Página 87 de 546 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 5451
  1. #861
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    Iniciado por Walkiria:
    Chicas, van a cesar al doctor Paricio del hospital de Denia, es el responsable de e-lactancia (no sé a vosotras, pero a mí ese señor me ha ayudado varias veces cuando he tenido dudas sobre medicamentos y su compatibilidad con la lactancia). Este médico no sólo es una eminencia en cuanto a la lactancia materna, es que es un firme defensor del piel con piel y de la crianza respetuosa. Estoy indignada. Hay un grupo en Facebook, por si os interesa: https://www.facebook.com/groups/114083272048566/
    ¿Por qué? ¿Podéis moverlo por aquí? Es que no tengo FaceBook

  2. #862
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Es una vergüenza el conocimiento que tienen algunos médicos sobre lactancia. A mí me atendió un médico de urgencias cuando casi me da la mastitis que vaya... Menos mal que no le hice caso en absolutamente nada de lo que me recomendó, para empezar el idiota nada más verme me dice que soy demasiado joven para tener hijos(¿26 años?), y luego, cuando le digo que daba pecho a demanda me suelta un resoplido con desdén y me dice "Pues vas apañada: cada tres horas, y el niño que llore si quiere", a parte de que le dije 3 veces que era una niña. En fin, que cuando nos íbamos de la consulta nos dice que él tampoco entendía mucho de esto, que su especialidad era jeriatría, en fin. Mi marido estuvo a punto de saltarle un montón de veces, pero yo con la mirada le decía "Es el único médico de urgencias en varios kilómetros a la redonda, así que callémonos".

  3. #863
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

  4. #864
    Sarmale
    Guest
    Aquí está la firma en Actuable.

    ¿Este señor no tenía plaza? Porque no parece jovencito...

    Edito: Walkiria y yo nos hemos cruzado!

  5. #865
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!!!!! pasaba a dejarles un beso!! ahora las leo pero primero saludo! Dante y yo estamos bien! el martes pasado tuvimos consulta de los 4 meses y ya anda pesando 6900 y 63 cm... super bien, seguimos con sólo teta y la pediatra me dijo que en unos meses, cuando él se siente bien y se vea interesado por comer, empezamos a introducir alimentos!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #866
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Avenitaaaaa! ¿Qué tal? Madre mía Dante cómo estará de grande. Se te echa de menos por este hilo. Pues eso, que nos leas(que bastante tienes...) y ya nos cuentas cómo estás. Besitos.

  7. #867
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ahora sí personalizo... y tanto para contarles!

    Vellocino quedate tranqui con lo de las papillas... no le des y en un tiempo vuelves a intentar, no pasa nada si no las come, conozco bebés que no han comido NADA hasta los 11 meses porque no querían, y perfectos! la cosa es que ella colabore porque si ella lo siente como una obligación es un incordio.
    Hermosa Daniela comiendo pizza

    Matrix qué bueno lo del curso!! !

    maestraGaia esos mordedores que tienen red para meter comida yo tengo, me ha parecido lo máximo ya que ellos pueden comer solitos y experimentar como sale la comida de la red...una nueva sensación... distinto a uno darle con cuchara! cuéntame qué le pones adentro?

    Walkiria me deja re tranquila eso de que la leche no se irá con la AC! es mi mayor miedo!

    Tema dientes me parece una estupidez que se diga que no duelan! claro que a los 7 años no duele porque las encías ya habían cortado! lo que duele es la encía abriéndose para que salgan!!!

    Tierra: cuál es la cebolla cambray?

    Expliquen lo del ámbar, es una piedrita que tienen que llevar de pulsera o collar?

    Bueno con Dante super, es un dormilón total me duerme de 930 a 8am... luego de su última toma (mama una hora en esa) queda fundido!
    Es un bebé muy tranquilo la verdad, vive en brazos y se rie cuando le das besos, le encanta!!! a contrario de lo que dice mucha gente que los bebés te toman el tiempo, que no hay que darles gusto en todo y blabla, yo le doy gusto en todo y me ha salido un santo! hasta se queda dormido SOLO en sus siestas! y no he hecho nada para que eso suceda, yo creo que es porque se siente en paz, seguro. Todo el mundo siempre me dice: qué bebé tan felíz! NO LLORA, es que en serio él no llora (a no ser que tenga un pedo atravesado, claro).. es hermoso verlo así xq siento que no me estoy equivocando.
    Antecitos de cumplir 4 meses lo pasamos a su cuarto, básicamente porque no se despertaba en toda la noche pero mi marido lo despertaba a Dante! ya que él madruga y la puerta del baño hace ruido, el despertador, en fin, no estaba descansando bien, mismo a la noche lo acostábamos y los ruidos como que le interrumpían el sueño, momentáneamente, porque se volvía a dormir, pero me estresaba cada vez que sonaba un ruido fuerte o mi marido hablando por teléfono por trabajo! así que, contrario a lo que creí, lo pasamos y duerme también toda la noche pero al menos está en paz en su habitación sin que lo molestemos. El primer día nos costó, pero él ni se enteró!
    Con la pediatra vamos super, me gustó la recomendación de esperar a que él pidiera y se sentara para su primer comida así que no sabemos cuándo será, está lejos de sentarse y de pedir por ahora NADA! Seguimos con teta a full y pues la pediatra me dijo que cuando introduzcamos alimentos le diera primero teta y luego el alimento, para mantener la producción y una lactancia a largo plazo.Me dijo que no me preocupara por la comida que es un tema más de experimentación y alimento y él dará la pauta.
    Dante es un bebé que duerme mucho, o sea 10hs seguidas a la noche y se despierta, toma teta y sigue durmiendo hasta las 11/12 de la mañana... ella me dijo que lo deje, que así como hay personas más dormilonas, hay bebés más dormilones y sólo quiere decir que he tenido suerte!

    Chicas, a mi me falta para darle de comer pero me encantaría compartir recetas vegetarianas para los babies!

    No entendí el por qué de lo del doctor de e-lactancia (web que tmb consulto mucho)... pobre! qué bronca!

    Ahora subo fotos del gordo!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #868
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mi bebote:





    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #869
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ohhhhh esta ultima foto es absolutamente enternecedora!!!

  10. #870
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por soysole Ver mensaje
    Malena no lo noto o al menos no me di cuenta, es verdad que comence ahacer ejercicio siendo ella una bebe con 5 meses y estaba a lactancia exclusiva... supongo que si tu niña tiene un mas d un año (creo q lo lei por ahi) comera algo, yo no le daria importancia ya que puede comer otro alimento si es que no le gusta el nuevo sabor y luego teta..
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Tema correr: yo había leído lo mismo que cuentas. Yo haría y iría viendo como responde luego tu hija con la teta. Porque le cambia el sabor a la leche pero esto no quiere decir que a ella no le vaya a gustar el cambio (o que se acostumbre pronto!). Yo me he apuntado hoy al gimnasio a ver si vuelvo a ponerme un poco en forma (en algunos momentos también corría). Pero mi peque ya es menos peque y toma menos teta...
    gracias! sí, como empezaré con muuuucha calma ya iré viendo como vamos, Zoe ya es un poco grande y come bastante pero aún está muy apegada al pecho, tampoco quiero fastidiarle el sabor de la leche pobre. De todas formas, estoy casi segura de que no habrá ningún problema ... para empezar, desde que decidí salir a runnear que llueve y hace un frío que flipas, mañana dicen que quizá va a nevar ...así que ya veis, ni correr ni nada, en casa al lado del fuego jugando y mirando cuentos jaja!




    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Noon: Està muy bien eso que dices, que te puedas marchar con calma. Por ejemplo decirle "me voy a lavar los dientes que me tengo que preparar para irme a trabajar". Y luego "me pongo el abrigo para irme". Y luego" te doy un beso y un abrazo que me voy a trabajar". Yo lo hacía por las mañanas. Y era decir "me voy a poner los zapatos que me tengo que ir" y se ponía a llorar Pero me acompañaba a ponerme los zapatos y le volvía a repetir que tenía que irme a trabajar, y a lo mejor esperaba unos minutos y luego me ponía el abrigo, y lloraba, y le calmaba un poco, y le daba un beso, y lloraba... en fin, que no es fácil, no!
    Otra cosa que está bien es explicarle que te tienes que ir a trabajar y que ella se va a quedar con su padre, que va a estar muy bien, que van a hacer tal cosa y la otra, y que tu volverás en tal momento (no la hora que no lo entienden sino por ejemplo después del paseo, o después de comer o lo que sea). Y decirle que tu tienes que ir a trabajar, que a tu también te sabe mal separarte, y que sabes que ella está triste y que te sabe mal...
    De todas formas, eso yo lo haría en los momento de irse, tampoco es recomendable pasarse todo el día hablando del tema!

    muchas gracias! me has ayudado mucho, estaba un poco ofuscada, lo de contarle que tengo que irme un ratito (realmente nunca es mucho tiempo del tirón), que se queda con el pare, que desayunarán o comerán y luego esto y aquello y luego me vendrán a buscar ya lo estábamos haciendo, pero lo hacía cuando ya estaba muy chungui, intentaré hacerlo todo más consciente y calmadamente y tomarme un poco más de tiempo. (Suelen venir a buscarme al trabajo, y antes de salir de casa mi compi le pregunta "a quién vamos abuscar?" y ella dice "mama!" )


    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Por cierto, los jueves por la noche ensayo (canto en un coro) y ayer mi hijo se pasó llorando más de 1 hora diciendo que si mama, que si teta, que si no está... cuando llegué justo se había medio dormido (pero al oír la puerta se despertó) y mi compañero estaba muuuuy agobiado (tanto que ha dormido en el sofá porque no quería estar con Bernat). En fin...
    hay momentos en los que es difícil no sentirse superado por el lugar que ocupamos respecto a nuestros hijos ...es complicado. Espero que se le pasara bien rápido. Creo que el tema pareja y colecho tampoco es siempre sencillo.




    Avena, Dante está muy guapo, la última foto es preciosa! A mí me alucinan estas historias de peques dormilones, Zoe durmió cinco horas seguidas ...una vez!, cuando tenía un mes, y nunca más, lo habitual en ella es dormir unas dos horas del tirón, cuando no una, o media ... yo colecho por instinto y por placer ..pero también por salud mental! jaja.
    Última edición por noon; 28-ene-2012 a las 23:55

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •