Página 210 de 546 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 5451
  1. #2091
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Hola chicas,

    Nosotras seguimos más o menos igual. Mi nena sigue más o menos estable pero de vez en cuando le da alguna baja de glicemia. La doctora ha decidido ponerle alimentación casi continua por sonda (con solo una hora de descanso entre cada toma) para evitar las hipoglucemias.

    Seguimos haciendo exámenes y esperando los resultados de algunos más específicos que se hicieron hace días. La doctora tiende a pensar que es alguna alteración metabólica extraña, pero tampoco la convence mucho...seguimos con el misterio de qué es lo que tiene mi niña. De momento nos han dicho que al menos tenemos una semana más en el hospital , pq la van a tener con esta alimentación permanente hasta tener alguna luz respecto al diagnóstico, y hay exámenes que llegan la próxima semana.

    Para más remate una beba de la sala de mi niña tiene influenza AH1N1 :eing:, así que ahora todas las bebes de la sala están con el tratamiento antiviral por precaución y tenemos que tomar un montón de resguardos (mascarillas, delantales, etc). Sólo espero que la Magda no se la halla pegado, al menos no ha tenido fiebre y el resfrio no ha empeorado.

    Algunas cosillas positivas, está mamando cada día mejor (pese a la alimentación continua hoy quiso mucho pecho) y está más despierta y espabilada. Ha crecido un montón.

    El viernes cumple un mes, me da mucha penita que su primer mes lo cumpla en el hospital

    Yo estoy bastante inestable en lo emocional, a ratos estoy optimista, la veo despierta, espabilada y me tranquilizo...pero en otros momentos se me cae el alma a los pies, cuando pienso en el tiempo que lleva en el hospital, en que aún faltan bastantes días, en que no logran dar con lo que tiene...en fin...y en que las enfermedades y alteraciones más sencillas se han ido descartando y las cosas que van quedando son cada vez más raras y complicadas...

    Les sigo contando, y nuevamente muchas gracias a todas por el apoyo.

  2. #2092
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Patty, guapa! Me alegra leerte. Normal que se te esté haciendo largo, con suerte solo es cuestión de ese semanita para que lleguen los resultados que faltan y puedan sacar mejores conclusiones los médicos. Ojalá! Es genial que esté mamando bien, es buena señal de que está fuerte Muchos besos y ánimos!

  3. #2093
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Patty, preciosa, gracias por sacar un ratillo para irnos contando. No hay día que no me acuerde de vosotros.
    si tu nena crece y quiere mamar y está más despierta es que todo va bastante bien, poquito a poco. Está mejor en el hospital hasta que sepan concretamente qué es lo que tiene y os la podáis llevar a casa con un diagnóstico y un tratamiento.
    Un besazo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2094
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Patty mucho ánimo! Sé que es muy complicado pero intenta centrarte en lo positivo, el hecho de que quiera mamar es bueno y demuestra que tiene fuerza y ganas de que esto pase cuanto antes. Un abrazo enorme!

  5. #2095
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Patty, reina, como te han dicho: intenta centrarte en lo bueno, en tu lactancia, e intenta mantenerte estable. Ni me imagino lo largo que se te tiene que estar haciendo: imagínate que Daniela estuvo 8 días ingresada y se me hicieron eternos...mucha fuerza

  6. #2096
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    No sé qué palabras añadir Patty, me parece algo muy bueno que Magdalena mame con apetito, ahí está tu peque, con muchas ganas de ponerse fuerte. No puedo imaginarme lo duro que debe estar resultando, seguro que ella sabe que estáis en todo momento a su lado. Ojalá pronto podáis volver a casa y todo empiece a quedar atrás. Ánimos, aquí estaremos. Nos acordamos todos los días de vosotras. Abrazos!

  7. #2097
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Patty, ánimo, no hay mucho más que agregar, la verdad es que parece una bendición que ella mame con ganas, eso hay que destacarlo y agradecerlo... y sí, debe de ser muy doloroso que haya pasado su primer mes en el hospi, pero bueno, seguimos mandándote fuerzas desde acá para que todo termine cuanto antes y sea solo un mal sueño...
    Lo que me llama la atención es que por lo que contás no parece que lo que le está pasando tenga algo que ver con el nacimiento o sus primeros días, sino una condición que ella tiene, ¿verdad?

    En fin... ¡¡¡fuerzasssss a los tres!!!

  8. #2098
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Patty preciosa muchos ánimos!!
    No me estraña que estés inestable en lo emocional. Si el postparto ya es inestable de por si, teniendo la niña ingresada ni me lo imagino.
    Lo de la lactancia es una MUY BUENA notícia, que luego os ayudará a "recuperar" el tiempo perdido bien pegaditas una con otra.
    un beso enorme!!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #2099
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Ánimo, sigue así que lo estás haciendo muy bien. A este mal trago ya le queda poco, cada día que pasa es uno menos para que estéis juntas. Pienso mucho en vosotras. Abrazos.

  10. #2100
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Aiiins... Patty lo primero te felicito por tu preciosa niña y decirte que al igual que otras foreras pienso que el hecho de que mame con ganas hace que sólo sea cuestión de tiempo que podais llevarla a casa y tranquila que lo más importante será los muchísimos meses que va a celebrar fuera del hospital. Te envío ánimo, fuerza y mucha energia positiva para que continúes tan valiente. Un gran
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •