queríamos, está en las listas de la asociación Otra Escuela Es Posible, porque es público y aun así van de por libre. Mucha suerte guapa...

  10. #2930
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ay matrix, ya te leí en fb. Y sí, es un rollo. Yo he tenido mucha suerte porque mi nena entró hace dos años en el cole que queríamos, está en las listas de la asociación Otra Escuela Es Posible, porque es público y aun así van de por libre. Mucha suerte guapa...
    Gracias guapa!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •