Página 211 de 546 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2101
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    ¡¡¡Nocillas!!! ¡Novedadeeeeees!

  2. #2102
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, yo aquí estoy esperando, a ver si cuenta

    Espero que todo vaya bien y que nos cuentes pronto que tal van las cosas

    besis

  3. #2103
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Hola chicas ya he posteado en el hilo de embarazos besitoooos
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  4. #2104
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Patty, preciosa muuuuucho ánimo. No sabes lo que me acuerdo de ti y de tu peque. Sois muy valientes y espero que este mal trago pase muy pronto.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #2105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, por fin encuentro un minutito para escribirles.

    Mi niña está estable, animada y bien despierta, pero sigue alimentándose por sondita y con alimentación permanente, porque aún de repente le baja un poco el azúcar.

    Los/as médicos/as aún no saben qué tiene, piensan que puede ser alguna enfermendad metabólica y/o génetica extraña, aunque han vuelto a valorar la posibilidad de que sea hiperinsulinismo (que tb es una enfermedad muy rara). Al parecer ya se les cayó la teoría de que era por las circunstancias el parto y de los primeros días de vida. Nosotros estamos tranquilos, ya más resignados, a mi a ratos me baja la pena, pero como la veo bien ya no siento tanta angustia, aunque debo reconocer que esto cada día se me vuelve más cuesta arriba, estoy agotada, física y emocionalmente, y más encima el Rodolfo vuelve al trabajo el martes, así que tendré que pasar todo el día sola en el hospital . El viernes la niña cumplió un mes...fue tan duro no tenerla en casa!

    El viernes la llevaron a otras instalaciones del hospital a haerse un exámen y la llevamos una paramédico y yo con mi pareja, y mientras esperábamos que la atendieran nos pusimos a husmear enm su ficha, y nos encontramos con la sorpresa de que cuando recién la ingresamos hasta pensaron en mandarnos a tribunales de familia!!...por el parto en caso y las demás decisiones que tomamos :eing:. De verdad que aún estoy impactada y furiosa, además cada día me convenzo más de que los médicos/as en su prejuicio estaban tan empecinados en pensar que todo era causa del parto y de nuestra "irresponsabilidad", que perdieron tiempo en tomar ciertos exámenes y no le repitieron otros que estaban dudosos, cosa que ahora sí está haciendo la nueva doctora tratante (la que tiene desde que cambió de sala) y que están haciendo pensar en posibilidades que el otro equipo había descartado prácticamente sin hacer ningúna prueba (o muy pocas).

    Les mando un abrazo a cada una, por su apoyo, que de verdad me animan mucho y me ayudan a sentirme mejor...y un abrazo a las nuevas mamis, les deseo de todo corazón que les esté llendo fantástico en estos primeros días de vida de sus nenas!

  6. #2106
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Patty, lamento mucho que hayan tenido que ser otras víctimas de los prejuicios y desinformación del sistema médico, que no ha hecho lo necesario, achacándole los problemas de tu niña al parto en casa y por encima de ello contribuyendo a pasar el mal trago de sentirse culpables, sumado a toda la angustia de la situación.
    Al parecer, todo indica que tu niña está en camino a su recuperación... con todos los cambios que comentás seguramente pronto descubran lo que tiene. Por mi parte, todas mis buenas vibras están puestas en que sea pronto, que ella pueda estar en casa lo antes posible y por supuesto que no sea nada grave.
    Ánimo, ¡abrazo grande!

  7. #2107
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A-lu-ci-no, Patty...me alegri infinitamente de que tu niña esté mejor, pero estoy indignadísima con lo que cuentas del equipo médico...

  8. #2108
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A-lu-ci-no, Patty...me alegri infinitamente de que tu niña esté mejor, pero estoy indignadísima con lo que cuentas del equipo médico...
    Digo exactamente lo mismo. Y ya sabía yo que el parto en casa no tenía nada que ver, estaba segura. Pero los prejuicios la mayoría de las veces superan la profesionalidad de todo el mundo, es increíble. Deberías poner una reclamación, una vez os den el alta, por cómo os trataron. Pero en fin, ahora lo importante es lo importante, muchos ánimos guapa, ojalá os vayáis pronto a casita...

  9. #2109
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchísimo ánimo!! Flipo con lo que cuentas, pero me alegro de que la muñequita esté estable, es sólo una cuestión de tiempo que la tengáis en casa.

  10. #2110
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ánimo Patty, no te hagas mala sangre ahora con todas esas cosas. Piensa que tienes que transmitir sólo energía positiva para que la nena se ponga bien del todo.
    Me alegra mucho oír que está despierta y animada.
    Un besazo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •