Página 14 de 546 PrimerPrimer ... 412131415162464114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #131
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Gracias hermosas!!!!

    Si no pueden ver las fotos de ese link, les dejo aquí unas:







    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #132
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    tan pequeñito, qué ternura..

  3. #133
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena Avena!!! Qué preciosidad!!

  4. #134
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Avena!, Dante es hermosísimo!!!, te requetefelicito, tienes un niño maravilloso

    Y mucho ánimo para ti, seguro que has pasado y probablemente seguiras pasando momentos complicados, pero nos tienes acá, apenas te sientas acongojada, angustiada, ansiosa, etc., sólo nos escribes y te mandamos muchos achuchones virtuales!!

  5. #135
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Gracias chicas! me tiene enamorada este enanito!!!!

    Gracias Patty, si a veces una necesita ese descargo, me acuerdo un día que no paraba de pedir teta me largué a llorar xq pensé que mi leche no servía, y fue sólo ese día y la pediatra me dijo: tranquila! a veces piden más porque necesitan hacer un boost de crecimiento! eso me relajó xq yo ya me angustiaba pensando que capaz lo que le daba no servía!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #136
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Por otro lado, me agobiaba mucho la gente con lo de "Y cuando nazca la nena,¿qué vas a hacer con las gatas?", a lo que yo al final contestaba:"Sacrificarlas y comérmelas, en fin, lo normal". Dios, qué pesados...


    Me lo apunto para cuando tenga yo nenes. Es la mejor respuesta que he visto en mi vida!!

  7. #137
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas...parece que estoy embarazada!!! (son las primeras en saberlo aparte de mi novio claro)

    Estoy con un atrasillo y ayer tuve un día fatal, me sentí todo el día mareada, con sensación de debilidad y muucho asco. Le conté a mo novio, compramos el test, lo hicimos hoy en la mañana y salio POSITIVO!!

    La verdad que no me lo esperaba, el último mes él había tenido que viajar bastante por trabajo, de modo que no nos habíamos "esforzado" mucho, así que sinceramente pensábamos que no era eso pero hicimos el test igual para descartar, y vaya nuestras caras cuando dio un clarísimo positivo!!

    Bueno chicas, estoy contenta, pero tengo también algunas dudas-preocupaciones:

    - He tenido puntadas parecidas a las de la regla algunos días, por eso tampoco pensaba que estaba embarazada, ¿es normal?

    - En las últimas semanas hemos ido a varios cumpleaños y he tomado alcohol, en un cumple unas 3 o 4 cervezas pequeñas, en otro una copita de pisco sour, y el sabado en el cumple de mi hermana una cerveza . Es que no pensaba estar embarazada, ¿será peligroso?

    Bueno, el fin de semana repetiremos el test, y ya el lunes voy al doctor para hacer en análisis de sangre. Sé que estás primeras semanas son complicadas, por lo que no me quiero ilusionar, y creo que tampoco contaremos hasta un tiempo más...así que tienen la primicia...jaja

  8. #138
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena guapetona!

    Por lo del consumo de alcohol no me preocuparía demasiado, mi hermana se enteró con más de tres meses y le había pillado de pleno tooooodooooo el exceso de las navidades El médico no le dio demasiada importancia y mi ahijado nació preciosísimo y genial de salud. Así que a disfrutarlo y cuidarte muchísimo de ahora en adelante

  9. #139
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22
    Hola Patty, ¡¡ ENHORABUENA!!
    Entro sólo un momento porque sé lo que se preocupa una cuando está embarazada.
    Los pinchazos son normales, no te preocupes, y con respecto a lo de tomar alcohol, por experiencia te digo que es peor el estrés de preocuparte por eso, simplemente ahora que lo sabes no bebas y quédate tranquila, que la tranquilidad en el embarazo es fundamental.
    Lo dicho, tranquila y disfruta de tu guagüita que estás viviendo un momento mágico, preciosa

  10. #140
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    ¡Enhorabuena Patty!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •