Página 274 de 546 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.731 al 2.740 de 5451
  1. #2731
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Muchas gracias chicas, estoy emocionada.

    Pues sí, otro bebé más al mundo, espero poder brindarle un mundo mejor y, a su vez, que él sea una mejor persona para este mundo

    ¿Puedo preguntaros dónde adquiristeis los pañales? Me lo podéis decir por privado, para no hacer publicidad.

    besitoooos
    Inés

  2. #2732
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Una conocida compró para un regalo en esta tienda, los hay de muchos modelos con diferentes precios, alguno bastante baratito!
    Saludos
    http://www.hazitahezi.com/productos/panales-lavables/


    De está oí hablar que era muy muy baratita
    http://www.buhitos.es/categor%C3%ADa...-tela/dibujos/
    Última edición por zoete; 16-nov-2012 a las 11:51 Razón: Añado

  3. #2733
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A ver cómo digo esto sin levantar ampollas... Esos pañales que ha puesto zoete son de pésima calidad, son pañales chinos revendidos. Estamos hartas de verlos, los compran en ebay o similar por un euro la unidad y luego los revenden por siete veces su precio, ya veis qué buen negocio. Están hechos con telas pésimas, con derivados del petróleo y a saber en qué condiciones laborales. Quienes nos dedicamos a vender pañales de tela de buena calidad jamás sacamos tanto margen de beneficio, pero tenemos la conciencia más tranquila. Vamos, que no todos los pañales son iguales.

  4. #2734
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A ver cómo digo esto sin levantar ampollas... Esos pañales que ha puesto zoete son de pésima calidad, son pañales chinos revendidos. Estamos hartas de verlos, los compran en ebay o similar por un euro la unidad y luego los revenden por siete veces su precio, ya veis qué buen negocio. Están hechos con telas pésimas, con derivados del petróleo y a saber en qué condiciones laborales. Quienes nos dedicamos a vender pañales de tela de buena calidad jamás sacamos tanto margen de beneficio, pero tenemos la conciencia más tranquila. Vamos, que no todos los pañales son iguales.


    No levantas ampollas, yo ni los he visto, solo me hablaron del sitio, se su calidad no puedo opinar.

  5. #2735
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola chicas!!!
    estaba pensando (danger!!!!) q este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...t=49094&page=9 nos vendría bien retomarlo, sobre todo a las que vamos a por la AC o estamos en ello, no???
    yo voy pez total con esta historia, y las recetas que hay colgadas aún nos van "grandes" (so para bastante más de 5 meses....

    Patty, Himalia ¿qué os parece? nuestras peques son de la misma época (sobre todo Ali y Ari!!) y estaria bueno irnos acompañando, eh??
    también deberia andar Veraloe por aquí con Nestor, no?

    bueno, nada... ideas nomas. ya me diréis.

    besoooo
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2736
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me parece fenomenal

  7. #2737
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ya... pero tu sigue poniendo manjares, eh!!! no te me hagas la lista!!! jajaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #2738
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Maggie,

    Me parece súper, yo iré contando por ahí cómo avanzamos con la Magdita, para ir dejandole truquillos para vuestras peques...


    Cariños!

  9. #2739
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Cuánta razón tienes, Maggie! Esas exquisiteces que comen Bernat, Zoe, Daniela y Gaia aún les van muy grandes a las nuestras. Seguro que nosotras haríamos mucho mejor aprecio !

    Nosotros, desde que el pediatra nos acojonó con lo del bajo peso en la visita de los 4 meses, hemos ido dándole alguna cosita casi cada día. De momento ya ha probado el plátano, la manzana, la mandarina, el arroz y la patata.

    Los dos primeros los come bastante bien si están aplastados. Una vez probé a darle un trozo entero para que lo chupara por su cuenta, pero me entró miedo cuando vi que había roto un trozo con las encías, porque pensé que podría atragantarse. Le encanta chupetear los gajos de mandarina: le corto una de las puntas y ella va apretando con la boca, un poco con el sistema de mamar , y acaba dejando la piel casi vacía.

    El otro día había hecho patatas al vapor para nosotros y le separé un par de trozos, los aplasté con el tenedor, sólo le puse un pelín de aceite de oliva y se lo tomó muy bien. Era la hora de cenar y me alucinó que aquella madrugada sólo se despertó una vez (normalmente se despertaba tres y justo la madrugada anterior, cuatro!).

    El arroz lo ha probado de dos maneras. La primera, arroz hervido muy cocido y pasado por la batidora (¡vaya engrudo!) y la otra, en sémola cocida con leche de fórmula que me sobró de cuando le daba biberones. A la primera versión le puse un poco de aceite, para que tuviera mejor sabor, y a la segunda una puntita de panela. De momento no le acaba de gustar. Tengo que ir perfeccionando un poco el asunto...

    Sobre todo, veo no se lleva muy bien con la cuchara. La primera vez, como no la tenía al alcance, le di el plátano chafado directamente con mis dedos y así comía mejor. Tal vez podría ir alternando sistemas, ya os contaré...

    Besos!

    Por cierto, a raíz de lo del pediatra, un amigo con hijos me pasó en pdf un libro con un título muy prometedor: Cómo criar un hijo sano... a pesar de su médico, del Dr. Robert S. Meldelsohn. Tengo que encontrar tiempo para ir leyéndomelo...

  10. #2740
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    cacas de nena mayor!!!!! la frutita surte efecto!! jajaja

    bueno,nada... que mi enana esta comiendo super bien, en la guarde le dan aprox 200ml de leche hacia las 12hs y luego hacia las 16hs se come su papillita de platano y pera...
    este finde probaremos manzana!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •