Página 496 de 546 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.951 al 4.960 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4951
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo de los puntos es un horror. Mi sobri está traumatizada. con 6 años le ponen puntos rojos por hablar y a martes ya se ha cargado todos los puntos verdes del lunes, y se pone tristísima
    En mi época no había puntos, pero te ponían cara a la pared y te traumatizabas igual. Yo que era tan timida, y un día que me da por hablar, hala, castigada. Y luego dicen que el homeschooling es malo porque no socializan...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #4952
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué gracia, en esa lista de nenas están los nombres de mis dos peques.
    ¡Qué gracia! Y qué coincidencia, porque son muy poquitos nombres y Paula y Lucía no están entre ellos :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #4953
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué gracia, en esa lista de nenas están los nombres de mis dos peques.
    Siempre me había preguntado a qué nombre "oficial" remitía el hipocorístico que usabas para referirte a tu mayor...

  4. #4954
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Siempre me había preguntado a qué nombre "oficial" remitía el hipocorístico que usabas para referirte a tu mayor...
    Jejeje pues ya no se la puede llamar con su diminutivo, desde que cumplió cinco o seis años dice que eso es de bebés, así que me costó mogollón, pero ya la llamo por su nombre real. Ains.

  5. #4955
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Vello
    1. cuanta fruta que come tu hija!!! en invierno ni de coña mi hijo come todo esto
    2. lo de los puntos me parece fatal, aunque sospecho que, tristemente, es la única forma que algunos niños tomen algo de fruta...
    3. te iba a sugerir lo que veo que ya has decidio: yo a Bernat muchos días le pongo algo de fruta (media manzana, por ejemplo, o un kiwi) y frutos secos, porque sale con un hambre de morir y creo que así se llena más.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  6. #4956
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Vello
    1. cuanta fruta que come tu hija!!! en invierno ni de coña mi hijo come todo esto
    2. lo de los puntos me parece fatal, aunque sospecho que, tristemente, es la única forma que algunos niños tomen algo de fruta...
    3. te iba a sugerir lo que veo que ya has decidio: yo a Bernat muchos días le pongo algo de fruta (media manzana, por ejemplo, o un kiwi) y frutos secos, porque sale con un hambre de morir y creo que así se llena más.
    Sí Matrix, ahora está muy enrollada con las naranjas, las peras y las fresas, y su plátano de después del cole no le falta, o la "mansana como papá".
    Hoy lleva dos fresitas. La semana pasada fue un poco de transición porque hicieron la semana de la fruta, una movida que ha organizado el AMPA con el cole y cada día traían una fruta ecológica diferente para desayunar.

  7. #4957
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No sabía muy bien dónde traer esto, pero como aquí se ha tratado también el tema de los coles, he pensado que podría "pegar"
    Rebelión contra la 'dictadura' de las notas en clase

    Francia está inmersa en un debate para cambiar el sistema de evaluación porque las calificaciones "no son objetivas ni señalan si el alumno progresa"

    Las familias lamentan que la información que les llega sobre el desempeño de sus hijos "es muy escueta", en un sistema que cada vez incorpora más exámenes

    La autoevaluación, el estudio de otros aspectos como la socialización o establecer objetivos de curso, entre las propuestas alternativas
    http://www.eldiario.es/sociedad/fin-...358714359.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4958
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778


    Saltaos la presentación e id directamente a la charla.

    De nada :-)

  9. #4959
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sí, saltáosla porque además oír a una señora obesa hablando de obesidad es un poco psicodélico. Voy a verla.

  10. #4960
    Sarmale
    Guest

    Yo hablo de alimentación saludable y me sobran 25 kilos...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •