Página 376 de 546 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.751 al 3.760 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3751
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por si te vuelve a salir la perla de leche, yo no te aconsejo que la pinches, porque no sabes si está originada por una obstrucción o por una infección, si fuera por infección y la pinchas sólo conseguirías empeorar el problema. Lo que puedes hacer es intentar que analicen tu leche para ver cómo está a nivel bacteriológico. Si es por un motivo infeccioso, muchas veces sólo queda tratar con antibióticos, ya que aunque hay otras maneras de tratar (lactibacilo, por ejemplo), éstos tardan mucho más en hacer efecto y desde luego que si tienes mucho dolor no creo que te apetezca esperar.

    Quizás se te haya explotado sola pero aun así la infección persiste, aunque a simple vista no se vea gran cosa puede ser una mastitis subclínica. En fin, personalmente me inclino (sin haberlo visto) a que tiene que ser por infección, por cómo lo describes. Las mastitis subclínicas no se ven a simple vista, ni causan fiebre, ni suelen dar ningún otro síntoma más allá del dolor agudo. Lo de la grieta me parece menos probable, si has tenido primero la perla.

    Ya nos contarás cómo sigues.
    lo malo, es que estoy resfriada y si que tengo fiebre, pero claro ya no se si es por el resfriado o qué.
    Tu crees que me van a hacer un analisis de la leche tal y como esta el panorama de la sanidad ahora mismo? seguro que me recetan un antibiotico y a correr, y si no mejoro pues me recetaran otro, en plan ensayo y error.

    Podria probar con extracto de semilla de pomelo y probioticos?

    Por cierto, el bebe esta tomando leche infectada y no le pasa nada????
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3752
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por partes:
    Dice Carlos González que cualquier madre lactante con fiebre tiene una mastitis hasta que no se demuestre lo contrario. Puede ser por el resfriado, sí, pero también puede ser por la mastitis.
    Por otro lado, efectivamente es complicado que te analicen la leche, no sé dónde vives pero hoy por hoy sólo hay un laboratorio (privado) que lo hace en toda España (tiene guasa la cosa), también hay centros de salud donde lo hacen pero realmente, y como es cuestión de suerte porque hay mucho desconocimiento sobre el tema, no te sabría decir cuáles son. Así que podrías ir, explicar que tienes mastitis, y que te receten un antibiótico de amplio espectro y cruzar los dedos para que acierten, porque así están las cosas. Hay antibióticos que suelen funcionar mejor con las mastitis, pero claro, es que es tan complicado hacer las cosas a dedo... Puf...
    Probar con cosas naturales, tal y como estás ya, yo no lo haría, porque sólo vas a retrasarlo todo y puede empeorar, y las mastitis hay que curarlas lo antes posible.
    Al bebé no le pasa nada por mamar esa leche, de hecho, aunque te duela, gracias a que sigue mamando estás consiguiendo que no se ingurgite el pecho. Pero vamos, que esas bacterias son iguales que las que él tiene en el estómago, no le pasa nada.

  3. #3753
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues vivo en Madrid. Mi medico de cabecera de lactancia no tiene ni flores, ya lo comprobé en una ocasión anterior.
    Podría ir a la matrona que tendrá mas idea, pero ella puede recetar antibioticos? al menos, me podrá decir que antibiotico es mas adecuado, pq creo que suelen recetar amoxicilina y no es lo mejor.

    cual es ese laboratorio privado? en unas malas, voy por lo privado, que le vamos a hacer.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #3754
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Te mando un privi donde te explico todo, para no saturar el hilo. Afortunadamente, ese laboratorio está en Madrid. Os lo pongo aquí por si alguna vez alguien más lo necesita: http://www.probisearch.com/?page_id=55
    Os cuento que el responsable de este laboratorio antes hacía los análisis de forma gratuita, en la facultad de veterinaria de la Complutense (sí, así como suena), eran los únicos en toda España que estudiaban las mastitis. Pero como todo en esta vida, les quitaron la subvención, y como lógicamente tienen que comer como todo el mundo, pues se lo han tenido que montar por lo privado. Pero son personas que creen en lo que hacen y que trabajan fenomenal.

  5. #3755
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo solo paso por aqui a hacer la ola a todas las mamis que dan el pecho con dolor, que debe ser muy duro.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3756
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Holaa!!!
    Hace mucho que no participo yyy me da cosilla entrar irrumpiendo con mi consulta sin decir hola a todas en especial a mi querida Walkiria!!!
    Hay por aquí mamás con niños no vegetarianos? qué les decís cuando os preguntan el motivo por el cual vosotros no coméis animales?
    Nymeria el sitio que te dicen mantiene la línea de cuando trabajaban en la Complutense, creo que sigue siendo el único en toda la península. Mucho ánimo que las mastitis duelen muuuuucho pero merece la pena seguir luchando

  7. #3757
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Para el verano son geniales, pero en cuanto empieza el frío y la montaña de abrigos crece, ya no me parecen nada cómodos. Una bandolera de anillas es más todoterreno.
    Y la bandolera vale hasta que son mayorcitos no?

    Otra cosa, alguna habéis llevado a vuestros peques a la piscina climatizada? es que en mi gimnasio hay piscina y quería llevar a Alex a ver que tal, el problema que al ir yo sola, me da miedo no saber como apañarme, alguna me cuenta su experiencia.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #3758
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Y la bandolera vale hasta que son mayorcitos no?


    Sí, mi hija tiene casi tres años y aún la sujeta la mar de bien. Se la probé hace un par de semanas. Ella hace tiempo que no quiere usarla (la bandolera, a los brazos no renuncia ni loca jeje), pero desde los diez meses hasta los dos años nos fue de fábula.

    Tres años ...

    A ver si llegan noticias de vellocinodeoro y de Nymeria, cómo sigue todo muchachas?

  9. #3759
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Y la bandolera vale hasta que son mayorcitos no?

    Otra cosa, alguna habéis llevado a vuestros peques a la piscina climatizada? es que en mi gimnasio hay piscina y quería llevar a Alex a ver que tal, el problema que al ir yo sola, me da miedo no saber como apañarme, alguna me cuenta su experiencia.
    ¿Has visto que a tu piscina lleven bebés? Lo pregunto porque hace unos años, en mi anterior gimnasio, el dueño hizo obras para hacer una piscina (pequeña, calculo que de unos 15 m. porque no le cabía más) para uso de embarazadas y bebés, y me comentó que según la ley, si la tenían que usar bebés, tenía que estar a unos grados determinados, más caliente que una climatizada standard.

    Yo llevo a Alicia a la mía más o menos desde que cumplió un año, porque coincide con el principio del verano. Lo que hacemos es que primero voy yo, me hago mi kilómetro de rigor y a la hora que he quedado con mi marido él me la trae, le pone el bañador (si lo hago yo le podría mojar la ropa de calle que luego se tendrá que poner...) y ya me la quedo yo mientras él nada. La primera vez alucinó un poco durante los primeros segundos, pero enseguida le cogió el gusto y ahora le encanta ir a "hacer chof chof"

    El único problema es que al salir, como Alex es muy pequeño, no te podrás duchar (o tendrás que quedar con alguien que lo tenga, bien abrigado, mientras tú te duchas). Alicia tiene casi 17 meses, así que le pongo las chanclas y se queda conmigo mientras me ducho. Cuando lo vistas, no te olvides de liarte una toalla a la cabeza para no gotearle encima de la ropita de calle.

  10. #3760
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Galic Ver mensaje
    Holaa!!!
    Hace mucho que no participo yyy me da cosilla entrar irrumpiendo con mi consulta sin decir hola a todas en especial a mi querida Walkiria!!!
    Hay por aquí mamás con niños no vegetarianos? qué les decís cuando os preguntan el motivo por el cual vosotros no coméis animales?
    Nymeria el sitio que te dicen mantiene la línea de cuando trabajaban en la Complutense, creo que sigue siendo el único en toda la península. Mucho ánimo que las mastitis duelen muuuuucho pero merece la pena seguir luchando
    Hola Galic guapa...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •