Página 531 de 546 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.301 al 5.310 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #5301
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Estoy con Liebreblanca.

  2. #5302
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Podría ser pero hay muchas mas probabilidades de que no, ahora que no vayan a comer rumores y se les estigmatice.
    ¿Porque es más probable que no? Sufren abusos uno de cada siete niños y una de cada cinco niñas, pero todo el mundo piensa que "eso no puede ser, mi vecino no haria eso", y nadie hace nada. Tampoco he dicho que ponga una denuncia sin más pruebas, ni que lo comente por todo el barrio, pero la tutora puede estar atenta por si ve otros signos. Con esa edad (sobre los 7, ¿no?) no es normal hacer exhibicionismo.

    Signos:
    http://www.nsopw.gov/es/Education/Re...ookieSupport=1
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #5303
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo entiendo lo que dice Ecomo, yo también lo comentaba con la esperanza de que alguien aquí le viera algo normal a algo que a mí no me lo parece. La niña ya me había llamado la atención antes del incidente, porque a mi hijo, que no es nada chismosos y cuenta muy poquitas cosas del cole le llama la atención que no hace NADA en clase y que se ha quedado dormida más de una vez. Aparte de que su madre es chilena y nunca ha intentado intercambiar una palabra conmigo en español, ni siquiera cuando me oye hablarlo con otra española de la clase (tampoco he oído su voz en ningún otro idioma).

    Yo entiendo que que alguien tenga esta sospecha y la comunique no estigmatiza a la niña, porque esas cosas se hacen en privado. En la dura vida del cole ir bajándose las bragas por ahí sí que estigmatiza. El incidente le ha llegado a la profe seguro, porque más de la mitad de la clase vuelve al cole en autobús y hoy todavía hablaban de ello. Y la verdad me resulta demasiado fuerte a mí también sin más prueba irla a la maestra con sospechas de abusos. Espero que a ella que tiene formación y mucha experiencia con niños se le dispare alguna alarma.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5304
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Y si ves a la profe no puedes dejar caer "me preocupa que fulanita tenga algún problema en casa, parece que no duerme bien"?, o algo así, muy discretamente. Por lo menos, si no se le ha ocurrido, así se fijará más en ella.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5305
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tampoco hace falta ir con sospechas de que esta siendo abusada, pero si con la sospecha de que ese comportamiento es extranyo y a lo mejor es el resultado de algun problema mayor.

  6. #5306
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Recientemente mi hijo mayor que está en segundo de primaria hizo su primera salida con la escuela, tres días con dos noches a tres horas de casa. El tema de las comida me tuvo casi sin dormir. Aunque había rellenado un formulario en el que preguntaban por la alimentación y lógicamente había escrito que era vegetariano, hablé con la maestra que me dijo que no me preocupara, que ella no comía casi carne y que le ayudaría si fuera necesario que creía que no. Pero vamos, que no sería la primera vez que a su madre se la juegan y no quería que el angelito lo pasara mal por eso. Pues bien, todo salió fenomenal, le pusieron comida vegetariana, estaba todo riquísimo, según él y la experiencia general fue una pasada para todos los de su clase.

    Y cambiando de tema: En el autobús de vuelta de este viaje un niño y una niña se enseñaron los genitales ante el estupor general. Los dos son un poquito especiales. Él es el típico rebelde sin causa, de no hacer caso, tener rabietas... y la niña se ha dormido en clase varias veces. La verdad es que me chocó un poco pero bueno, pensé que serían cosas se críos. Pueees bien, hoy ha venido mi crío contando que esta niña ha vuelto a enseñar sus genitales en la las dársenas donde los niños esperan a los autobuses escolares a todo el que pasaba por allí. Luego les contaba que le gustaba bailar desnuda en la terraza. No soy puritana con la desnudez, en casa tomamos el sol desnudos si se presenta la ocasión y nadie se tapa en el paseo de la ducha al armario, peeeero ¿es eso normal? A mi me tiene un poco desconcertada, la verdad.
    Pienso que no es una conducta muy normal, pero porque no sabemos cómo son las conductas en la casa de la niña.
    Es decir, muchas veces los niños actúan por repetición. Quizás en casa, la tele o donde sea vio algo parecido y le da por hacerlo ella.
    O quizás es síntoma de abuso sexual, como dice Liebre.


    Yo también se lo comentaría a la maestra....
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  7. #5307
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Volviendo a mi tema, la niña lo ha vuelto a hacer y hoy la maestra nos ha enviado un mensaje a los padres, muy sutil y sin decir nombres, contando que había hablado con la clase y les había pedido que no miraran y la ignoraran "porque si miraban también era culpa de ellos". Me ha sorprendido una tontada tan grande.

    Mi alemán le ha contestado (si escribo yo tardo siglos en buscar el tono adecuado) que no mirar no es ninguna solución y que en interés de la niña espera que se busque la causa por las que se comporta así, si es necesario con la psicóloga del cole.
    Última edición por Solalux; 11-may-2015 a las 20:08
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #5308
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola, donde comprais zapatos veganos para bebes/niños que no sean las típicas lonas? quiero unas sandalias buenas y fresquitas de esas deportivas pero todo llevan piel, sino en un sitio en otro. que rollo!!
    Mi peque esta empezando a andar, y aunque pasa el día descalzo necesito algo para la calle

  9. #5309
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sin duda, Prénatal. Buenos zapatos sin piel a precios razonables.

  10. #5310
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Son muy de bebe, la mayoría sin suela,al menos ahora mismo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •