Página 275 de 546 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.741 al 2.750 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2741
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    tengo a la chiqui llena llena llena de mocos... una tortura pobrecita...

    ademas de rinhomer, suero fisiológico, baños de vapor, sacamoquitos y cebolla cerca de la cama ¿se os ocurre algo para que se le quiten?
    No ha levantado fiebre y la enfermera nos ha dicho que puede ser que esté incubando algo o simplemente mocos, que estemos atentos a si sube la fiebre o si cambia el ritmo de la respiración (si se agita, vamos)...

    ah! y también tose bastante...

    pobrecita mia...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2742
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    tengo a la chiqui llena llena llena de mocos... una tortura pobrecita...

    ademas de rinhomer, suero fisiológico, baños de vapor, sacamoquitos y cebolla cerca de la cama ¿se os ocurre algo para que se le quiten?
    No ha levantado fiebre y la enfermera nos ha dicho que puede ser que esté incubando algo o simplemente mocos, que estemos atentos a si sube la fiebre o si cambia el ritmo de la respiración (si se agita, vamos)...

    ah! y también tose bastante...

    pobrecita mia...
    Ayyy, pobrecitaaaaaa...no te puedo ayudar, no tengo ni idea de moquitos

  3. #2743
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    pues mal vamos. veredicto del pediatra: bronquitis.
    pobrecita mi chiquitititita!!!!
    la tos! y los mocazos!
    me da una penita! apenas puede dormir y se despierta tosiendo, y le da tanta rabia que se la pasa llorando! pobreta...

    Vello, nunca tuvo moquitos la loquita linda? que suerte!!! es horrible ver las caruchas que ponen!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #2744
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Maggie, pobrecita la chiqui!

    La Magdita sólo tuvo mocos cuando estuvo hospitalizada y era por la sonda, así que no puedo ayudarte, pero les mando un abrazo grande y mucha energía para que se recupere pronto

  5. #2745
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, pooooobre...
    Daniela nunca ha estado así con tantos mocos, de todas formas, me temo que no es mérito mío. Como Daniela no va a la guarde, pues no está nunca resfriada. De hecho, la única vez que se resfrió fue a raíz de su multitudinaria fiesta de cumpleaños, porque claro, había tropecientos niños que iban a cole y es lo normal.
    Angelito, le debe costar mucho mamar ¿no?

  6. #2746
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Nosotras tampoco hemos tenido muchos problemas con mocos. La tos debe dar mucho apuro Maggie, ánimo y que pase en unos días. Un arrumaco para la peque.



    Aquí hoy tenemos un día de fiesta, que la renacuaja cumple dos añazos

  7. #2747
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Felicidades preciosidad!
    ¿vas a hacer alguna fiestecita?

  8. #2748
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Besitos para Ari, que se cure pronto!

    ¡Muchas felicidades, Zoe!

    Vive y deja vivir.

  9. #2749
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Ay, pobrecita Ari y pobre mamá! Mucho ánimo a las dos . Alicia tampoco ha estado nunca enferma de momento, sólo algún moquito que apenas es un hilillo y no le tapa la fosa. Se los quito con la uña del meñique, si están muy hacia afuera, o su padre con un bastoncillo de algodón, evidentemente después de dejarle bien fija la cabeza, claro... Vello tiene razón, son los gajes de la guardería, que se lo van pasando de unos a otros.

    Alicia lleva unos días fatal de la boca. Hace unos días ya le vimos que se le transparentaban los dos incisivos inferiores en la encía, pero ayer fuimos al pediatra por otra cosa y nos dijo que tiene inflamado el lado derecho. Suponemos que ya le queda poco, pero qué mal lo pasa la pobre. Cuando pienso que esto es sólo el principio y que después de este diente vienen 19 más... Tenemos que estar todo el rato entreteniéndola para que no se acuerde del dolor.

    ¡Feliz cumpleaños, Zoe,, y que lo paséis muy, muy bien! ¡Besos!

  10. #2750
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Gracias chiquillas! El domingo haremos una fiestuqui relajada con amigos pequeños y grandes. Ayer nos concentramos en pasar un buen día .

    Está tan grande. Hace unos días en la cola del super una señora le enseñó un fuet y venga a decirle que si le gustaba :eing:, Zoe me miró y me preguntó qué era, le dije que era parte del cuerpo de un cerdito y ella le dijo a la señora que "nosotros no comíamos animales".
    La meva nena ...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •