Página 317 de 546 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.161 al 3.170 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3161
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hoy me acordé de Silvia y de lo que estuvimos hablando ayer aquí leyendo este artículo:
    Lo que no leerás en los periódicos. Ya está Nestlé haciendo de las suyas OTRA VEZ. Es una vergüenza. Luego la gente aún se preguntará por qué no pudo dar el pecho. ¡Es que conseguir hacerlo es a veces una heroicidad, tal y como están las cosas! AGH...

  2. #3162
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hoy me acordé de Silvia y de lo que estuvimos hablando ayer aquí leyendo este artículo:
    Lo que no leerás en los periódicos. Ya está Nestlé haciendo de las suyas OTRA VEZ. Es una vergüenza. Luego la gente aún se preguntará por qué no pudo dar el pecho. ¡Es que conseguir hacerlo es a veces una heroicidad, tal y como están las cosas! AGH...

    ¡Ostrassssssssssssssssssssss! ¡¡¡pero qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!

  3. #3163
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo he oído decir que su leche era muy transparente, como si fuera agua, y que claro no iba a alimentar bien a su bebe.
    buf! yo a vce me saco leche y los primeros 10ml son casi agua si. y? Ya me dijo la matrona que normalmente la primera leche es mas para hidratar y la parte mas grasa sale al final de la tetada. Quiza no sea siempre asi pero si nadie te lo explica normal que pienses q eso no alimenta.

    Como tambien mi hermana dejo la lacancia a los 3 meses pensando que s habia quedado sin leche pero si alguien le hubiera explicado que esa crisis solo iba a duras unos dias pues quiza hubiera aguantado.
    s
    La verdad es que e duro, yo acabo de pasar por una de esas crisis cn el bebe porque le estaba dando 200ml d formula al dia y la matrona me dijo que si queria lactancia exclusiva se la quitara de un dia para otro. Me costo... pasamos tres dias de tirones al pezon, comer cada rato durante oras, el arqueaba la espalda, se quejaba, lloraba... pero como yo sabia q eso era lo normal, pues ui aguantando y ya genial! por supuesto tuve momentos de dbilidad casi con el bibe en la mano jeje. pero merecio la pena. Lo que me dijo estta matrona es que hay que cambiarlo mucho de pecho

  4. #3164
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    perdon, el movil!!

    pue eso, cambiarlo mucho y de noche intentar ofrecerle siempre el mismo asi del otro te puedes sacar con sacaleches cuando este bien llenito (en mi caso sobr las 5 de la mañana) y con eso vas rellenando los momentos mas duros durante eldia. lo que si me sorprendio es qu de noche no paso nada de eso d los tirones, siguio durmiendo igual d bien que siempre y despertandose solo 3 veces para comer. Pero puedo decirfelizmnte que llevams cinco dias sin formula! Es que ya os contare como acabe dandole 200 cuando en el hospital solo eran 20. en fin... Y lo d nestle ascazoo!!

  5. #3165
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    ¡Ostrassssssssssssssssssssss! ¡¡¡pero qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!
    Y al menos aquí no causa muertes. Pero oye, lo de las campañas de leche artificial en países pobres, donde no hay agua corriente, lo que ocasiona que mueran los bebés a puñados... pues ya es que eso no tiene ni nombre.

  6. #3166
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123



    Solo el 18% de las españolas sigue la recomendación de la OMS de dar lactancia materna hasta que sus hijos tienen seis meses.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...36_978129.html


    Mi hija mamó 12 meses.

  7. #3167
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Casi todos esos supuestos inconvenientes son totalmente falsos, como lo de ganar peso (es todo lo contrario). Y lo de tener que dedicar mucho tiempo al bebé... Pues para eso con no tener hijos y comprarse un tamagochi que se apaga cuando a una le viene en gana, todo se soluciona.

  8. #3168
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas!

    Yo he tenido una lactancia bastante dura, también con poca ganancia de peso, con insistencias de la pediatra de dar fórmula, obstrucciones y muuuchas grietas...tenía casi de manera permanente heridas en la zona donde termina el pezón y comienza la areola. En fin, la mayor parte de mi lactancia ha sido muy dolorosa, pero hace unos meses que todo mejoro muuucho y ya no me duele, por fin sé lo que es una lactancia placentera. Ya llevamos algo más de 13 meses de teta

    Lo que a mí me vino bien: probióticos (lactobacilo reuteri) cada cierto tiempo me tomaba una caja, ma ayudaron mucho con las infecciones/obstrucciones. Para las heridas, me di cuenta que se me resecaban mucho los pezones (hasta se me descamaban) y que cuando más secos estaban más se herían, así que comencé a untarme vaselina 2 veces al día y santo remedio.

    Chicas. quería hacerles una pregunta, ¿han vacunado a sus peques?, ¿de todo?. Sé que hay hilos de esto, pero me gustaría su opinión como mamis. Magdalena ya tiene más de un año y no tiene ninguna vacuna, nuestra idea era darle un año a sus sistema inmunologico para madurar y luego hacer vacunación selectiva. De momento pensamos ponerle la de enfermedades más graves y/o de riesgo vital (como la polio, la meningitis) pero hay otras que nos generan dudas, como la triple vírica, no conozco de nadie que haya muerto de paperas, el sarampión me preocupa un poco más, y la rubeola es peligrosa en el embarazo, por lo que preferiría ponersela a los 12 años o por ahi, igual que la de la hepatitis que se contrae por contacto con sangre infectada (me parece poco probable contraerla salvo que seas personal sanitario, te dialises o algo así). También nos gustaría poner separadas algunas de las que vienen juntas, pero no sabemos si podremos encontrarlas, en fin...no quiero generar polémica, pero me gustaría conocer sus opiniones y experiencias.

    Un abrazo y ánimo a las que están teniendo dificultades!! Todo merece la pena cuando tu bebé te dice "tetitaaaa"! con una sonrisa en la carita
    Última edición por Patty; 03-jul-2013 a las 22:31

  9. #3169
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Hola chicas!

    Yo he tenido una lactancia bastante dura, también con poca ganancia de peso, con insistencias de la pediatra de dar fórmula, obstrucciones y muuuchas grietas...tenía casi de manera permanente heridas en la zona donde termina el pezón y comienza la areola. En fin, la mayor parte de mi lactancia ha sido muy dolorosa, pero hace unos meses que todo mejoro muuucho y ya no me duele, por fin sé lo que es una lactancia placentera. Ya llevamos algo más de 13 meses de teta

    Lo que a mí me vino bien: probióticos (lactobacilo reuteri) cada cierto tiempo me tomaba una caja, ma ayudaron mucho con las infecciones/obstrucciones. Para las heridas, me di cuenta que se me resecaban mucho los pezones (hasta se me descamaban) y que cuando más secos estaban más se herían, así que comencé a untarme vaselina 2 veces al día y santo remedio.

    Chicas. quería hacerles una pregunta, ¿han vacunado a sus peques?, ¿de todo?. Sé que hay hilos de esto, pero me gustaría su opinión como mamis. Magdalena ya tiene más de un año y no tiene ninguna vacuna, nuestra idea era darle un año a sus sistema inmunologico para madurar y luego hacer vacunación selectiva. De momento pensamos ponerle la de enfermedades más graves y/o de riesgo vital (como la polio, la meningitis) pero hay otras que nos generan dudas, como la triple vírica, no conozco de nadie que haya muerto de paperas, el sarampión me preocupa un poco más, y la rubeola es peligrosa en el embarazo, por lo que preferiría ponersela a los 12 años o por ahi, igual que la de la hepatitis que se contrae por contacto con sangre infectada (me parece poco probable contraerla salvo que seas personal sanitario, te dialises o algo así). También nos gustaría poner separadas algunas de las que vienen juntas, pero no sabemos si podremos encontrarlas, en fin...no quiero generar polémica, pero me gustaría conocer sus opiniones y experiencias.

    Un abrazo y ánimo a las que están teniendo dificultades!! Todo merece la pena cuando tu bebé te dice "tetitaaaa"! con una sonrisa en la carita
    Daniela está vacunada de todo menos del rotavirus y de la varicela porque creo que en estas dos vacunas la balanza entre riesgos y beneficios está desequilibrada. Hay un par de vacunas (que ahora mismo no recuerdo cuáles son) que tardamos un año en ponérselas según el calendario de vacunaciones porque como ella nunca había comido huevo, en el centro de salud se negaron a ponérselas sin un certificado del médico, de modo que nos esperamos y en lugar de ponérsela al año, lo hicimos a los dos años. Por cierto, me estoy acordando de que Daniela cumplió los dos años en abril y no he ido a la revisión de "niño sano" de los dos años...en fin, para lo que le van a ver...

  10. #3170
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Alicia lleva las vacunas "obligatorias" del calendario (sí, ya sé que lo que se dice obligatorias no son, pero ya me entendéis), pero ni una de las optativas (en mi zona son el neumococo, el rotavirus y la varicela), aunque confieso que con la de la varicela me lo pensé, porque tanto su padre como yo la pillamos de adultos (él en el instituto y yo con casi 28!) y las pasamos putas. Esperemos que la contagien de manera indolora cuando sea pequeña...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •