Página 153 de 546 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 5451
  1. #1521
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Jo, es que sólo pesaba 8,500 y ha perdido su pancita de buda....lo que más rabia me da es que se ve que tiene hambre, porque ve el yogur o una tortita de arroz o un plátano y casi me lo quita de las manos...de hecho ahora está como una indigente recogiendo miguitas de una tortita que se ha comido en su alfombrita de juegos y llevándoselas a la boca...

  2. #1522
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    A veces los niños no comen porque saben que así se curan antes. Si está malita, incluso unos días después, es muy normal que no quieran comer. Tienes suerte de que por lo menos quiera comer plátanos!! No te vuelvas loca con el tema, Vellocino. Cuando se encuentre bien del todo ya verás cómo vuelve a comer como antes. Yo con mi peque también lo pasé fatal. Estuvo MESES sin apenas comer nada, hasta que descubrí que le tenía que juntar el puré con potitos de fruta. Sí, POTITOS!!!!! Estuve desesperada con pánico a que adelgazara un sólo gramo. Al final no me quedó otra que relajarme y empezó poco a poco a comer!!! Ahora tiene días que devora y otros que no come casi nada, pero no hay nada que pueda hacer, mas que estar tranquila y animarle a comer sin agobiarle. Si un día no come, pues nada, ya merendará... Mi marido también me dice que soy muy exagerada con los niños, y si lo pienso friamente reconozco que muchas veces tiene razón
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #1523
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, es que sólo pesaba 8,500 y ha perdido su pancita de buda....lo que más rabia me da es que se ve que tiene hambre, porque ve el yogur o una tortita de arroz o un plátano y casi me lo quita de las manos...de hecho ahora está como una indigente recogiendo miguitas de una tortita que se ha comido en su alfombrita de juegos y llevándoselas a la boca...
    El mío tiene tres añitos y medio y ronda los 13 kilos. Pero es que encima es un culo inquieto!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #1524
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Le acabo de freír una patatita, a ver...

  5. #1525
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Le acabo de freír una patatita, a ver...

    Cuéntanos qué tal

  6. #1526
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ...de hecho ahora está como una indigente recogiendo miguitas de una tortita que se ha comido en su alfombrita de juegos y llevándoselas a la boca...
    jojo, qué bruta eres, de todas formas, lo que daría yo algunos días para que se comiera una sola tortita! que muchas veces ni eso.

    Coincido con kutxipu, en todo lo que ha dicho, aunque me pongo en vuestro lugar y entiendo que tiene que ser muy complicado mantener la calma cuando el peque va justito de peso.

    A ver qué tal la patata, y si no ...hoy se cena leche de la mama, y no pasa nada, mañana será otro día.

    Arrumacos!

  7. #1527
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno, se ha comido un plato de patatas fritas y un poquito de guacamole ¡con unas ganas! Me ha mejorado bastante el humor ¡gracias, niñas, sois un tesoro!

  8. #1528
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chiquis! Pobres Daniela y Zoe que han estado tan malitas! Sobre el no comer de Daniela normal yo creo, cuando uno se siente pachucho solo quiere algunas cosas que le gustan! Ya volverá a la normalidad!

    Yo aca ando, feliz xq le pude sacar otro biberon a dante y ya solo toma 1 x dia, espero pronto poder sacarle este tambien! Maldito hongo como me complicó la existencia

    Hoy ando agotada xq camine 12 km, Dante en el coche super juicioso y yo como una loca, hasta me tocaron subidas, me duele todooo, y eso que soy de caminar

    Chicas quiero darle lentejas a dante pero no se si ses muy pronto, el sufre de peditos le hara mal? Ya tiene 7 meses y una semana
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #1529
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Avena, dáselas sin piel, que creo que aún es pequeño...

  10. #1530
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Estoy amargada: tengo dolor de cabeza, tos, mocos, un ojo hinchadísimo y lo peor es que Daniela no quiere comer ¡qué mal lo llevo, por favor! y no es que no tenga hambre, porque se tira de cabeza a los plátanos y al yogur natural de soja, pero no me puedo permitir que adelgace más, bufffff...además, esto me está afectando a la relación con mi marido, porque dice que soy una exagerada y yo pienso que él es un pasota...estoy muy triste.
    eeeehhh, respira hondo! con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma!!!
    Las enfermedades de los niños muchas veces afectan a los adultos mucho más (ojo hinchado por ejemplo). Tu niña está perfectamente y si quiere comer plátanos pues ya comerá otra cosa cuando se sienta bien...
    Y tu marido no es pasota, probablemente esté siendo más práctico que tú
    y un besazo!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •