Página 394 de 546 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.931 al 3.940 de 5451
  1. #3931
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Hola chicas!
    me pasa de todo...despues de tener tendinitis de quervain en ambas muñecas, que me duró lo suyo y a veces aun me duele un poco, ahora tengo tendinitis en un hombro, de la postura al dar teta tumbada en la cama. Siempre le doy del mismo lado, y es ese hombro el que se me ha chungado.

    Encima las tendinitis duelen de noche, asi que entre despertares del nene y el dolor estoy que me llegan las ojeras a los pies.
    ¡Qué mal, Nymeria! Lo siento mucho. Nosotros (los dos) también tuvimos tendinitis durante los primeros meses de la nena. Mi marido decía que su lesión demostraba que él había estado con la peque mucho más tiempo que un papá standard (trabaja en casa, no tiene que salir y estar fuera varias horas cada día), porque esa tendinitis era de coger a la niña y que era típica de las madres, que por lo general pasan más tiempo con el bebé. De hecho en las fotos del cumpleaños de Alicia se ve que él aún lleva una muñequera... Yo además también tuve un espolón de calcáneo que me hacía cojear un montón, pero por suerte gracias a una talonera de silicona y a estiramientos cada mañana ya está OK.

    En cuanto a lo del hombro, ¿no puedes darle teta desde el otro lado, para darle tiempo a curarse al hombro lesionado? Me imagino que tienes la cuna sidecar en un lado de la cama. Aunque sea muy rollo cambiar los muebles y montar la cuna al otro lado, creo que tu hombro lo agradecería. Un beso y ánimo!

    Se me olvidaba: recuerda que puedes tomar calmantes para el dolor que son compatibles con la lactancia, por ejemplo el ibuprofeno, que según www.e-lactancia.org es el analgésico de elección en madres lactantes. Aquí puedes consultar la compatibilidad con miles de medicamentos y otras sustancias.
    Última edición por himalia; 16-feb-2014 a las 16:29 Razón: Poner enlace

  2. #3932
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si, ya habia pensado cambiar de lado la cuna sidecar, total solo hay que quitar los velcros que la sujetan a la cama y colocarlos al otro lado....lo malo es que del otro lado no se por qué me apaño peor

    Ahora me estoy poniendo una pomada con capsaicina que produce un efecto como de calor intenso en el hombro y "anestesia" un poco....pero muy poco. me resisto a tomar ibuprofeno, no por la lactancia que ya se que es compatible (lo tomé en la tendinitis de las muñecas, que no se curaba de ninguna forma), es que soy antimedicamentos en general. Seguramente no me quedará mas remedio que tomar algo o ir a que me pongan una inyeccion de esas que te quitan el dolor de golpe.
    Mis tendones , no se por qué, son una caquita...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3933
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    si, ya habia pensado cambiar de lado la cuna sidecar, total solo hay que quitar los velcros que la sujetan a la cama y colocarlos al otro lado....lo malo es que del otro lado no se por qué me apaño peor

    Ahora me estoy poniendo una pomada con capsaicina que produce un efecto como de calor intenso en el hombro y "anestesia" un poco....pero muy poco. me resisto a tomar ibuprofeno, no por la lactancia que ya se que es compatible (lo tomé en la tendinitis de las muñecas, que no se curaba de ninguna forma), es que soy antimedicamentos en general. Seguramente no me quedará mas remedio que tomar algo o ir a que me pongan una inyeccion de esas que te quitan el dolor de golpe.
    Mis tendones , no se por qué, son una caquita...
    Me acaban de entrar sudores fríos con lo de la capsaicina! Creo que estas usando la misma pomada que me recetó mi médico de cabecera al principio de lo del espolón, porque por lo de la teta no quería darme nada, y era un coñazo. Tenía que untármela en el talón con un guante de plástico y después, por si acaso, lavarme los dedos a conciencia, porque picaba un montón: tiene el mismo principio activo que la guindilla... Y además no me hacía ningún efecto en lo del pie...

    Para los tendones yo suelo tomar unas cápsulas de glucosamina. En iHerb hay versiones vegetas.
    Última edición por himalia; 16-feb-2014 a las 17:38

  4. #3934
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ay, Nimeria espero que mejores! Yo tuve tendinitids en ambos pulgares y se paso solo, y en el hombro tambien se me paso pero hago eso, combinar mucho de lado y incluso darle el pecho sentada al bode de la cama si aun no tengo sueño. Al principio no le gustaba mucho, pero se acabo acostumbrando. Yo lo que tengo ahora fatal son las lumbares. Justo hoy voy al medico a ver si me pone fisioterapia. Tambien quiero empezar en la pisci, a ver si ayuda.

    Gracias a todas por aconsejarme sobre alimentacion complementaria el otro dia. El documento que dejaste, Lucia81, la verdad es que es super claro.

    Aun asi, no pesaba a Dani desde los 6 meses (y eso que hasta entonces lo hacia cada semana. Pase de 100 a 0), lo pesé esta semana que tiene casi 9 meses y resulta que pesa lo mismo! Pero claro ha pasado de percentil 75 a 60. La semana que viene lo consulto con el médico. Espero no estar haciendo nada mal con la AC, pero tambien pienso que como gatea desde los 6 meses -y un dia, para ser mas exactos - igual es que al estar mas activo gasta mas calorias. En fin, no me preocupo en exceso de momento pero ahi esta la cosa.

    y la unica otra cosilla que sį me tiene preocupada es que he notado que sus incisivos, en el borde del diente (no pegado a la encia) son mas blancos que el resto del diente. Fui a un dentista el otro dia y la recepcionista me dijo que no me daba cita porque es muy pequeño y que no es preocupante. Pero joer ella no es dentista! Total, que ire a otro. A alguien os ha pasado esto de las manchas? He leido que pueden ser caries... o falta de calcio. Así que a mi sí me preocupa. Ya os contare.

    Aparte de esas cositas, Dani esta genial. Empezando a llorar cuando me pierde de vista, no termina de dormir toda la noche ni de casualidad, y me estoy planteando poner una cama de 90cm al lado de la nuestra porque los 3 ya no cabemos. Se mueve demasiado. Y al final todos nos despertamos mas. Aun asi, al menos una o dos veces toma teta para volver a dormirse. Lo digo porque se suoone que a esta edad ya no comen de noche... se supone!!

  5. #3935
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¿Se supone? Pues Alicia cumplirá 20 meses el próximo lunes y aún no ha dormido entera (ni yo tampoco, por lo tanto) ni una sola noche...

  6. #3936
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    buf paulveg, que no comen de noche? Si te cuento lo que se despierta mi bichillo....no suelo contar las veces ni mirar la hora, para no estresarme más de lo necesario, pero esta semana tuvo una noche especialmente mala y creo que fueron más de 10 veces...y en todas ellas, teta al canto. Que la mayoria de veces no come, solo succiona para dormirse, pero otras si que le oigo tragar.

    Si fueran una o dos veces las que despierta te juro que me daba con un enorme canto en los dientes

    Respecto a la AC, tiene casi 11 meses y come poquisimo. Yo alucino con el tamaño de los potitos industriales. Mi nene si se come 100 gramos de papilla (en todo el dia) me parece que ha comido muy bien. Y va cogiendo peso, asi que supongo que tiene suficiente
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3937
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    La mía pequeña tiene dos años y medio y se sigue despertando y pidiendo teta toda la noche.
    Lo de dormir del tirón depende de cada niño, en unos sucede antes y en otros pues después.

  8. #3938
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Las manchas en los dientes las tienes que tratar ya. No lo dejes. Pueden ser pérdida de minerales o principio de caries.
    Daniela empezó a dormir del tirón cuando comenzó a caminar, a los 15 meses y Violeta es un gustazo. Duerme del tirón casi desde que nació.

  9. #3939
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¿Se supone? Pues Alicia cumplirá 20 meses el próximo lunes y aún no ha dormido entera (ni yo tampoco, por lo tanto) ni una sola noche...
    IDEM!!!
    Ari cada vez se despierta menos, vamos por 2 veces/noche, lo cual es un gustazo!
    pero hay noches que tela marinera!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #3940
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las manchas en los dientes las tienes que tratar ya. No lo dejes. Pueden ser pérdida de minerales o principio de caries.
    Daniela empezó a dormir del tirón cuando comenzó a caminar, a los 15 meses y Violeta es un gustazo. Duerme del tirón casi desde que nació.
    Sí, mi pequeña tiene descalcificación en los incisivos superiores, y empezó igual, con una manchita blanca. Ahora los tiene muy feos, aunque gracias a haber encontrado una dentista pediátrica la cosa no ha ido a más.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •